Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 3587

Freezer también resucitará en el tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse

[b]Freezer también resucitará en el tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse[/b]
Es la nueva transformación del villano en la nueva película de la mítica serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151608/0/dragon-ball-xenoverse/dlc/freezer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball Xenoverse
Fenix-john12419Hace 9 años1
Maravilloso . así lo podré matar de nuevo !!
7 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años2
A ver si añaden en el futuro más transformaciones exclusivas a todas las razas, además del Saiyan 
2 VOTOS
Agus-Fallout3957Hace 9 años3
Espero que valga la pena...porque un freezer de color dorado??? mmmm creo que preferiria tener a las transformaciones que faltan de cell, freezer, etc
RayoSombrio2674Hace 9 años4
Espero poder ver súper namekianos pronto
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 9 años5
¿Recuerdas cuando los personajes se desbloqueaban jugando? Que tiempos aquellos
40 VOTOS
Ermosillaa248Hace 9 años6
El contenido de este DLC me parece pésimo, una skill de Freezer y Jaco, que ya estaba disponible en japón el día de salida, además de ser pobre en equipamiento (2 conjuntos y 3 almas z), lo único destacable sería las nuevas habilidades , 13 o 15, pero que no justifican para nada el precio de este DLC, 10 PAVAZOS
VaultMad10385Hace 9 años7
Espero que saquen más DLC. Me decepcionaría que todo fuese un par de añadidos de GT y meter con calzador la película de Fukkatsu no F (Golden Freezer, Jaco, el chándal cutre de Gohan...).

Sinceramente me esperaba que el Golden Freezer fuese aparte de los DLC. Se han dejado cosas muchísimo más importantes y clásicas de la serie que una peli que sale en dos semanas.

Encima a este Freezer tendrán que ponerlo muy roto en atributos, sino para que meterlo.
EDITADO EL 27-03-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kortex825Hace 9 años8
Le tengo muchas ganas a este nuevo Dragon Ball , espero que en un futuro no muy lejano saquen una edición con todos los DLCs para hacerme con el .

PD: No tenia ni idea de que van a sacar una nueva peli de Dragon Ball , solo espero que este mejor que La Batalla de los Dioses ya que me pareció un tanto decepcionante .

Saludos .
EDITADO EL 27-03-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lynks105Hace 9 años9
En realidad no es un traje para Gohan, es el chandal verde de Gohan para tu personaje creado 
En cualquier caso, eso no cierra la posibilidad de que metan más personajes y trajes de la pelicula para personajes como es el caso de Gohan, Tensihan o Krillin... Ya que parece que no habrá misiones de la historia o no al menos que hayan sido anunciadas, que metan más contenido por dios D
Otaku-4ever12Hace 9 años10
Espero que la peli se estrene en los cines de españa como BoG
DPALACIO101116Hace 9 años11
Podría llegar el Super Saiyan 3 para nuestros personajes  
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 9 años12
Menuda mierda de serie es dragon ball, pillan al freezer lo pasan por el paint y encima la gente lo aclama ? Es peor que el mario
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años13
@DPALACIO10
Mostrar cita
Podría llegar el Super Saiyan 3 para nuestros personajes
Sería absurdo, el Super Saiyan 3 no vale para nada, se te va el Ki en 20 segundos...
Idgrasyl34Hace 9 años14
Me gustaría verla en el cine pero me da algo mi que no va a salir del país del sol naciente (en el cine al menos)
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años15
Próximo dlc tenshinhan con 4 ojos
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Freezer también resucitará en el tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse

Hay 98 respuestas en Freezer también resucitará en el tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL