Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 352

Una tienda italiana sitúa el lanzamiento de Rainbow Six: Siege a mediados de octubre

[b]Una tienda italiana sitúa el lanzamiento de Rainbow Six: Siege a mediados de octubre[/b]
No hay fecha oficial por parte de Ubisoft todavía. Su estreno se espera antes de marzo de 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151577/0/rainbow-six-siege/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rainbow Six Siege
JaviiSie7e4444Hace 9 años1
Cuidado con este
GangSWAGG19082Hace 9 años2
Ni siquiera han puesto la alfa cerrada aún, así que no se yo que pensar, por mi encantado que fuese cierto, es mi saga de acción táctica favorita y con la cual empezó a interesarme este tipo de juegos. Yo hasta que no vea nada oficial no me hago ilusiones.
Gmasanfernando18776Hace 9 años3
Lo dudo mucho, se irá para 2016 fijo.
5 VOTOS
Pitillo-94483Hace 9 años4
Si ni siquiera las propias distribuidoras ponen una fecha exacta y encima cuando las ponen hay retrasos a cascoporro, como vamos a fiarnos de una tienda situada donde moises perdio la chancla.

A ver si sale algo nuevo de este juego pronto que desde el ultimo E3 hemos visto poca chicha.
EDITADO EL 26-03-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Speedrun7Hace 9 años5
Hoy tengo para comer macarrones, joder que de puta madre!
3 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años6
La fecha habitual de ubitroll... a finales o principio de noviembre llegará el AC de turno y en septiembre The Division.

Ademas tienen que adelantarse al COD y al Battlefront o no van a vender una mierda
Sinarock41Hace 9 años7
Lo mejor para ubisoft es que el juego salga a finales de este mismo año...asi venden mas 
EDITADO EL 26-03-2015 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
GordonF142986Hace 9 años8
Que salga cuando quiera. Pero me fío poco de "una tienda que sitúa la fecha tal día para tal juego"... Credibilidad nula.
Las sagas de Tom Clancy hasta la fecha no me han decepcionado lo más mínimo. Eso sí, el escritor falleció, y dada la última racha de Ubisoft... Tengo hype, pero hay mucho que me hace dudar.
Alvaromoratal5757Hace 9 años9
Yo lo quiero para mayo
Ronnybox1107Hace 9 años10
Con  todos los retrasos que hay a ver quién se fía ahora de fecha que no están confirmadas, si incluso las confirmadas no se cumplen.
Mattycool2581Hace 9 años11
Solo por este juego me pasaría a la Next Gen o PC.
MichaelBITS2253Hace 9 años12
No me puedo creer que sigamos dando credibilidad a este tipo de cosas.
Por muchas fechas (ficticias o no) que den, la que proporcione la desarrolladora va a ser la única real, por muy tardía que sea... así que hypearse por cosas como esta es tontería.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años13
Este juego junto a counter strike va a ser lo mas tactico y de corrdinacion en equipo que hay sobre terroristas y policias aunque mas realista que counter strike,aun asi estos dos juegos no tienen nada que ver con la basura de hardline que cambian skins de marines por los de policia solamente y con la otra basura de payday que igual te esta disparando un policia por detras a un metro y ni te mata.
AYO1212237Hace 9 años14
Ponen noticias solo para tener entretenidos a los usuarios/as.De este título no me creo nada.
Ribeirosnake1719Hace 9 años15
Ansioso de jugar a un FPS táctico e inteligente de nueva generación.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tienda italiana sitúa el lanzamiento de Rainbow Six: Siege a mediados de octubre

Hay 20 respuestas en Una tienda italiana sitúa el lanzamiento de Rainbow Six: Siege a mediados de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL