Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Onosop107
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 161

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo fabricar Armadura Tallado Nordico, ANTES SI PODIA

Tengo Skyrim original con los 3 DLC, uno de estos otorga la posibilidad de crear la armadura tallado nórdico (la de casco en forma de cabeza de oso)
tenia una partida con esta armadura pero me aburrí y la borre para comenzar de 0.
en esta nueva partida no me aparece la opcion de crear esta armadura en la forja.

No recuerdo si se podia crear desde el principio o después de alcanzar cierto nivel. (soy nivel 46 en herrería con sus puntos de habilidad desbloqueados)
¿Si alguien sabe por que no la puedo crear me ayudaría mucho)
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Onosop
Mostrar cita
Tengo Skyrim original con los 3 DLC, uno de estos otorga la posibilidad de crear la armadura tallado nórdico (la de casco en forma de cabeza de oso) tenia una partida con esta armadura pero me aburrí y la borre para comenzar de 0. en esta nueva partida no me aparece la opcion de crear esta armadura en la forja. No recuerdo si se podia crear desde el principio o después de alcanzar cierto nivel. (soy nivel 46 en herrería con sus puntos de habilidad desbloqueados) ¿Si alguien sabe por que no la puedo crear me ayudaría mucho)
Necesitas el perk de armaduras avanzadas, que creo que es de nivel 50 de herrería.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo fabricar Armadura Tallado Nordico, ANTES SI PODIA

Hay 1 respuestas en No puedo fabricar Armadura Tallado Nordico, ANTES SI PODIA, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL