Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 347 / Lecturas: 24881

Comentarios del análisis de Pillars of Eternity

[b]Profundo y apasionante. Sí. La auténtica secuela espiritual de Baldur's Gate.[/b]

Los creadores de Fallout: New Vegas y KOTOR: Los Lores del Sith dan vida a una espectacular aventura de rol propia de la vieja escuela que sorprende por su profundidad jugable y gran libertad de acción. Pillars of Eternity es una obra maestra que llega para reclamar el trono de un género que pedía a gritos una aventura como esta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14695/0/pillars-of-eternity/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pillars of Eternity[/url]
1 VOTO
CaballoRenoir36Hace 9 años1
Uf, estaba siguiendo este juego, pero no me esperaba una crítica tan positiva la verdad. Se agradecen este tipo de respuestas, bravo por Obsidian¡
3 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años2
Este junto a The Witcher son los juegos de rol que van a caer de cabeza
6 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años3
Menudo mes, entre Bloodborne, Ori and The Blind Forest y Pillars of Eternity!
11 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años4
En cuanto lo vea en una ofertilla de Steam, cae.
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años5
A que ls referis con "Que solo intervengan los rasgos personales del protagonista en las conversaciones"?
1 VOTO
WarSony819Hace 9 años6
GOTY :*

Epico Exclusivo de PC !
1 VOTO
Slayer27071175Hace 9 años7
Era de esperar viniendo de este gran estudio, mi mas sincera enhorabuena a Obsidian y mis felicitaciones al que pueda permitirse pillarselo..

Yo.. Ya estoy viciando!!

Un saludo.
Erikaos29Hace 9 años8
Grande Obsidian, y grande la comunidad de jugadores por seguir apoyando y disfrutando de estos juegos de vieja escuela, que tantas horas de diversión nos pueden seguir dando. Bravo!
Cris---433Hace 9 años9
¿No es por desmerecer el juego pero darle 5 estrellas en graficos ?Tampoco es que importe mucho pero ............en serio

@WarSony

El pc nunca a tenido un exclusivo ya que el pc no es una compañia como sony nintendo microsoft 
Los juegos que estan en pc no son exclusivos ya que ninguno tiene un contrato de exclusividad y si a sus desarrolladores quieren lo sacan para otras plataformas ,no hay problema.Cuando es un exclusivo real si sus desarolladores quieren sacar el juego, para otra plataforma se meten en problemas legales.
EDITADO EL 26-03-2015 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Polmadur14851Hace 9 años10
No estaba del todo convencido, pero ya tengo nuevo juego que dedicar mis horas tras la pequeña decepción de DAI.
Marcosensei7764Hace 9 años11
9.5    habra que probarlo
Hebrejuan925351Hace 9 años12
Gran año de juegos de rol/rpg sin duda: Bloodborne, The Witcher 3, Xenoblade X, Final Fantasy Type-0 HD, Xenoblade Chronicles 3D, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, Tales of Zestiria, Sword Coast: Legends y el juego que nos ocupa ademas de alguno mas que anuncien a lo largo del año.

En cuanto baje un poco en alguna oferta de steam cae fijo.
EDITADO EL 26-03-2015 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Emaminervo316Hace 9 años13
Solo una palabra se me viene a la mente y es IMPRESIONANTE,la de horas que me va a comer esta bestia   
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años14
Se ha hecho justicia. Ahora bajadle un punto al Inquisition. El auténtico sucesor del Baldur´s está aquí. Ni RPG cerrados, ni consolizados. Gracias Obsidian.

Edito: ¿Un juegazo con mayúsculas que no tiene un videoanálisis sino gameplay comentado? Como se nota que esto no mueve la pasta eh. Cosa que comprendo. Pero ¿veremos en los próximos días el videoanálisis?
EDITADO EL 26-03-2015 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 9 años15
Sin tanta publicidad. Sin tanto bombo y platillo. Sin tanto niñato haciendo campaña desde su anuncio.
Obsidian demuestra que sigue sabiendo hacer grandes juegos, y que el PC sigue contando con grandes exclusivos, que aunque no aparezcan en los anuncios de TV con un lema pegadizo, haberlos haylos.
100 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pillars of Eternity

Hay 347 respuestas en Comentarios del análisis de Pillars of Eternity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL