Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1403

Final Fantasy: Record Keeper - Tráiler de Lanzamiento

Flagrants7146Hace 9 años1
Me ha quedado completamente claro de que trata.

3 VOTOS
JaxRedwood464Hace 9 años2
@Flagrants por lo visto es algo así como revivir batallas contra los bosses de los juegos VII, VIII, X y XIII pero en formato 16 bits y con un equipo formado por los héroes que prefieras de estas entregas.
NexusL142Hace 9 años3
Resumiendo, es un sacadineros explotando una vez mas la saga final fantasy con un juego para dispositivos móviles. Juego, en el que para variar en este tipo de juegos, no se han molestado ni en traducir
6 VOTOS
X4nxus3741Hace 9 años4
@JaxRedwood
Mostrar cita
@Flagrants por lo visto es algo así como revivir batallas contra los bosses de los juegos VII, VIII, X y XIII pero en formato 16 bits y con un equipo formado por los héroes que prefieras de estas entregas.
Salen la mayoría de Final Fantasy... por no decir todos (tampoco me he fijado muy bien)
Zangetsu574050Hace 9 años5
@NexusL si esta traducido
Y según leí en la descripción salen del ff 1 al 10
EDITADO EL 26-03-2015 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
Turcobandido3708Hace 9 años6
Y este es el juego de DeNa, la compañía que se ha aliado con Nintendo... 

A ver qué tal
Skull763Hace 9 años7
Squaresoft; una de mis compañías favoritas.
Squarenix; La compañía que mas odio de toda la industria
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años8
Que destinen recursos a mierdas como esta que nadie pide, y tengan ambas portatiles practicamente desatendidas... manda huevos.
TheMaster88591Hace 9 años9
[b]S-E viviendo del trabajo de otros[/b]
Fedello7195Hace 9 años10
Pues me acabo de bajar el juego, y me gusta. Llamarme loco   
3 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 9 años11
Yo lo voy a descargar mañana cuando recargue mi móvil ya que ahora mi internet es una caca, por otro lado veo este juegillo bastante bien me recuerda mucho a snes aaay que recuerdos  , no digo que vaya a ser una maravilla o un gran juego pero seguro que distrae mientras estas esperando al bus o al metro, tren avión o esas tardes en la que uno esta perro en la cama  además no entiendo ese estupido auto rechazo que tenéis algunos si solo es un minijuego (creo) pensado para distraer y pasar el rato también es gratis y encima como dice un comentario anterior que esta traducido, dadle una oportunidad y si no a tomar por culo y ya esta tan fácil como eso  un saludo 
Chote1085Hace 9 años12
Que pesados sois los que no parais de criticar a la compañia, y ahora ya lo nunca visto, hasta los juegos gratis criticais!! Jaja 
Lo vuestro es ya emfermizo chavales/as.
Si no os gusta el juego no lo descarguen, punto!!!
Que es que es gratis cojones, os quejais de todo, de todooo.
Que los final fantasy antiguos eran muy buenos que si, que lo se muy bien que los he jugado a todos, pero coño, es que saquen lo que daquen solo hacen que salir los tipicos toca prlotas dkciendo que si solo saben vivir del pesado que si esta compañia no se cuantas...
Es facil, ninguno de los que atacan a la compañia, de aqui en adelante poneros la pley 1 y jugar a vuestros amados final fantasy/tienen mas de mil años, que yo espero con ganas Final fantasy XV, que ese juego amigos mios, va a ser el numero 1 de los final fantasy, y os guste o no, es de la nueva compañia.
Y podria seguir asi horas, pero me aburris sinceramente.
4 VOTOS
Sumdark942433Hace 9 años13
Para cuando?
Pokedavidmaster14428Hace 9 años14
@Sumdark94 ya esta, te la puedes descargar
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años15
La [b][u]SOBRE-HIPER EXPLOTACIÓN[/u][/b] en su máxima expresión. Cuantos FF vamos?        
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy: Record Keeper - Tráiler de Lanzamiento

Hay 19 respuestas en Final Fantasy: Record Keeper - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL