Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 475

La Montaña Roca Negra de HearthStone se estrena el próximo 3 de abril

[b]La Montaña Roca Negra de HearthStone se estrena el próximo 3 de abril[/b]
Una nueva aventura para el juego de cartas de Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151595/0/hearthstone/montana-roca-negra/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
Fity020810974Hace 9 años1
Y yo con naxxramas todavia sin acabar D:
1 VOTO
Srchenko426Hace 9 años2
Me apena haber gastado 2000 de oro en comprar sobres para intentar hacer un mazo de paladín (de hecho lo hice). Lamentablemente tengo para comprar las tres primeras alas, pero bueno, espero que dentro de un tiempo sigan costando 700 de oro las sobrantes.
Lewis211618Hace 9 años3
¿La primera Ala es gratis el primer mes de su estreno?
Dugrin214Hace 9 años4
Y para movil android, que decían en febrero...para cuando?
1 VOTO
Maag845Hace 9 años5
Por lo que entiendo de la noticia ya Naxxramas no estará disponible despues de que lo "sustituya" Montaña RN?
Johnykenst16188Hace 9 años6
¿Y para cuando en móviles? Mi Iphone me pide cariño en la oficina.
Srchenko426Hace 9 años7
@Lewis21
Mostrar cita
¿La primera Ala es gratis el primer mes de su estreno?
Según han dicho, no será gratis. Una pena.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 9 años8
@Maag
Mostrar cita
Por lo que entiendo de la noticia ya Naxxramas no estará disponible despues de que lo "sustituya" Montaña RN?
Es un error de expresión, es imposible que quiten Naxx porque sería un perjuicio directo a los nuevos jugadores.
1 VOTO
Venturis294Hace 9 años9
Bueno yo soy un fiel seguidor de Hearthstone y me suelo informar un poco, os comento:

1.- Roca Negra [b][u]no va a sustituir a Naxxramas[/b][/u].

2.- Roca Negra [b][u] no va a ser gratuita[/b][/u] ni siquiera su primera ala como paso en Naxxramas.

3.- Naxxramas seguira estando en la tienda para que compreis sus distintas alas como antes.

4.- Todos los jugadores profesionales recomiendan tener 1º Naxxramas y luego lo demas.

5.- (Para un futuro proximo) Estan trabajando en un modo de juego 2 contra 2.

Espero que esto despeje las dudas de algunas personas. Suerte y pasadlo bien.

PD: Si teneis dudas sobre que carta legendaria debe ser la primera que debeis haceros a dia de hoy sin duda alguna es Dr. Boom.
EDITADO EL 27-03-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Seith-156420Hace 9 años10
@Venturis
100% De acuerdo con todo, para complementar un poco, si ya teneis a Dr. Balanced, como segundas es recomendable Sylvanas y Caballero Negro, porque van muy bien en la mayoria de los mazos. Harrison Jones también es buenisima opción y va bien en cualquier mazo, sin embargo dependes de que ele enemigo use arma, que no pasa con todos, pero a ciertos mazos los destroza.

Poco más, con ganas de Roca Negra, alguna legendaria, como el último Dragon Legendario anunciado me parece muy divertido, quiza no sea de lo mejor competitivamente, pero es un juego que juego por diversión y sin duda esta aventura tiene muy buena pinta, Naxxramas la he terminado hace muy poquito y también la recomiendo muchisimo.
Ivaniko954433Hace 9 años11
@Seith-15
Mostrar cita
@Venturis 100% De acuerdo con todo, para complementar un poco, si ya teneis a Dr. Balanced, como segundas es recomendable Sylvanas y Caballero Negro, porque van muy bien en la mayoria de los mazos. Harrison Jones también es buenisima opción y va bien en cualquier mazo, sin embargo dependes de que ele enemigo use arma, que no pasa con todos, pero a ciertos mazos los destroza. Poco más, con ganas de Roca Negra, alguna legendaria, como el último Dragon Legendario anunciado me parece muy divertido, quiza no sea de lo mejor competitivamente, pero es un juego que juego por diversión y sin duda esta aventura tiene muy buena pinta, Naxxramas la he terminado hace muy poquito y también la recomiendo muchisimo.
Yo priorizaría tambien a ragnaros, grandisima carta.
Seith-156420Hace 9 años12
@Ivaniko95
Muy buena, si, pero a rango de BGH, es lo unico que no me gusta de ella.
Kriogenia8454Hace 9 años13
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Seith-15
Mostrar cita
@Venturis 100% De acuerdo con todo, para complementar un poco, si ya teneis a Dr. Balanced, como segundas es recomendable Sylvanas y Caballero Negro, porque van muy bien en la mayoria de los mazos. Harrison Jones también es buenisima opción y va bien en cualquier mazo, sin embargo dependes de que ele enemigo use arma, que no pasa con todos, pero a ciertos mazos los destroza. Poco más, con ganas de Roca Negra, alguna legendaria, como el último Dragon Legendario anunciado me parece muy divertido, quiza no sea de lo mejor competitivamente, pero es un juego que juego por diversión y sin duda esta aventura tiene muy buena pinta, Naxxramas la he terminado hace muy poquito y también la recomiendo muchisimo.
Yo priorizaría tambien a ragnaros, grandisima carta.
Rag ha perdido fuerza, se llevan mil BGHs y alternativas como la Old Sneeds Schredder o Troggzor ofrecen más valor a día de hoy. Es una cartaza pero la salida de Dr. Balanced le ha pasado factura, en pos de cartas más molestas de remover.
EDITADO EL 27-03-2015 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 9 años14
@Venturis 2vs2 y como se haria eso? estaria super chulo la verdad
Mushe10561Hace 9 años15
El 2 sale en America @3DJuegos. La precompra sigue estando activa por si alguien quiere el dorso extra. No se que precio tiene en Euros (Creo que eran 21), pero se que en Pesos Argentinos está 200, cosa que es demasiado barato la verdad, me sorprendió.



Pero que clase de noticia de un juego de cartas sin mostrar al menos 1 carta!


1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Montaña Roca Negra de HearthStone se estrena el próximo 3 de abril

Hay 20 respuestas en La Montaña Roca Negra de HearthStone se estrena el próximo 3 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL