Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas especulan con el lanzamiento de un nuevo Resident Evil y Black Ops 3 este año

Thechopper259Hace 9 años80
Yo especulo que saldrá Fifa 2016 a finales de año...
2 VOTOS
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años81
@ElLaucha
Mostrar cita
No creo que saquen un Cod black ops 3 xq se tendrian q remontar al futuro y para eso ya sacaron el advanced warfare , lo mas probalble es que sea un Ghost 2 y no un mw 4 o waw2 no tiene logica ya estan completa la saga mw y un juego mas de la segunda guerra no atrae. Si quisieran sacar un mw4 no tendrian q haber sacado el ghost que mas o menos estab ambientados en la misma epoca. Con respecto a RE tienen q innovar con otros personajes como hicieron metiendo a Barry como protagonista en el revelations 2 .
Yo tampoco creo en un black ops 3, sin embargo tampoco en un ghost 2, porque este ultimo si mal no recuerdo es de infinity ward, mientras que los black ops le corresponden a treyarch, por ahi va la cosa, y este año le toca sacar el juego a ellos, yo creo que seria un COD nuevo que no tenga nada que ver con mason ni ninguno de ellos, pero yo como siempre digo deberian tomarse un año sin sacar cod para descansar un poco del copy and paste que tienen desde mw3, y lanzar un nuevo call of duty con motor grafico nuevo, innovaciones de peso y exclusivo de la nueva generacion.
Pedrojuan1998928Hace 9 años82
@ElLaucha
Mostrar cita
No creo que saquen un Cod black ops 3 xq se tendrian q remontar al futuro y para eso ya sacaron el advanced warfare , lo mas probalble es que sea un Ghost 2 y no un mw 4 o waw2 no tiene logica ya estan completa la saga mw y un juego mas de la segunda guerra no atrae. Si quisieran sacar un mw4 no tendrian q haber sacado el ghost que mas o menos estab ambientados en la misma epoca. Con respecto a RE tienen q innovar con otros personajes como hicieron metiendo a Barry como protagonista en el revelations 2 .
Ellos no pueden sacar un ghost ya que eso es de infinity war, lo que si pueden hacer es crear una nueva subsaga o continuar con black ops o waw
Azulon3ds15516Hace 9 años83
Espero Resident Evil 7 para finales de año, con 3 años entre entregas numeradas basta, además Revelations salió el mismo año que el 6...
DAGA44991Hace 9 años84
Oooo, que novedad. un call of duty este año. osea -_- porfavor es obvio que sacaran otro call of duty este año, raro seria que no lo isieran. igual ojala y sea un black ops ya que no estuvieron mal las anteriores entregas.
FleshPound4062Hace 9 años85
@Rivas-FCB
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Siendo de Treyarch hay por lo menos esa seguridad de que mal Call of Duty no va a ser. Realmente son de los que más se han esforzado aportando diferentes conflictos históricos (el último ficticio obviamente) a la saga. Que si Segunda Guerra Mundial en World at War, Guerra Fría en Black Ops y una hipotética guerra futurista contra una organización terrorista en la secuela del primer BO. Supondría una inyección de hype importante el sólo hecho de que soltaran un "vamos a volver a la Segunda Guerra Mundial". Llevamos desde Modern Warfare 3, es decir, cuatro años ya, en la que nos emplazan en guerras modernas o futuras. Considero que sería todo un acierto volver al pasado. Vamos Treyarch, sorprendednos.
Treyarch no le llega a Infinity Ward ni a la suela del zapato, solo hay que ver quien hizo, CoD, CoD2, CoD4 o Mw2.
Treyarch ha sido la única transgresora con la máxima de los Call of Duty y es la de "no toques lo que funciona". Se atrevieron en su día añadiendo un modo zombies y ahora es uno de los mayores reclamos, para muchos incluso más que el multiplayer corriente. Hasta el momento, han apostado en cada juego por una ambientación distinta como ya he señalado antes. Segunda Guerra Mundial, Guerra Fría, y conflicto futurista. Infinity Ward son los más acomodados y sí, hicieron un juegazo con Call of Duty 4, pero a partir de ahí se dedicaron a pulir un poco las mecánicas y remozar algo el apartado gráfico y nada más. Lo de Modern Warfare 3 fue bastante descarado y es que lo único original fue la adición del modo horda aquél, el resto era un calco de lo visto en MW2. Y ya Call of Duty Ghosts ha resultado ser de los títulos más olvidables de la saga.
EDITADO EL 26-03-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Predator345731Hace 9 años86
Yo estoy esperando al BO3 el AW no estuvo mal y el Ghost fue tremenda basura
3 VOTOS
Simplechris25Hace 9 años87
@Thechopper
Mostrar cita
Yo especulo que saldrá Fifa 2016 a finales de año...
para mi este es el mejorncomentario que e leido jajajajajjaaja
MARVINMORENO29141Hace 9 años88
Un black ops 3 seria lo mejor
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 9 años89
El CALL OF DUTY deberia volver a la segunda guerra mundial, no mas futurista por el momento, de no ser asi, va muriendo la saga para mi, perderia sentido y agonizaria como RESIDENT EVIL -

El RESIDENT EVIL, tambien debe volver a sus inicios, me refiero a muertos vivientes , racon city y umbrella, de lo contrario, fin absoluto para esta saga .
1 VOTO
Ikerjak912Hace 9 años90
@MSCKILLER
Mostrar cita
Residentes evil 7 con jill y claire de protagonistas, muchos puzzles, pocas balas, muchos sustos, que vuelvan los baúles, las máquinas de escribir.... Un resident evil como dios manda
ojala amigo... ojala
Crisherk3619Hace 9 años91
Los dos videojuegos deben volver a sus raices o no les auguro exitos.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años92
Esperó que el resident evil 7 salga el año que viene, quiero que se lo curren bien,ahora han visto con las ventas del resident evil remake lo que de verdad queremos los fans  
1 VOTO
Crisherk3619Hace 9 años93
Los dos videojuegos deben volver a sus raices o no les auguro exitos, los dos han perdido su esencia y con ella ,la gracia.
1 VOTO
Erdavid7566Hace 9 años94
Otro Resident Evil?madre mía uno cada día como el CoD....genial -.-
Torino19689338Hace 9 años95
@DRR21
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Y será más futurista que el anterior? Esta saga necesita volver a la 2ª guerra mundial, y ahora que lo pienso, por qué carajos no hacen uno de la 1ª guerra mundial cuando fue la más fuerte de todas?
¿La más fuerte en que sentido?
Si lees sobre su historia lo sabrás, échale un vistazo a Valiant The Great War, un juego que explica muchos detalles sobre esa devastadora guerra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas especulan con el lanzamiento de un nuevo Resident Evil y Black Ops 3 este año

Hay 158 respuestas en Analistas especulan con el lanzamiento de un nuevo Resident Evil y Black Ops 3 este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL