Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Onosop107
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 189

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo fabricar Armadura Nordica, antes si podia

Buenas.
Tengo Skyrim con todos los DLC.
Comencé una partida y después de un rato me fabrique la Armadura Nórdica (la de casco en forma de cabeza de oso)
pero luego de un tiempo me aburrí y la borre para comenzar de 0 otra vez.
Pero no me aparece para poder fabricar esa armadura otra vez.
[b]No recuerdo si aparece desde el comienzo o hasta después de subir niveles en herrería[/b]
¿Es así o algo va mal¿

(No! no me funciona el otro signo de interrogación  )
Eldar2010628Hace 9 años1
Si tienes herreria en el nivel adecuado y el pek correspondiente se deve algun bug, a mi me paso algo parecido pero con la herreria orco pero era devido a un mod que instale en mi siguiente partida (desde el principio ) volvi a consegui mi herreria orco.
Creo que o tienes que cargar una partida antes de conseguir la herreria nordica para ver si al volver a conseguirla te sale sino tendras que esperar a empezar una nueva partida, tambien puedes mirar si has instalado algun mod que afecte a herreria.
Talenito1064Hace 9 años2
Necesitas dos cosas, primero,  tener el nivel de herrería y perk para poder fabricar la armadura daedrica y segundo haber terminado las misiones de Los Compañeros. Entonces te vas a la Forja del Cielo y la fabricas en el apartado de armas y armaduras de daedra.
Eldar2010628Hace 9 años3
@Talenito
Mostrar cita
Necesitas dos cosas, primero, tener el nivel de herrería y perk para poder fabricar la armadura daedrica y segundo haber terminado las misiones de Los Compañeros. Entonces te vas a la Forja del Cielo y la fabricas en el apartado de armas y armaduras de daedra.
Creo que esa es la armadura de lobo de los compañeros y sino me equivoco el pregunta por la nordica que es la que tiene la cabeza de oso
Talenito1064Hace 9 años4
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16210786/0/como-conseguir-armadura-nordica-antigua/[/url]

La armadura nórdica antigua, es la que usa Aela, en su versión femenina.
Como sea, creo que el usuario ya dio con la solución porque no dijo nada mas..
EDITADO EL 29-03-2015 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo fabricar Armadura Nordica, antes si podia

Hay 4 respuestas en No puedo fabricar Armadura Nordica, antes si podia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL