Menuda joya nos han regalado los grandes de Splash Damage. Desde la beta cerrada que los sigo el juego ha ido evolucionando una barbaridad. Y menos mal que se quito la exclusividad de distribución con Nexon porque estaba condenado al fracaso si iba por ahi.1 VOTOMilwaukeeHunter549Hace 9 años2
Yosoyluis6306Joya... Pues esto parece la típica y vulgar zirconia... Ya podrían haberle llamado Brink 1.2 o Dirty Recicled Bomb. En fin, ya me pegue u a decepción épica con Brink, a este gente ni le compro ni un chicle.@YosoyluisMostrar citaMenuda joya nos han regalado los grandes de Splash Damage. Desde la beta cerrada que los sigo el juego ha ido evolucionando una barbaridad. Y menos mal que se quito la exclusividad de distribución con Nexon porque estaba condenado al fracaso si iba por ahi.
@MilwaukeeHunter lo de comprar...bueno, es free to play. No hay que comprar nada. Si, reutiliza muchas cosas del Brink, pero ahora están bien implementadas: mejor jugabilidad, parkour mejorado aunque no como el Brink, sino mas estilo Unreal Tournament y con toda la locura de este. Además potencia todo en lo que Brink creía: la cooperación. Si van todos a matar no ganarás ni de coña, principalmente porque cada clase es distinta. Y sobre las clases, me encanta han innovado en este aspecto. Tu no eliges armas, sino eliges personajes, éstos tienen las armas y los utensilios propios de la clase y adecuados al personaje por lo que no se pueden cambiar. Dirty Bomb es un soplo de aire fresco en un género tan atascado como éste. ¿Su única pega? Utiliza el "mediocre" Unreal Engine 3.0 y lo explotan poco, ahora bien, prefiero éste que el Itech 5 que arruino el Brink por sus errores (digo que lo prefiero porque aunque ha dado grandes resultados, Splash Damage no tenía ni zorra de programar con él). Con el Unreal muchos lo catalogaran del montón porque parece super genérico, pero todo aquel que conozca al gran estudio británico y se adentre, sabra encontrar en el nuevo Dirty Bomb las raíces del único y maravilloso: Wolfestein: Enemy Territory.
P.D: A excepción del motor gráfico, sigo sin ver, 5 años después, porque la gente odió tanto el Brink, cuando por ejemplo Titanfall hizo exactamente lo mismo (pero en mi opinión peor) y le llovieron glorias: prescindir de la campaña para ser todo multijugador y englobarlo todo, pocas armas, sistema de parkour y frenetismo (al menos el Brink tenía el fuerte componente cooperativo). Pero bueno, es solo mi opinión.
1 VOTOHay 3 respuestas en Dirty Bomb - Open for Business, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.