Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1766

Tales of Zestiria - La historia de Tales of

Game940Hace 9 años1
Ganas de jugar Tales of Zestiria,pero tambien de un nuevo tales of para PS4 
Crowsler454Hace 9 años2
Aiiish, Tales of Symphonia... la viciada que le pegué en su época no fue normal 
3 VOTOS
ElderStark783Hace 9 años3
Que juegazo va a ser este!!
Rolemodel8114Hace 9 años4
De Symphonia guardo grandes recuerdos, pero es una saga que he descuidado mucho en los últimos tiempos. Siempre ando tentado de hacerme con ambos Xillia, que mala pinta no tienen.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años5
Qué bueno es ver que una franquicia veterana como Tales of siga viviendo.
1 VOTO
Ruben-186523Hace 9 años6
Pedazo de saga.
Ferrovax503Hace 9 años7
Algo pAra PS4, por piedad... Que me pasé de la 360 a la 4 por los jrpg Y.Y
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años8
Que bien lo pase con el tales of eternia
Battusai22597Hace 9 años9
Oh si Tales of Simphonya, como lo disfrute en mi Gamecube, excelso juego y buenos giros argumentales.
1 VOTO
Llera106Hace 9 años10
Y los años que nos esperan con esta saga. Muchas ganas ya de Zestiria <3
Galimatazo8063Hace 9 años11
¿Tales of the Tempest, y Innocence, que?,¿no forman parte de la saga o que pasa?
Adoro la saga Tales of, pero siendo honesto, han empezado a perder un poco el rumbo con los ultimos juegos.
Seijuroakashi382Hace 9 años12
Que viciadas me he pegado a esta saga...aun tengo algunos pendientes por eso...mi 1r tales fue el syhmponia  de gamecube  (lo volví  a rejugar en ps3  con el  syhmponia chronicles   )luego me compré  el eternia de psp,luego el vesperia  de 360,luego ya me compré el xillia y el graces f  de ps3( aparte del symphonia  chronicles como ya he dicho) me encantan  todos(bueno el dawn of new world flojea respecto al 1r syhmponia pero tiene su pase  )Tengo pendientes  de comprar el xillia2  y el tales of hearts de vita...Que  tal está  el xillia 2?el hearts de vita ya me han dicho que esta muy bien  los demás  (abyss,legendia,phantasia y destiny tendré  que tirar de emuladores  )de estos  el que  menos he visto (videos etc..)es el legendia,no salió  por europa no?alguien  que lo haya  jugado me dice que tal está? 
Con ganas de que salga este zestiria  yaaa!y que pronto amuncien uno en ps4 también     
Viva los tales of!
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 9 años13
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Tales of the Tempest, y Innocence, que?,¿no forman parte de la saga o que pasa? Adoro la saga Tales of, pero siendo honesto, han empezado a perder un poco el rumbo con los ultimos juegos.
Anda es verdad se los han dejado
Tsuba64Hace 9 años14
@DarkRion
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Tales of the Tempest, y Innocence, que?,¿no forman parte de la saga o que pasa? Adoro la saga Tales of, pero siendo honesto, han empezado a perder un poco el rumbo con los ultimos juegos.
Anda es verdad se los han dejado
No han incluido ninguno que no haya salido de Japón, tampoco han incluido el Tales of Destiny 2, ni el Tales of Rebirth, este último uno de los mejores de la saga.
Xumadol8835Hace 9 años15
Me encantaria ver llegar algo de la saga a Wii U, pero tiene toda la pinta de que no va a ser asi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Zestiria - La historia de Tales of

Hay 32 respuestas en Tales of Zestiria - La historia de Tales of, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL