Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 411

Sword Coast: Legends - Primer Vistazo a las Mazmorras

Elric479Hace 9 años1
Ya lo había visto. Por lo que he leído he visto mucha critica a la poca cantidad de acciones que puede realizar el Dungeon Master, pero dicen que es una versión simple o prematura del modo. Tendrán que enseñar proximamente como se crea una campaña y tal. Si le añaden complejidad podemos estar ante una perita en dulce de juego. Pero vamos, yo le meteré caña a la campaña individual, como siempre.
3 VOTOS
Vamrem152Hace 9 años2
Es un estilo de juego único inaugurado por Neverwinter Nights, con modo de campaña y un editor de niveles como sería "usual", pero además trae su propio servidor para jugar como Dungeon Master cambiando radicalmente la experiencia. 

En el video "Tim" es un jugador que controla el grupo pero podría haber 4 jugadores, el DM es quien controla cada aspecto de la aventura y le hizo la vida imposible al pobre Tim, o tal vez le hizo ganar más XP con encuentros que sabía que podría superar... Este sistema se olvidó por el de MMO que parecía "el siguiente paso", no lo fue, jamás se igualó NWN ni el valor de tener un DM humano. 

Como dijo Elric, el DM se ve limitado pero es una fase temprana del desarrollo, si esto llega a ser aunque sea igual a NWN, será un bombazo en la comunidad rolera, y viniendo del director de Dragon Age [b]Origins[/b] (no confundir con los siguientes), yo no lo dudo.
4 VOTOS
Elric479Hace 9 años3
@Vamrem
Mostrar cita
Es un estilo de juego único inaugurado por Neverwinter Nights, con modo de campaña y un editor de niveles como sería "usual", pero además trae su propio servidor para jugar como Dungeon Master cambiando radicalmente la experiencia. En el video "Tim" es un jugador que controla el grupo pero podría haber 4 jugadores, el DM es quien controla cada aspecto de la aventura y le hizo la vida imposible al pobre Tim, o tal vez le hizo ganar más XP con encuentros que sabía que podría superar... Este sistema se olvidó por el de MMO que parecía "el siguiente paso", no lo fue, jamás se igualó NWN ni el valor de tener un DM humano. Como dijo Elric, el DM se ve limitado pero es una fase temprana del desarrollo, si esto llega a ser aunque sea igual a NWN, será un bombazo en la comunidad rolera, y viniendo del director de Dragon Age [b]Origins[/b] (no confundir con los siguientes), yo no lo dudo.
Ojalá llegue a ser como Neverwinter, o mejor, por ejemplo: que el master disponga de más o menos las infinitas posibilidades que ofrecen los manuales del juegos de rol, ya que estamos. Por pedir que no quede Mejorando este modo lo que se consigue es acercarse un poquito más a la experiencias de jugar a rol de verdad, cosa que siempre es de agradecer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Coast: Legends - Primer Vistazo a las Mazmorras

Hay 3 respuestas en Sword Coast: Legends - Primer Vistazo a las Mazmorras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL