Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 2614

Habrá edición física para PC de Batman: Arkham Knight en España

[b]Habrá edición física para PC de Batman: Arkham Knight en España[/b]
Confirma la filial española de Warner Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151602/0/batman-arkham-knight/lanzamiento-pc-caja-tiendas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros y Batman Arkham Knight
Xexo6088Hace 9 años1
No entiendo el motivo de seguir vendiendo juegos físicos en PC,para abrir el juego y meter la key en Steam?... x'D No le veo sentido pero bueno,a quien le guste la edición física me alegro por el,pero que se prepare a pagar bastante más.
3 VOTOS
Stuu1506Hace 9 años2
Pero si en España es donde más piratillas hay  
4 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 9 años3
Me alegro, yo tengo casi todos los juegos de PC en formato digital pero mis favoritos me los he pillado en físico y no me importa pagar un poco más y sobre todo cuando es una edición que merece la pena.
7 VOTOS
Neptos1172Hace 9 años4
@Xexo
Mostrar cita
No entiendo el motivo de seguir vendiendo juegos físicos en PC,para abrir el juego y meter la key en Steam?... x'D No le veo sentido pero bueno,a quien le guste la edición física me alegro por el,pero que se prepare a pagar bastante más.
Desgraciadamente es así. Yo la única física reciente que tengo de PC es la de Alan Wake y porque me encanta ese juego y era la edición coleccionista. Por otro lado, teniendo Steam no se...lo único que hace la compra/venta de juegos de PC físicos es llenar los cestos de las tiendas de juegos de segunda mano sin clave ni nada. Es triste
JaviiSie7e4444Hace 9 años5
Me alegro por los que le mola tener los juegos en fisico
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años6
@Xexo
Mostrar cita
No entiendo el motivo de seguir vendiendo juegos físicos en PC,para abrir el juego y meter la key en Steam?... x'D No le veo sentido pero bueno,a quien le guste la edición física me alegro por el,pero que se prepare a pagar bastante más.
Yo y muchos compramos ediciones coleccionistas de los juegos que mas nos gustan, con lo cual yo compro en fisico siempre que sea coleccionista, como el caso del TW3 edicion coleccionista que estoy esperando como agua de mayo. Si es para versiones normales a mi no me importa si las quitan.
5 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años7
Poco sentido le veo teniendo que instalar y verificar el juego igualmente como si fuera digital, pero bueno habra gente que seguira interesada en la edicion estandar (cutre) de estos discos...
EDITADO EL 27-03-2015 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Xexo6088Hace 9 años8
@DaniG94
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
No entiendo el motivo de seguir vendiendo juegos físicos en PC,para abrir el juego y meter la key en Steam?... x'D No le veo sentido pero bueno,a quien le guste la edición física me alegro por el,pero que se prepare a pagar bastante más.
Yo y muchos compramos ediciones coleccionistas de los juegos que mas nos gustan, con lo cual yo compro en fisico siempre que sea coleccionista, como el caso del TW3 edicion coleccionista que estoy esperando como agua de mayo. Si es para versiones normales a mi no me importa si las quitan.
Claro pero no me estoy refiriendo a las coleccionistas,que traen extras aparte del propio juego,me refiero al juego normal,que no comprendo porqué su formato físico en PC. A todos nos gustan las versiones Coleccionistas vaya x'D
JAD-HD2574Hace 9 años9
@Xexo
Mostrar cita
No entiendo el motivo de seguir vendiendo juegos físicos en PC,para abrir el juego y meter la key en Steam?... x'D No le veo sentido pero bueno,a quien le guste la edición física me alegro por el,pero que se prepare a pagar bastante más.
Ah sí? Vaya... Es la primera noticia que tengo de que los juegos físicos son más caros que los digitales, es más, te cobran la misma pasta da igual donde los compres o puede que incluso más No te voy a poner ejemplos, búscalos tú mismo Y ese es el motivo por el que yo soy muy reacio a comprar juegos digitales, porque los venden a precio de caja.
6 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años10
Menos mal, lo compraré en físico .
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años11
Como ya dije en la otra noticia yo soy mas de versiones digitales, pero me alegro para aquellos que quieran tener la trilogia en fisico o comprarse la edicion coleccionista.

@Abitolo y eso que no mencionas lo que te ahorras en el online. Sin duda la "novedad" que mas me toca la moral en las nuevas consolas.
EDITADO EL 27-03-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xexo6088Hace 9 años12
@JAD-HD
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
No entiendo el motivo de seguir vendiendo juegos físicos en PC,para abrir el juego y meter la key en Steam?... x'D No le veo sentido pero bueno,a quien le guste la edición física me alegro por el,pero que se prepare a pagar bastante más.
Ah sí? Vaya... Es la primera noticia que tengo de que los juegos físicos son más caros que los digitales, es más, te cobran la misma pasta da igual donde los compres o puede que incluso más No te voy a poner ejemplos, búscalos tú mismo Y ese es el motivo por el que yo soy muy reacio a comprar juegos digitales, porque los venden a precio de caja.
Hablo de PC,compañero,no hablo de consolas,estoy hablando de PC,donde un juego en físico valdrá 45-50€ y digital lo encuentras a 10€-20€-5€-25 como muchísimo. Y no solo en Steam sino en otras páginas web de internet,muchas de ellas son distribuidores autorizados y te ves por ejemplo the witcher 3 en preorder a 21-27€. Saludos.
1 VOTO
Abitolo933Hace 9 años13
@Stuu
Mostrar cita
Pero si en España es donde más piratillas hay
Pues no será por Steam, porque más fácil que lo pone con sus ofertas... Sin ir más lejos acabo de adquirir ahora mismo la Emperor Edition de Rome II y Alien Isolation por 26€... Cuando fuera de oferta valen 105 entre los dos. El que sea pirata es porque le da la gana, el dinero no es excusa, más que nada porque si tienes dinero para tener un PC lo tienes para comprar juegos a 5 y 10 €... Pero bueno, allá cada cual.
2 VOTOS
Xexo6088Hace 9 años14
@Abitolo
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
Pero si en España es donde más piratillas hay
Pues no será por Steam, porque más fácil que lo pone con sus ofertas... Sin ir más lejos acabo de adquirir ahora mismo la Emperor Edition de Rome II y Alien Isolation por 26€... Cuando fuera de oferta valen 105 entre los dos. El que sea pirata es porque le da la gana, el dinero no es excusa, más que nada porque si tienes dinero para tener un PC lo tienes para comprar juegos a 5 y 10 €... Pero bueno, allá cada cual.
No nombres Alien Isolation por dios que llevo queriendolo pillar mucho tiempo,os gusta hacerme sufrir x'D
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 9 años15
@Xexo En la mayoría de los casos, también en ocasiones yo he encontrado juegos físicos a 1 o 5 € en tienda estando a 10 o 12 en Steam (hablo de temporada normal no en rebajas).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá edición física para PC de Batman: Arkham Knight en España

Hay 113 respuestas en Habrá edición física para PC de Batman: Arkham Knight en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL