Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Cabovanegas20004
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 711

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Monster Hunter Freedom Unite - Guia - Khezu

[u][i][b]KHEZU [/b][/i][/u]

Al igual que mi anterior guía esto va para novatos y principiantes, no para el pro que ya se rescató el juego 100 veces y que tiene la espada rey artillarte, por eso intentare que esta guía tenga armaduras y armas disponibles para alguien que no ha podido con su primer Khezu, así que espero que te sea útil, dame consejos comenta y no insultes.

Primero que todo el Khezu es un Wyvern Volador de elemento eléctrico que no posee sentido de la vista, le gustan los lugares fríos y ataca desde arriba, al no tener ojos se guía por su olfato, así que obviamente le afectan las bombas de olor o bombas boñiga (después digo como se fabrican   ), es un excelente trepador, su capacidad de expulsar electricidad se basa en el contacto de su cola con el suelo, (cuando realiza un ataque eléctrico su cola en la punta se expande y toca el piso), a pesar de no ser necesariamente atractivo es fuerte, y si te descuidas por más preparado que vayas, terminaras muerto si bajas la guardia así que no te desconcentres.

[b]CAMARADA FELYNE [/b]

Para que tu camarada felyne te sea útil en esta cacería te recomiendo lo siguiente:

-ataque elemental fuego.
-flauta salud (no estoy seguro si se llama así)
-ataque de 55 o más
-defensa de 60 o más

[b]OBJETOS PARA LA CACERÍA [/b]

-10 bolas de pintura o más
-2 bombas boñiga o más (material bomba+boñiga)
-10 pociones
-5 megapociones
-5 hierbas
-5 setas azules
-15 piedras de afilar o más (no las usaras todas)
-4 bebidas calientes o más
-4 filetes al punto o más
-5 bombas de barril pequeño
-2 bombas de barril grandes
-1 bomba de barril grande+ (opcional)
-1 trampa escollo (opcional, se fabrica con herramienta trampa+red, no lleves trampa choque, porque por ser de su elemento, casi que ni le afecta.)

[b]ARMADURA [/b]

La armadura más recomendable que puedes conseguir antes  de matar al Khezu es la de Genprey o la de conga, mira las estadísticas y elige tú, eso sí en mi opinión debes llevar toda la armadura de conga o toda la de Genprey, depende de tus fondos y de tu gusto.

[b]ARMA [/b]

Si eres amante de las katanas no deberias llevar tu Katana de elemento trueno, ya que no le harías mucho daño, podrías probar por una katana de elemento fuego o sin elemento, si eres amante de las Great Swords como yo, lleva tu hoja golem+ o la hoja valkiria, en caso de duales, llévate la arma con mejor ataque que tengas (que no sea ni de trueno, ni agua), ya que para este momento, no tendras desbloqueadas ninguna arma de fuego, pero aun así,  si eres de las duales o de espada y escudo te será una batalla larga y dura. Si te gustan las armas de distancia sean arcos o ballestas lleva el arco de kut ku o una ballesta con disparos rápidos (para aprovechar la lentitud del khezu) con muchos disparos de llama, recomiendo arcos o ballestas son tu mejor opción contra este horrible bicho   

[b]SUS ATAQUES [/b]

[i]+no muy peligroso [i]
++peligroso 
+++bastante peligroso 
++++muy peligroso [/i]

+++ Salto: se abalanza hacia ti con un buen salto
++++ Bolas de electricidad: estira su cuello hacia atrás carga una bola eléctrica que al ser disparada se divide, te puede paralizar, pero solo basta con rodar hacia sus alas, o estar detrás/al lado de él, para salvarte
++mordisco recto: el típico de toda la vida, se estira hacia delante con su cuello flexible, y te muerde, puedes cubrirte, o simplemente rodar hacia un lado.
+++Choque eléctrico: sin duda alguna el ataque que más odio, y que más te va a fastidiar, en especial si eres de cuerpo a cuerpo, Khezu absorbe energía eléctrica, y la libera por unos segundos, te hará un daño bastante considerable, es muy difícil de esquivar, en especial si lo estas atacando entre sus piernas, ya que su cabeza y sus alas bloquearan la ruta de escape    , puedes cubrirte, o intentar hacer el salto de fe.
++++Salto con choque eléctrico: Khezu se electrifica, como en el ataque anterior, pero en vez de permanecer quieto, se abalanza con un gran salto sobre ti, si estas al frente de Khezu, rueda hacia él, y si estás a distancia media, en la zona de peligro, gira hacia un lado, cúbrete, o salto de fe.
++Rugido: será el primer monstruo que ruga, al que nos enfrentaremos, desde lo más profundo de su ser, Khezu saca un rugido aterrador, que te dejara inmóvil por un tiempo, en sí mismo, no es peligroso, pero si estas entre sus piernas, el ruge, y luego hace el choque eléctrico, no hay nada que hacer.
++Coletazo: Khezu se pondrá a girar sobre su propio eje, es decir, en círculos, intentando golpearte con su pequeña cola, es muy fácil de esquivar, un bote alejándote de él, o haciéndole caños, siempre hacia la cabeza.
++mordisco lateral: Khezu estirara su largo cuello mordiendo a izquierda y derecha.

[b] DEBILIADES [/b]

No he encontrado una imagen en la que se diga muy bien sus debilidades, y como este es mi segundo post, no estoy muy seguro de si puedo colocar imágenes, pero aun así, intentare hacerlo lo mejor posible.
-[i] Cabeza [/i]: Débil
-[i] Cuello [/i]: Muy débil
-[i] Pecho [/i]: Normal
-[i] Cuerpo [/i]: Resistente
Si le colocamos una bomba boñiga, se perderá por unos instantes, y no sabrá muy bien donde está (esto no significa que no sea peligroso).
[u] [i]  Los elementos que más le afectan son el fuego, al Khezu normal, y al Khezu rojo, el agua [/u] [/i].

[b] ESTRATEGIAS [/b]
[b] ARMAS CUERPO A CUERPO [/b]
Al iniciar, dale inmediatamente con la bola de pintura, y deja que arranque la cacería, este monstruo, nos enseñara a las malas, que no es buena idea meternos entre las piernas de los monstruos y darle a lo loco, como muchos hicimos en nuestro momento con Kut-Ku, y Gypceros, el ataque de choque eléctrico te hará sufrir en CANTIDAD, no te acerques más de lo necesario, e intenta siempre dejar una salida/vía de escape por si las cosas pintan mal, recuerda que tanto las bolas eléctricas a distancia, como el choque eléctrico, bloquearan tu salida de entre sus piernas, con sus alas, así que mucho cuidado.
 Si vas con Katanas, espera a que salte, entonces,  dale en la cabeza cuando se esté girando, y SIEMPRE rueda hacia un lado, cuando este cargando el ataque de bolas eléctricas, dale en las patas a tope, carga la espada espiritual, y espera un hueco de ataque, como cuando carga las bolas, o está oliendo el aire, para desencadenar la espada espiritual [u] en sus patas [/u], así caerá, y  cuando lo haga, espada espiritual a la cara, y repites.
Si vas con GS, espera a que salte, entonces,  dale en la cabeza cuando se esté girando, y SIEMPRE rueda hacia un lado, puedes arriesgarte, y hacer una carga justo después de que salte, ubicándote detrás de él, cuando cargue las bolas electricas, lo mismo, carga a tope en las piernas, apréndete una pierna, y ataca en su mayoría a esa, para que cuando caiga, le puedas cargar en la cabeza, también, aprovecha también cuando este oliendo el aire, para cargarle en la cara, cúbrete todo lo que veas necesario, en especial contra el choque eléctrico.
Si vas con Duales, como ya dije, será una batalla muy larga, y muy dura, aprovecha cuando salte para hacerle un combo rápido, y huyes rodando, cuando cargue las bolas eléctricas, o este olfateando el aire, demonización, y todo en las patas, específicamente una de las dos, la que te apetezca, cuando caiga, aprovecha lo cerca que queda su cara de ti, demoniza, y combos a lo loco en su cara   .
[b] ARMAS DE DISTANCIA [/b]
La estrategia para ballestas y arcos, es la misma, mantén una distancia favorable, e intenta permanecer siempre a su costado, o diagonal a él, NUNCA de quedes delante del mucho tiempo, pues será fácil para el darte, si eres arco, flechas cargadas A LA CARA, y si eres ballesta, fuego rápido, o disparos potentes DE FUEGO a lo loco, no olvides que es mejor que tu gato sea de cuerpo a cuerpo, para que lo distraiga, y puedas abusar de el n.n

ESTA HA SIDO MI GUIA, ESPERO TE SIRVA, Y RECUERDA, BUSCA HUECOS DE ATAQUE, Y APROVECHA, ¡BUENA SUERTE CAZADORES!
3 VOTOS
Cabovanegas20004Hace 9 años1
No sean malos, me he esforzado, por favor denme consejos para mejorar, y muy buena suerte    
Grancazador517Hace 9 años2
Yo no puedo opinar mucho, ya que pase el juego varias veces, pero la guia esta bastante bien, aunque intenta dar las recomendaciones mas generalizadas ya que cada uno suele estar acostumbrado a un arma y sabra como usarla. Un detalle que olvidaste comentar es que al ser ciego el kezhu, no permite realizar el salto del angel. Por lo demas me parece una buena guia, sigue asi.
Cabovanegas20004Hace 9 años3
@Grancazador Vale, gracias por tus consejos    y lo de que es ciego, se me ovlido por completo, gracias por aclarar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Monster Hunter Freedom Unite - Guia - Khezu

Hay 3 respuestas en Monster Hunter Freedom Unite - Guia - Khezu, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL