Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zack Ryder escaneado para un nuevo videojuego de WWE

Rico841645Hace 9 años64
El cierre de mentes de algunos es preocupante, seguimos discutiendo sobre algo q la mayoría ni conoce ni va a conocer, porque por mucha critica a videos de personajes humorísticos dentro del mundillo o de fallos y exageraciones de algunos otros profesionales del medio, seguimos, perdón, seguís algunos sin ver lo q es este espectáculo deportivo.

Coreografías?, claro q si, muchas veces si, riesgos aun así?, otro si rotundo, q se lo digan al cuello, espalda y talón de Edge por citar a uno, habláis de animadoras, yo mañana me puedo lesionar currando, y?, dejad de decir tonterías y teorías de párvulos.

Para hacer lo q hacen, tienen q estar en forma, tienen q ser especialistas y saber como recibir un golpe o llave y caer según dnd sea de la mejor forma posible para no quedarse en el sitio, pero eso lo hace cualquiera si y es mentira, si, si, claro q si. En la UFC están entrenados y preparados para recibir, bloquear y aguantar golpes?, pues aquí lo mismo, pero súmale estar entrenado y preparado para caer sobre mesas y desde alturas q en la UFC usan para colgar los focos. Algunos como Brock Lesnar o Bobby Lasley ya saben lo q es ganar en ambas empresas, preparados y en forma tienen q estar, no critiquéis sin tener ni idea.

Respeto totalmente cualquier empresa de lucha q mencionéis, unas están dedicadas al terreno mas deportivo y otras mas al espectáculo, no es difícil verlo y no estáis descubriendo la pólvora aquí algunos, saber ver la diferencia y entenderla es lo importante, a algunos aun os falta, pero poco a poco.
EDITADO EL 30-03-2015 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xalfonso1033249Hace 9 años65
Esto no es para WrestleMania, pero buen evento, lo vi en directo. 
1 VOTO
CiberInfern0200Hace 9 años66
@Extremetal
Mostrar cita
@Kinngbilbin
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que la WWE es ficción . Parece mentira que habléis de ello como si fuese serio.
parece mentira que no tengas ni idea y opines. es un TV show y no todos son igual de buenos profesionales en un negocio. en fin, otro que habla sin tener ni idea. y te lo dice un tio que tambien ve boxeo y MMA. no mezcles churras con merinas. o tu vas al cine y te indignas porque "es mentira"?
Me he tenido que topar yo con el Sindicato por la defensa y el honor del pseudoluchador ... Vamos a ver: el cine es ficción, se indica y se presupone con relativa facilidad. La lucha libre, en cambio, nunca ha sido denominada por sus propios integrantes como "ficción", pues perderían a un sector de la audiencia (el más candoroso, que duda cabe). A ellos no les interesa gritar a los cuatro vientos que todo lo que hacen es pura coreografía, ergo no lo hacen. A mí me gusta que las cosas queden claras, porque luego salen usuarios alegando que un luchador se abrió los bíceps y siguió luchando ¡Hay que ser ...!
[b]Y por qué deberían avisar de que es falso? Muchos luchadores ya lo dijeron, es falsa pero MUY riesgosa. [spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=5WaDvzM49UQ[/spoiler] [/b]
Artista012141
Expulsado
Hace 8 años67
@Extremetal pero el juego es muy divertido y ahora tiene buenos graficos.
Beatleassassin94Hace 8 años68
@-Sheen-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@Extremetal aclaremos algo, la lucha libre es real, de echo es un deporte olimpico denominado como lucha libre olimpica (se ansiaron con el nombre), lo que hacen estas compañias no es real y se le suele denominar como lucha libre profesional (USA), es algo que todos saben, bueno los niños no pero por razones obvias, tambien esta la lucha libre mexicana que tambien es un deporte-espectaculo en que se centra mas en la sumision y las acrobacias aeres y finalmente tenemos el Puroresu o Pro Wrestling que es la version japonesa, curiosamente en este caso pese a ser tambien todo predeterminado y ensallado a diferencia del resto es considerado un deporte de contacto a mezclar la lucha libre con las artes marciales mixtas.
A ver, yo la MMA la respeto y sé que es real. Yo hablo de los gilipollas hinchados a esteroides que se ponen a gritar tonterías a un micro poniendo voz de ogro ronco para después hacer un baile de falsos golpes y finishers ridículos.
Todavía no escribiste algo en lo que no hubiera faltas de respeto. Obviamente, pocos luchadores están inflados a esteroides, si conocieras algo de este mundillo sabrías que la mayoría de empresas tienen políticas contra sustancias peligrosas y las llevan a rajatabla con duras sanciones que conllevan suspensiones de empleo y sueldo. Nadie te obliga a que veas wrestling, pero respeta al que lo hace y al que lo disfruta, que realmente parece que no sabes hacerlo.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=QHsdHKAUNrs[/video] Disfruta del "wrestling"...
Jajajajajaajajajajajajajaja, vaya bajón que ha dado el wrestling en los último años ¿no?. En serio, penoso es poco. Aunque bueno, el wrestling siempre ha sido mentira, ahora y antes, pero es que ahora te meten a cualquier gordo de tetas caídas y te lo venden como luchador. Me ha encantado el golpe de la cobra. En la vida real te hace eso, le metes dos collejas y . XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Antes por lo menos metian miedo con el físico. O por lo menos se lo curraban más, aunque fuera mentira igualmente. [img]http://gaslampden.com/wp-content/uploads/sites/3/2014/04/Ultimate-warrior-Hulk-hogan.jpg[/img] [video]https://www.youtube.com/watch?v=ilzr1fmYtsU[/video] De todos modos, es como siempre. Los niños ven Wrestling y los adultos ven UFC. No hay más. [video]https://www.youtube.com/watch?v=Oe2YF56JklQ[/video] Que le haga el mamaracho ese la cobra a uno de estos. A ver qué le pasa. Saludos.
"los niños ven wrestling y los adultos ufc" claro por que no hay adultos que vayan a ver todos los eventos sin falta, o tampoco hay movimientos riesgosos https://www.youtube.com/watch?v=Mi45Sg9eu3o
EDITADO EL 21-05-2015 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zack Ryder escaneado para un nuevo videojuego de WWE

Hay 68 respuestas en Zack Ryder escaneado para un nuevo videojuego de WWE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL