Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Nopaso907
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

Call of Duty: Modern Warfare 2: Busco clan Antidisturbios y protejo a mis aliados

Yo me mato antes por un aliado si le disparan me pongo a cubrirle delante de el con antidisturbios solo uso antidisturbios y pocas veces armas soy defensivo y mi ID ES : nopaso90 

porfavor busco clan soy activo grabo partidas con movil y juego bastante saludos y responderme.
Nopaso907Hace 9 años1
Soy antidisturbios
ERkillerRyC1504Hace 9 años2
Hijo... Mw2 esta muerto pero muerto...
Pepet23104Hace 9 años3
No hagas caso de lo que te digan,mw2 esta mas vivo que nunca,y no volveras a ver un shooter como este nunca,es el mejor juego con diferencia,ahora infinity ward hace los call of duty como le dicen los youtubers y son basicamente una puñetera mierda,con un monton de ventajas y exoesqueletos y bobadas por el estilo,de hecho muchos jugadores de cod ghost y cod advanced warfare,regresan a mw2 por que es mas puro,mas sencillo y sin tantas gilipolleces,sigue jugando a mw2,y disfruta,ya que algun dia cerraran el servidor y no volveremos a jugar a este maravilloso juego,un saludo.
1 VOTO
-gunNer-93Hace 9 años4
@Pepet23
Mostrar cita
No hagas caso de lo que te digan,mw2 esta mas vivo que nunca,y no volveras a ver un shooter como este nunca,es el mejor juego con diferencia,ahora infinity ward hace los call of duty como le dicen los youtubers y son basicamente una puñetera mierda,con un monton de ventajas y exoesqueletos y bobadas por el estilo,de hecho muchos jugadores de cod ghost y cod advanced warfare,regresan a mw2 por que es mas puro,mas sencillo y sin tantas gilipolleces,sigue jugando a mw2,y disfruta,ya que algun dia cerraran el servidor y no volveremos a jugar a este maravilloso juego,un saludo.
+1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Busco clan Antidisturbios y protejo a mis aliados

Hay 4 respuestas en Busco clan Antidisturbios y protejo a mis aliados , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL