Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Bentros2277
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 574

Destiny: Ubicación y ventas de Xur de esta semana

Ubicación y ventas de Xur de esta semana


[b]ALAS DE LA RUINA[/b]: Fuerza +91/98

[u]Habilidades:[/u]

[list]
[*] Encuentra más paquetes de munición pesada con más munición en cada paquete.
[*] Al causar daño cuerpo a cuerpo se reduce el tiempo de recuperación de tus granadas.
[*] Aumenta la velocidad de recarga de las armas especiales.
[/list]

Opinión personal: Son unos guanteletes excepcionales excelentes dado que con ellos encontraremos más munición pesada cosa que no viene muy bien para la incursión de El Fin de Crota y yo recomiendo que si os falta parte excepcional de Titán no dudeís en comprarlos.

[b]SIMBIONTE ACLIÓFAGO[/b]: Disciplina +87/94

[u]Habilidades:[/u]

[list]
[*] Aumenta la distancia de las granadas.
[*] El Arma dorada obtiene un disparo adicional por cada uso.
[*] Más energía para la súper al matar con granadas.
[/list]

Opinión personal: Es un casco específicamente diseñado para la subclase Pistolero puesto que nos da un disparo adicional y al matar con granadas (recomiendo la segunda granada) se nos carga antes la súper, un casco muy útil para el PVP, si te gusta mucho esta subclase o te queda una parte excepcional por comprar y es de casco para cazador no dudes en comprarlo.

[b]MENTE OBSIDIANA[/b]: Intelecto +66/71 & Fuerza +61/66

[u]Habilidades:[/u]

[list]
[*] Aumenta la distancia de lanzamiento de las granadas.
[*] Aumenta la energía para la súper obtenida al acabar con los esbirros de la Oscuridad.
[*] Bajas con Bomba nova reducen el tiempo de recuperación de la siguiente Bomba nova.
[/list]

Opinión personal: Un casco bastante bueno para la subclase de Viajero del vacío pues es muy útil dado que al matar con la súper se nos cargará muy deprisa y en menos de 30 segundos tendremos nuevamente la súper, además es un casco muy bien diseñado y atractivo sin duda.

[b]MULTIHERRAMIENTA MIDA[/b]: 

[list]
Cadencia: 43%
Impacto: 41%
Alcance: 68%
Estabilidad: 68%
Recarga: 100%

Cargador: 21
[/list]

[u]Habilidades:[/u]

[list]
[*] Este potenciador de arma mejora la velocidad de movimiento y permite disparar con solo rozar el gatillo.
[*] El radar permanece activo al apuntar con la mira de esta arma.
[/list]

[u]Habilidades del arma:[/u]

[list]
[*] PESO LIGERO: Sostener el arma otorga +2 de agilidad al personaje.
[*] DESENFUNDADO VELOZ: Esta arma puede desenfundarse a una velocidad pasmosa.
[*] EXPLORADOR DE CAMPO: Capacidad de munición al máximo.
[/list]

Opinión personal: Un arma excelente para el PVP sin duda, me he enfrentado a ella muchas veces y a sido muy dificil de evitar, si te gustan los fusiles de explorador no dudes en comprarla.

[b]FRAGMENTO EXCEPCIONAL Y ENGRAMA EXCEPCIONAL DE GUANTELETES[/b]

Opinión personal: Yo recomiendo que si tienes motas de luz suficientes las gastas en el engrama antes que comprar un fragmento ya que si no te sirve lo que te ha tocado ya tienes un fragmento excepcional y así ahorras monedas.
EDITADO EL 27-03-2015 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Ismo2875Hace 9 años1
Excelente el post. Se agradece y mucho. Gracias.

Una pregunta: las últimas semanas xur está que se sale, no? Es decir rompehielos, muerte roja, luz directa y mida.

Traerá algún día la suros?

Leí, que Bugie ha decidido que la Gjallahorn no la venderá nunca más Xur.
AdriM5858Hace 9 años2
Enorme curro tio.
Bentros2277Hace 9 años3
@Ismo28 la Suros la trajo en diciembre, de todas formas te puede caer en un Ocaso o en alguna Raid, o incluso en el ROC de la Vanguardia con suerte; traerla la traerá seguro pero no se decirte cuando, bueno yo esperaba la Multiherramienta ya que la trajo la ultima vez en Noviembre y es la única arma que me falta por conseguir, el Gyallarhorn dudo que la traiga, ahora mismo es la joya de Destiny y dudo que Bungie la regale jajaja ayer mismo ayude a un amigo a conseguirlo al invitarle a abrir el cofre de la Cámara de Cristal, a mi me tocó en Ateon al 26 hace tiempo, y conozco a gente que lle ha caído en un Ocaso, otros en las Incursiones como a mí, la verdad es que tenia la sospecha de quie esta semana iba a traer esta arma, seguramente para la próxima semana traiga la Ultima Palabra, La verdad o El Plan C.
1 VOTO
Bentros2277Hace 9 años4
@AdriM pues como la semana pasada jajaja tampoco cuesta mucho   [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36299757/0/ubicacion-y-ventas-de-xur-de-esta-semana/[/url]
Tozier7720Hace 9 años5
Gracias por la valoración, es de ayuda. 

Esta semana toca ahorrar a expensas de que traiga otra cosa que me satisfaga más.
Anline136515Hace 9 años6
La verdad es que ese arma,esta poco valorada,para lo que se merece.esta muy bien equilibrada,lastima que carezca de daño elemental (como todas las principales excepcionales,que no son de raid) y sea excepcional,pero por curiosidad,probarla en crota,en la zona de farolas,con las mejoras de agilidad y es posible que os maten,pero no os adelantara ningun guardian,os lo aseguro.

lo probe y saque en 6 farolas,2 de ventaja al resto del grupo.
NatESkiN10Hace 9 años7
“Aca te dejo mis dies”  .

He pillado la Multiherramienta Mida y la Mente Obsidiana. Aunque me veo que la primera no la voy a usar. La Mente Obsidiana seguramente la suba ya que me gusta más que el Cráneo Del Funesto Ahamkara. Y queda más chulo.

Y luego no sé, los No Me Toques que me han tocado creo que no los voy a usar.
Anline136515Hace 9 años8
@NatESkiN
el "no me toques" si usas el cazador con la habilidad acrobata del filo,es lo mejor que puedes equipar,los enemigos apenas te veran.
Fenrix9423Hace 9 años9
Buen post, compañero. Lo que trajo Xûr la semana pasada y esta, se había filtrado ya. Si Bungie no lo cambia para la semana que viene, toca el señor del trueno. 

Un saludete. 
NatESkiN10Hace 9 años10
@Anline13
Mostrar cita
@NatESkiN el "no me toques" si usas el cazador con la habilidad acrobata del filo,es lo mejor que puedes equipar,los enemigos apenas te veran.
El problema que a estas alturas y con los 3 personajes a mas de 30 es que no se, no le veo uso. ¿Crisol tal vez?
Jito80504Hace 9 años11
@NatESkiN En la raid de crota para la fase de las lamparas va genial
Tomcatz1841Hace 9 años12
Grande Bentros! 

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Ubicación y ventas de Xur de esta semana

Hay 12 respuestas en Ubicación y ventas de Xur de esta semana, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL