Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 424

Milestone aplaza el lanzamiento de Ride en Xbox One y Xbox 360

[b]Milestone aplaza el lanzamiento de Ride en Xbox One y Xbox 360[/b]
El juego de motos llegará a consolas PlayStation y PC en la fecha prevista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151583/0/ride/xbox/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Milestone y RIDE
Subalpina1643Hace 9 años1
Me sabe mal catalogarlos así, porque Milestone es un estudio voluntarista que intenta llenar el inexplicable hueco que hay en los videojuegos de motos, pero es que son cutres cohone, muy cutres. Hacen juegos buenos, pero siempre hay algo que les aleja de la excelencia, ojalá en un futuro cercano consigan pegar el salto y nos ofrezcan los juegos que el motociclismo en general se merece 
EDITADO EL 26-03-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años2
Hasta mañana me vale seguir jugando a la Demo.
POWERxPREDATOR208Hace 9 años3
No problem    por eso es cojonudo tener las dos consolas PS4 y XBOX  
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 9 años4
Maletín y exclusiva temporal para sony ;)

no en serio, alguno que tenga la demo en pc, puede ponerlo a 60hz? es que yo solo puedo a 59 y va a trompicones. lo mismo con moto gp 2014.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 9 años5
Mejor, así podremos verificar si es un buen juego, y vale la pena la inversión, o si es, como parece, un arcade para exponer motos, y nos ahorramos los €€  
Sickboyseven931Hace 9 años6
@Subalpina

Los chavales de milestone hacen los mejores juegos de motos que hay, primero en la saga suberbike, despues en la saga motogp y ahora en Ride.

Acaso recuerdas los anteriores moto gp? Para matar a konami.

Respeto tu opinión, pero el grado de simulación de estos juegos se mean a los demás, está a la altura del mítico Gp500.
Subalpina1643Hace 9 años7
@Sickboyseven
Mostrar cita
@Subalpina Los chavales de milestone hacen los mejores juegos de motos que hay, primero en la saga suberbike, despues en la saga motogp y ahora en Ride. Acaso recuerdas los anteriores moto gp? Para matar a konami. Respeto tu opinión, pero el grado de simulación de estos juegos se mean a los demás, está a la altura del mítico Gp500.
Ummm pues no me opongo a nada de los que dices (creo que has interpretado mal el espíritu de mi mensaje), y solo puntualizo que personalmente después de jugar a un videojuego suyo casi siempre me queda la sensación de que podían haber sido aun mejores, y que hay determinados detalles como el de la noticia en cuestión y otros como los gráficos desfasados o el hecho de no ser juegos pulidos del todo, que me dan cierta sensación de cutrez, nada más, a mí me gustan mucho sus juegos, a los que añadiría de los que has dicho el MXGP que me pareció muy muy bueno, y espero que sigan la saga, y aunque no sean motos, también espero con muchas ganas el Sebastien Loeb Rally Evo, ya que al fin y al cabo los rallies siempre ha sido mi disciplina del motor preferida.
EDITADO EL 30-03-2015 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Daniellopez911Hace 9 años8
LLEGARA PARA Xbox one MEXICO??
LA DEMO ESTA GENIAL 
el juego esta super mejor pero LLEGARA A XBOX ONE MEXICO???
Nervio1367Hace 9 años9
Yo aun estoy esperando algo como el MotoGP de la XBOX que venia en el DVD de la suscripcion del XB Live.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Milestone aplaza el lanzamiento de Ride en Xbox One y Xbox 360

Hay 9 respuestas en Milestone aplaza el lanzamiento de Ride en Xbox One y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL