Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mediaset destituye a Jesús Cintora (las mañanas de Cuatro) por presiones políticas

Jameswater5253Hace 9 años32
@Belere pues sólo puedo decir ole la sexta, por decirlo sin miedo y ser fieles a sus forma de hacer periodismo.

Ojalá jamás caigan en las amenazas y en el chantaje; mucho decir que podemos convertiría esto en Venezuela y es el pp el primero en querer tener su dictadura camuflada en democracia.

Si las Sexta reciben presiones, es porque existe más de una verdad, sino el Gobierno pasaría de lo que digan los medios, que son unos profesionales de hacer eso con las quejas ciudadanas.
EDITADO EL 27-03-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
MREzequielHD18993Hace 9 años33
@Jameswater
Mostrar cita
@Belere pues sólo puedo decir ole la sexta, por decirlo sin miedo y ser fieles a sus forma de hacer periodismo. Ojalá jamás caigan en las amenazas y en el chantaje; mucho decir que podemos convertiría esto en Venezuela y es el pp el primero en querer tener su dictadura camuflada en democracia. Si las Sexta reciben presiones, es porque existe más de una verdad, sino el Gobierno pasaría de lo que digan los medios, que son unos profesionales de hacer eso con las quejas ciudadanas.
De hecho, si ves el programa de Wyoming, suele soltar muchas puyitas sobre el tema Hubo una vez que uno del PP le llamó "maricón cocainómano", y desde entonces, hace bromas sobre gays en el programa, del tipo de decirle a un colaborador "te lo comía todo", o chorradas así
JohnJackDoe2685Hace 9 años34
No me parece bien que se le despida, pero se le veía mucho el plumero. Creo que un presentador y moderador debería mantenerse neutral para al menos parecer imparcial, me da igual que fuera del PP, PSOE, Podemos o C'S, y creo que deberían haberle dicho que por lo menos en esa parte del programa, solo en esa parte, se mostrara nesutral. Eso si, que solo porque no nos gusta su ideología le manden a la calle, me parece de dudosa ética laboral, pero tratándose de Mediaset... 
EDITADO EL 27-03-2015 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 9 años35
Brutal 
 
3 VOTOS
Palchepraca7219Hace 9 años36
@JohnJackDoe
Mostrar cita
No me parece bien que se le despida, pero se le veía mucho el plumero. Creo que un presentador y moderador debería mantenerse neutral para al menos parecer imparcial, me da igual que fuera del PP, PSOE, Podemos o C'S. Eso si, que solo porque no nos gusta su ideología le manden a la calle, me parece de dudosa ética laboral, pero tratándose de Mediaset...
ostias, entonces no pongas nunca 13tv porque te va a dar un colapso cerebral, eso si que son presentadores parciales y lo demas son tonterias el problema es que la mayoria de la gente confunde cobertura con propaganda. Recuerdo una entrevista del wyoming donde decia que la sexta no hace propaganda de podemos ni de nadie, simplemente les da un microfono para que se expresen. Si cuando se lo da les hace subir, y cuando se lo da al contrario les hace bajar, pues macho por algo será. Propaganda sería que el presentador salga y diga "les presento a pablo iglesias, el unico hombre capaz de sacarnos de la crisis". Que yo sepa nunca han dicho algo similar.
Mictlantecuhtli805Hace 9 años37
LoL! Me quedo tieso! Era un presentador que me gustaba bastante (el programa ya no tanto tanto y menos sus últimos invitados), fué él el que lo levantó de su escaso share y lo igualó al nivel de la competencia Al Rojo Vivo

Es una absoluta vergüenza la verdad! De todas maneras era un profesional como un piano de grande y estoy seguro de que no le faltará trabajo.... si es que no está ya fichado en Atresmedia
1 VOTO
Esixise46140Hace 9 años38


http://www.prnoticias.com/index.php/television/187-cuatro-/20135114-jesus-cintora-comienza-a-hartar-al-equipo-de-las-mananas-de-cuatro
EDITADO EL 27-03-2015 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
JohnJackDoe2685Hace 9 años39
@Palchepraca
Mostrar cita
@JohnJackDoe
Mostrar cita
No me parece bien que se le despida, pero se le veía mucho el plumero. Creo que un presentador y moderador debería mantenerse neutral para al menos parecer imparcial, me da igual que fuera del PP, PSOE, Podemos o C'S. Eso si, que solo porque no nos gusta su ideología le manden a la calle, me parece de dudosa ética laboral, pero tratándose de Mediaset...
ostias, entonces no pongas nunca 13tv porque te va a dar un colapso cerebral, eso si que son presentadores parciales y lo demas son tonterias el problema es que la mayoria de la gente confunde cobertura con propaganda. Recuerdo una entrevista del wyoming donde decia que la sexta no hace propaganda de podemos ni de nadie, simplemente les da un microfono para que se expresen. Si cuando se lo da les hace subir, y cuando se lo da al contrario les hace bajar, pues macho por algo será. Propaganda sería que el presentador salga y diga "les presento a pablo iglesias, el unico hombre capaz de sacarnos de la crisis". Que yo sepa nunca han dicho algo similar.
Yo 13tv solo la pongo para ver películas. Pero yo me he visto muchos programas en los que presentaba este señor, y parcial precisamente no era, tampoco decía "Votad a Podemos" como propaganda pura y dura, pero era la manera de expresarse en general, como trataba a algunos entrevistados, como en algunas ocasiones se acababa metiendo en su propio debate para opinar. Que yo no digo que este mal que opine, pero si eres moderador, no te pongas a dar la razón a los de tu bando mientras dices a los del otro que no la tienen, porque en algunos programas parecía un tertuliano más.
1 VOTO
Anjilan104618Hace 9 años40
@Esixise
Eso es verdad? Puedes ampliar esta informacion?
Jusani700Hace 9 años41
@Esixise me lo debo creer así por que si o como va la cosa ?
Esixise46140Hace 9 años42
@Anjilan10
Mostrar cita
@Esixise
Eso es verdad? Puedes ampliar esta informacion?
@Jusani
Mostrar cita
@Esixise me lo debo creer así por que si o como va la cosa ?
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/03/27/jesus-cintora-cuatro-mananas-tertulia-mediaset.shtml http://www.prnoticias.com/index.php/television/187-cuatro-/20135114-jesus-cintora-comienza-a-hartar-al-equipo-de-las-mananas-de-cuatro
EDITADO EL 27-03-2015 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 9 años43
La sexta noche! Preparare, tu eres la siguiente.

Que horror. No me gustaba demasiado, pero no se debe hacer este tipo de cosas.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años44
@Esixise
Mostrar cita
@Anjilan10
Mostrar cita
@Esixise
Eso es verdad? Puedes ampliar esta informacion?
@Jusani
Mostrar cita
@Esixise me lo debo creer así por que si o como va la cosa ?
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/03/27/jesus-cintora-cuatro-mananas-tertulia-mediaset.shtml http://www.prnoticias.com/index.php/television/187-cuatro-/20135114-jesus-cintora-comienza-a-hartar-al-equipo-de-las-mananas-de-cuatro
Periodista digital es una fuente muy creíble y parcial...siendo de Alfonso Rojo: [url]http://www.eldiario.es/zonacritica/Barbijaputa-machismo-Alfonso_Rojo-Talegon_6_361923825.html[/url]
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años45
Despues dicen que España es democratica, ¡Ya se nota!. A los del PP les tendrian que ir al gulags.

Son la peste de España que se cree que es su cortijo.
1 VOTO
Esixise46140Hace 9 años46
@Belere
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Anjilan10
Mostrar cita
@Esixise
Eso es verdad? Puedes ampliar esta informacion?
@Jusani
Mostrar cita
@Esixise me lo debo creer así por que si o como va la cosa ?
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/03/27/jesus-cintora-cuatro-mananas-tertulia-mediaset.shtml http://www.prnoticias.com/index.php/television/187-cuatro-/20135114-jesus-cintora-comienza-a-hartar-al-equipo-de-las-mananas-de-cuatro
Periodista digital es una fuente muy creíble y parcial...siendo de Alfonso Rojo: [url]http://www.eldiario.es/zonacritica/Barbijaputa-machismo-Alfonso_Rojo-Talegon_6_361923825.html[/url]
Belere, imparcial no hay nadie, el propio Cintora es de todo menos imparcial, y ética profesional le falta y mucha, si hasta gente cómo Anguita y el propio Pablo Iglesias le han llamado la atención alguna vez. La segunda noticia no es de Periodista Digital, y es de 2014, es decir, que ya se sabía que había problemas entre Cintora y su equipo. Cada uno puede pensar lo que quiera, yo lo tengo muy claro, hay gente muchísimo más molesta que Cintora y no se le quita de en medio, Cintora era casi un bufón que restaba votos, el Inda del otro bando. Y ni siquiera le han despedido, lo van a recolocar en otro programa. Al menos tiene un fundamnento, la teoría de las presiones políticas no tiene ninguna base más allá de la conspiranoia.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años47
@MREzequielHD
Son Anjilan10 y Palikari Paco Marhuenda es más listo que Inda y menos bufón. Le esta viendo las orejas al lobo y ahora se esta moderando más en sus tertulias, ya que esta viendo que el PP podría perder las elecciones generales, y el mismo le dijo a Miguel Carmona en la Sexta Noche que ganará el PP o Podemos las generales Este se irá a dar clases a Colombia si pierde el PP seguramente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mediaset destituye a Jesús Cintora (las mañanas de Cuatro) por presiones políticas

Hay 102 respuestas en Mediaset destituye a Jesús Cintora (las mañanas de Cuatro) por presiones políticas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL