Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ricardodelgadoj188
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 671

Dark Souls: Q tal Lucerne?

Hola, entre lucerne y alabarda me he decidido por Lucerne, ya q me gusta su ataque para abajo contra el suelo, creen q me puedo completar el juego tranquilamente con Lucerne a +15, y q opinan de la espada del rey del cementerio, creen q me pueda completar el juego con la del cementerio a+5; por cierto, comentario personal: entre garrotazo, claymore, alabarda o Lucerne, me quedo con Lucerne, esq la verdad con las otras no me siento muy comodo; añ fin de cuentas, q opinan de Lucerne?...
AriKaos2323Hace 9 años1
@Ricardodelgadoj Como he puesto hace un rato en otro comentario, aqui no hay armas mejores ni peores, solo hay armas que se adaptan mejor o peor a tu personaje y a tu forma de jugar. Si te gusta el lucerne, úsalo. Sí, te puedes pasar el juego con cualquiera de las dos armas que has mencionado.
A mí me gustan todas las armas XDDD
Viejuno806Hace 9 años2
Lamento estar es desacuerdo con @Arikaos.....por una vez.Te puedes pasar el juego con cualquier arma de las que has nombrado,pero la lucerne ...es muy petardo,si fallas te quedaras mas vendido aun que con la alabarda y consume mucha estamina,.para mi es mejor la guadaña que hay en el foso de sen(detras del demonio de tit)es del mismo estilo, pero sus ataques son mejores.
Para pvp ambas son malas
AriKaos2323Hace 9 años3
@Viejuno Totalmente desacuerdito ito ito. XDDD. En 3 puntos.

1. Estas hablando exactamente de lo que he dicho. Opiniones. Este juego nos da libertad para elegir el arma. Aunque a ti esas te parecen malillas, a mi no me lo parecen, y a @Ricardodelgadoj le gustan, que es en definitiva de lo que se trata. Le gusta su moveset, su estética y tal, pues que lo use. Todo es adaptarse a ello.

2. La lucerne, al igual que la alabarda, sacan su potencial en un quality build, mientras que la guadaña está más encaminada a una build de destreza, asique también hay que ver su build.

3. ¿Que no valen para PvP? 

[url]http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/play-station-3.htm?ca=0_s[/url]

Tengo un clerigo con lucerne que te lo quiere demostrar XDDD. Todo es adaptarse al arma, tanto a sus puntos buenos como malos. Ser bueno en PvP tiene un gran plus de experiencia. La habilidad cuenta, no lo vamos a negar, pero tener la experiencia de conocer las armas y su moveset te dan mucha ventaja, ya que sabes como va a atacar el contrincante. La lucerne no la suele usar ni peter, asique su moveset es algo desconocido y puedes sorprender al rival. O podias, ahora llegas y van todos de cabeza al lagstab.... D
1 VOTO
Viejuno806Hace 9 años4
@Arikaos....de acuerdo ,me has convencido......jodio listillo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Q tal Lucerne?

Hay 4 respuestas en Q tal Lucerne?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL