Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 473

ArmA 3 - Make Arma Not War - Ganadores

Andresmik710Hace 9 años1
Este juego me encanta, pero a la vez no me apetece jugarlo más.. 

No sé si es por sus mecánicas, no sé.
VideoGamer15136Hace 9 años2
Excelente comunidad para uno de los juegos mas grandes que he jugado en mi vida. La creatividad y el trabajo de la gente están convirtiendo Arma en uno de los juegos mas divertidos dentro y fuera de la simulación que he probado. 

Gracias a los excelentes modders y a la compañía por liberar el código del juego al completo para el disfrute mas completo que pueda tener un videojuego.

Si todas las compañías hicieran esto, con un solo juego tendríamos diversión para años y no tendríamos que andar comprando secuelas cada 2 por 3. 

Una lástima
8 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años3
Una de mis sagas favoritas, pero este Arma III lleva cogiendo polvo desde hace muuuuucho tiempo. Es infumable la diferencia de tasa de imágenes por segundo del multiplayer. No es posible que la campaña la juegues a 60 Fps y el Online no tire ni a 15 bajando a resoluciones mínimas. Creo que es el útlimo de la saga que caerá en mis manos. Y este, si que duele decirlo. Pero los problemas de optimizaciones y códigos lleva lastrando a Bohemia Interactive desde hace ya muchos años. Mi confianza en que saquen alguna vez un Arma estable se han esfumado hace demasiado tiempo.
EDITADO EL 26-03-2015 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andik7771063Hace 9 años4
Uno de los mejores juegos de la historia.
1 VOTO
KUEIK1519Hace 9 años5
A mi me parece que cuando te curas en el juego,parece que te estás drogando jajajajajaajajajajajajajaj

Aparte que los mods son impresionantes como el juego mismo.
EDITADO EL 26-03-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años6
Ojo!que esta de rebajas en steam 

Y alíen tb tiene rebajón
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ArmA 3 - Make Arma Not War - Ganadores

Hay 6 respuestas en ArmA 3 - Make Arma Not War - Ganadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL