Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por CHuuSync32012
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1449

Tema sobre el nivel de Pepinero

Tiene muchísimo nivel comparado con Giants, vosotros creeis que lo va a fichar algun otro equipo lcs o se irá a la puta?
Agus-chan642Hace 9 años1
Ojala, así deja el team y esté se va a tomar por culo c: y pole.
EDITADO EL 26-03-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Seith-156420Hace 9 años2
No tiene nada de nivel de ingles, no creo que acabe en otro team.
1 VOTO
SK8popichoni2817Hace 9 años3
Como opinion pepinero no me gusta, me parece sobrevalorado, pero es de lo mejor de giants (para la competencia que hay..)

Irse a otro equipo con mas futuro? Podria ser.
2 VOTOS
CHuuSync32012Hace 9 años4
@Agus-chan
Mostrar cita
Ojala, así deja el team y esté se va a tomar por culo c: y pole.
En Reddit siempre, en los temas de Giants Vs X todos dios diciendo que pepinero merece estar en otro team ; Lo voy a fichar yo pa mi team del barrio
1 VOTO
SoKiN8697Hace 9 años5
No creo que le fiche un equipo lcs    pepiinero y adryh me parecen los mejores de giants pero lógicamente comparado contra otros mid y adc se quedan cortos. Que vuelvan a España, es lo mejor para ellos.
CHuuSync32012Hace 9 años6
@SoKiN
Mostrar cita
No creo que le fiche un equipo lcs pepiinero y adryh me parecen los mejores de giants pero lógicamente comparado contra otros mid y adc se quedan cortos. Que vuelvan a España, es lo mejor para ellos.
La cuestion es que todas las partidas acaba tirando del carro de su equipo, y no creo que todos los mids de LCs Eu sean mejor que Pepi, ez el puto amo OK?!?!? A un que la verdad me gustaria que todo el equipo estuviese al nivel, y ser un equipo español, que pepi se fuese a otro team
EDITADO EL 27-03-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Slaydown45103Hace 9 años7
@Seith-15
Mostrar cita
No tiene nada de nivel de ingles, no creo que acabe en otro team.
Piglet discrepa contigo xd
Erik1412xD3343Hace 9 años8
@Seith-15
Mostrar cita
No tiene nada de nivel de ingles, no creo que acabe en otro team.
Pues que haga los ejercicios del Workbook.
2 VOTOS
Master-of-Pupets6680Hace 9 años9
@Erik1412xD - Es en serio, no creo que sea tan difícil aprender ingles con lo popular que es, y lo que se ha expandido a lo largo del mundo. Es solo hacer algun que otro curso. No lo veo un problema significante a decir verdad.
SoKiN8697Hace 9 años10
@CHuuSync3
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
No creo que le fiche un equipo lcs pepiinero y adryh me parecen los mejores de giants pero lógicamente comparado contra otros mid y adc se quedan cortos. Que vuelvan a España, es lo mejor para ellos.
La cuestion es que todas las partidas acaba tirando del carro de su equipo, y no creo que todos los mids de LCs Eu sean mejor que Pepi, ez el puto amo OK?!?!? A un que la verdad me gustaria que todo el equipo estuviese al nivel, y ser un equipo español, que pepi se fuese a otro team
Sí, pero crees que los otros equipos van a echar a su medio? por un jugador que esta nuevo en el ultimo equipo? y no creo que pepii quiera ir a un equipo ``bajo-medio´´. Porque no creo que le quieran fichar SK, Fnatic, H2K, Ele, UoL, Gambit, Roc. lo que queda es MyM o CW y lo dudo...
1 VOTO
Erik1412xD3343Hace 9 años11
@Master-of-Pupets

Ya sabes como son los españoles, son capaces de verse un Gran hermano con tal de no levantarse del sofa para coger el mando.

Ya se que eres sudaca y que no entenderás lo de Gran hermano posiblemente, pero es el primer símil que se me vino a la cabeza para decir que somos unos vagos.

PD: no se si el primer parrafo es un símil o una metáfora, supongo que era una metáfora o no era nada.
EDITADO EL 27-03-2015 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seith-156420Hace 9 años12
@Slaydown
A ver, pasa igual con Huni, pero son gente que se ha esforzado, tu escuchas ahora a Huni hablar ingles y no se te ocurre decir que hace 2 semanas no tenia ni puta idea y encima solo sabia koreano, que no proviene ni del latin, pero esa gente le echa ganas, pepinero es muy español, y sino te pones, no lo consigues.
Dan01112459Hace 9 años13
@Master-of-Pupets
wachusei niga? es eisi tu espic ingleh 
Garseand507Hace 9 años14
Al menos sabe francés Kappa
2 VOTOS
Erik1412xD3343Hace 9 años15
@Seith-15
Mostrar cita
@Slaydown A ver, pasa igual con Huni, pero son gente que se ha esforzado, tu escuchas ahora a Huni hablar ingles y no se te ocurre decir que hace 2 semanas no tenia ni puta idea y encima solo sabia koreano, que no proviene ni del latin, pero esa gente le echa ganas, pepinero es muy español, y sino te pones, no lo consigues.
El inglés tampoco viene del latín creo, viene de lenguas germanas creo recordar (?). Aun así me parece to chungo que un coreano sepa aprender inglés, simplemente por la diferencia de carácteres
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > League Of Gamers > Tema sobre el nivel de Pepinero

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL