Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por Nirvana1198
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 512

Pillars of Eternity: ¿¿Steam o Amazon??

Hola gente; es mera curiosidad pero puedo saber cuanto os ha costado la version "hero edition" desde Steam?? lo digo porque a mi me sale 42 euros, pero es que desde Amazon está por 37 euros, gastos de envio incluidos!!
Risenoth5Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Mordax7509Hace 9 años2
Http://www.kinguin.es/

No se si se pueden meter estos enlaces (no es pirateria ni nada raro) venden keys. Yo siempre compro ahi hace mucho y esta genial.
1 VOTO
Nirvana1198Hace 9 años3
Gracias a los dos por esta información!!!
Nirvana1198Hace 9 años4
@Mordax
Mostrar cita
Http://www.kinguin.es/ No se si se pueden meter estos enlaces (no es pirateria ni nada raro) venden keys. Yo siempre compro ahi hace mucho y esta genial.
he estado mirando esta web; pero esto como funciona?? tu compras la clave aqui, eligiendo desde donde pillaras el juego por ejemplo el pillars of eternity desde steam o gog y despues te vas a la web de donde pertenece la clave y lo insertas como si ya lo hubieras comprado???
Mordax7509Hace 9 años5
@Nirvana
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Http://www.kinguin.es/ No se si se pueden meter estos enlaces (no es pirateria ni nada raro) venden keys. Yo siempre compro ahi hace mucho y esta genial.
he estado mirando esta web; pero esto como funciona?? tu compras la clave aqui, eligiendo desde donde pillaras el juego por ejemplo el pillars of eternity desde steam o gog y despues te vas a la web de donde pertenece la clave y lo insertas como si ya lo hubieras comprado???
Pues te pone ahi si es Steam Key (que es lo que debes pillar) y que sea region mundial, porque hay algunos que los venden solo para rusia o cosas asi, pero vamos, se ve bien. Lo que ves que hay varias opciones, son las distribuidoras que venden esa Keys en Kinguin, eliges una (da igual cual) y miras que sea Steam Key y region mundial y ya esta. Te lega un correo casi de inmediato y miras en tu cuenta de kinguin en juegos y ahi tienes tu key, la metes en "activar producto steam" en steam y ya esta.
1 VOTO
Kjavi793Hace 9 años6
Por favor, dónde estan las partidas guardadas si juegas la version steam? No las encuentro.
Nirvana1198Hace 9 años7
@Mordax
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Http://www.kinguin.es/ No se si se pueden meter estos enlaces (no es pirateria ni nada raro) venden keys. Yo siempre compro ahi hace mucho y esta genial.
he estado mirando esta web; pero esto como funciona?? tu compras la clave aqui, eligiendo desde donde pillaras el juego por ejemplo el pillars of eternity desde steam o gog y despues te vas a la web de donde pertenece la clave y lo insertas como si ya lo hubieras comprado???
Pues te pone ahi si es Steam Key (que es lo que debes pillar) y que sea region mundial, porque hay algunos que los venden solo para rusia o cosas asi, pero vamos, se ve bien. Lo que ves que hay varias opciones, son las distribuidoras que venden esa Keys en Kinguin, eliges una (da igual cual) y miras que sea Steam Key y region mundial y ya esta. Te lega un correo casi de inmediato y miras en tu cuenta de kinguin en juegos y ahi tienes tu key, la metes en "activar producto steam" en steam y ya esta.
lo sabre para la proxima, esta web, parece muy interesante! de todos modos, compré el juego por amazon anterior a la apertura de este post!! gracias!!
Mordax7509Hace 9 años8
@Kjavi
Mostrar cita
Por favor, dónde estan las partidas guardadas si juegas la version steam? No las encuentro
Lo cierto es que no lo se, nunca me he visto en la tesitura de buscarlas pero me parece que se guarda en la nube, pero no lo tengo claro.
@Nirvana
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Http://www.kinguin.es/ No se si se pueden meter estos enlaces (no es pirateria ni nada raro) venden keys. Yo siempre compro ahi hace mucho y esta genial.
he estado mirando esta web; pero esto como funciona?? tu compras la clave aqui, eligiendo desde donde pillaras el juego por ejemplo el pillars of eternity desde steam o gog y despues te vas a la web de donde pertenece la clave y lo insertas como si ya lo hubieras comprado???
Pues te pone ahi si es Steam Key (que es lo que debes pillar) y que sea region mundial, porque hay algunos que los venden solo para rusia o cosas asi, pero vamos, se ve bien. Lo que ves que hay varias opciones, son las distribuidoras que venden esa Keys en Kinguin, eliges una (da igual cual) y miras que sea Steam Key y region mundial y ya esta. Te lega un correo casi de inmediato y miras en tu cuenta de kinguin en juegos y ahi tienes tu key, la metes en "activar producto steam" en steam y ya esta.
lo sabre para la proxima, esta web, parece muy interesante! de todos modos, compré el juego por amazon anterior a la apertura de este post!! gracias!!
Se que parece algo raro y tal, yo mismo me negaba mucho a comprar en Kinguin hasta que me agotaron de recomendarmela, y no se confundian xd. (Ojo, que como digo Kinguin, hay otras como G2a que dicen que esta bien, pero yo ya probe una y me gusto y no cambio xd)
Shaboomm8020Hace 9 años9
@Kjavi
Mostrar cita
Por favor, dónde estan las partidas guardadas si juegas la version steam? No las encuentro
En mi caso: Usuarios -----> Nombre de Usuario --------> Juegos Guardados ---------> Pillars of Eternity.
Nekron1062Hace 9 años10
Yo soy un pureta y me lo acabo de comprar físico en Game, me ha salido por 45 napos. Una puta mierda de edición que viene solo con caja y disco, nada de instrucciones, me tocará hacermelas a mí, cosa que no seria la primera vez.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años11
@Nekron
Mostrar cita
Yo soy un pureta y me lo acabo de comprar físico en Game, me ha salido por 45 napos. Una puta mierda de edición que viene solo con caja y disco, nada de instrucciones, me tocará hacermelas a mí, cosa que no seria la primera vez.
Eso es porque el juego en formato físico se activa en steam, y desde steam puedes leer el manual.
Dark-Schneider4965Hace 9 años12
@Kjavi
Mostrar cita
Por favor, dónde estan las partidas guardadas si juegas la version steam? No las encuentro
Usuario\AppData\Local\Temp\Obsidian Entertainment\Pillars of Eternity
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > ¿¿Steam o Amazon??

Hay 12 respuestas en ¿¿Steam o Amazon??, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL