Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 5995

Square Enix desea conocer tu opinión sobre Final Fantasy XV: Episode Duscae

[b]Square Enix desea conocer tu opinión sobre Final Fantasy XV: Episode Duscae[/b]
Abre una encuesta para que los usuarios expliquen sus experiencias a los mandos de la demo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151610/0/final-fantasy-xv-demo/episode-duscae/encuesta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix, Demos y Final Fantasy XV
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años1
Simplemente Brutal !!! Compra segura      
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años2
Es el motivo acerca de porque Type 0 no se vende en ps360, Wii U, e incluso Vita. Me ha parecido feisimk que von la de refritos que están haciendo,  te vendan este por una demo, y encima dijeran que solo la tendría la primera tirada de reservas,  cuando ahora mismo puedes hacerte con ella donde quieras.
3 VOTOS
Maxelmaster21000Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Esixise46140Hace 9 años4
Que está muy verde.

Buenas ideas y principios, pero aún tienen que pulir muchísimo el apartado gráfico, la cámara, trabajarse mucho el sistema de progresión de personajes y sobre todo, darle contenido y dinamismo a ese mundo.

Creo que deberían sacarlo en 2017, puede salir algo muy grande de aquí, pero mucha me temo que si lo sacan en 2016 no va a pasar de un RPG buenecillo del montón cuándo podría ser el renacimiento de la saga.
EDITADO EL 27-03-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Darkknight21308Hace 9 años5
Pues dejame probar la demo
11 VOTOS
Pdrico313591Hace 9 años6
Podria dar mi opinión, si saliera en pc...
20 VOTOS
Somnus3442Hace 9 años7
Mi opinión acerca de Final Fantasy XV : 

Opino que deberíais sacar el juego en PC. Más que nada por que sino no podré jugarlo  
31 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años8
Me ha encantado, pero tienen que pulir ciertas cosillas, algunas de ellas prometidas en el juego completo. Por lo general muy bien, pero es una demo simplemente.
J-961950Hace 9 años9
Simplemente preciosa  . Deseando estoy de que salga el juego a la venta.
Skelzor449Hace 9 años10
Es un poco triste que la gente se compre un juego de 60 pavos para jugar a una demo.
8 VOTOS
Amberday245Hace 9 años11
En si, no esta mal para ser una demo, pero e de decir que estoy disfrutando mucho mas de Type-0.

una pena que la gente solo lo compre por la demo.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años12
¿Qué voy a opinar si todavía no habéis dicho nada del PC? Confirmadlo porque lo vais a sacar y ya está..
10 VOTOS
Esixise46140Hace 9 años13
@Pikuta
Mostrar cita
Es el motivo acerca de porque Type 0 no se vende en ps360, Wii U, e incluso Vita. Me ha parecido feisimk que von la de refritos que están haciendo, te vendan este por una demo, y encima dijeran que solo la tendría la primera tirada de reservas, cuando ahora mismo puedes hacerte con ella donde quieras.
Adaptarlo a esas plataformas sería un trabajo muy grande. Aunque reciclen assets de PSP, el motor de Type 0 HD es muy avanzado y usa técnicas demasiado sofisticadas para esas consolas, es un motor totalmente next-gen aunque el resultado final sea mediocre por culpa de reciclar material de PSP.
2 VOTOS
Eduito1571Hace 9 años14
Este juego estará entre los 5 mejores de la historia.
EDITADO EL 27-03-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Zamenhof3080Hace 9 años15
Votaría por la opción "pastelaco" si la hubiera, el mapa puede  ser muy grande pero esta faltado de vida, solo puedes manipular a un personaje, los combates muy tácticos no són y son aburridisimos. La IA de los enemigos dan bastante risa incluso la del begimo, lo único fumable es el apartado grafico que si impresiona pero el tecnico no esta del todo bien ejecutado. La personalidad de los personajes ya se ve que viene del sobrevalorado nomura, del mismo modo que las pintas andrógina que tiran atrás menos a los fanáticos de justin bieber y similares...

Conclusión: no me ha gustado nada.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix desea conocer tu opinión sobre Final Fantasy XV: Episode Duscae

Hay 131 respuestas en Square Enix desea conocer tu opinión sobre Final Fantasy XV: Episode Duscae, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL