Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2071

Primer contacto - ADR1FT

[b]Primer contacto[/b]
Ponte en situación. Despiertas perdido en mitad de la galaxia. No recuerdas nada. A tu alrededor flotan pequeñas partículas de una estación espacial hecha pedazos. La irritante alarma del indicador de oxígeno te sobresalta de la terrorífica paz que te rodea. No está mal como comienzo, ¿verdad? Adr1ft es uno de los próximos grandes indies, y tiene pinta de que no nos lo debemos perder.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19005/4412/0/adr1ft/]Pulsa aquí para leer el artículo de ADR1FT[/url]
1 VOTO
Abrahamcaro8Hace 9 años1
Pienso que 30 euros es muy caro para alrededor de 4 horas
10 VOTOS
Angeldracoss3354Hace 9 años2
Tiembla star citizen tiembla!!!
4 VOTOS
FernandooxD4070Hace 9 años3
A mis ojos es un juego muy original, pero si su campaña sera muy corta estare decepcionado espero 6 horas como minimo! Me esta gustando en demasia lo sigo muy muy de cerca.
2 VOTOS
Cloudto321Hace 9 años4
20 o 30 euros por 4 horas ? , me parece perfecto . Yp creo que dentro de unos años , las demos , 70 pavos ,y los juegos ? 140 . Jugar a la play ? eso es cosa de ricos .
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años5
Por 20€ tiene un pase para esas 4 horas...por más, en mi opinión, nope
AGZTAUSTE534Hace 9 años6
Chavales, no os quejéis de las 4 horas y 30 pavos, podeis llamar a jack sparrow.....
15 VOTOS
Sabuesox84892Hace 9 años7
Habrá que ver primero que propuesta jugables tiene y que aporta al jugón como experiencia, hay juegos que en 4 o 5 horas me han aportado mas que otros en 25 o 30, el precio es otro debate, quizás 20€ hubiera sido más correcto que 30
1 VOTO
Kolixe2301Hace 9 años8
20-30€ me parece bastante caro para 4-5 horas, por muy original que sea el juego me parece caro.

[spoiler]Un poco the order en los comentarios porfavor..[/spoiler]
12 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años9
Sin entrar en el precio, me parece una propuesta diferente y eso me gusta.

Corregirme si me equivoco, pero aparte del esperado star citizen no recuerdo algún simulador espacial (no digo que este juego lo sea)

A donde quiero ir, es menos simuladores de tostadas y mas simuladores tipo piloto de transbordador, o misiones de curiosity, viajes a la luna con sus alunizajes, o cualquiera de los trabajos que se realiza en la estación internacional. 

No recuerdo simuladores de estos que reclamó (puede ser por pura ignorancia)
2 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años10
La premisa es interesante y, a nivel audiovisual, tiene un nivel que ya le gustaría tener a algunos triples A pero, a nivel jugable, si lo único que se puede hacer es coger bombonas de aire y grabaciones de audio, mal vamos.

Es un juego centrado en historia y exploración, pero eso no quita en absoluto que se puedan permitir descuidar el apartado de interactividad con el mundo.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 9 años11
Y sí, es caro.
Ribeirosnake1719Hace 9 años12
Gravity hecha videojuego
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años13
Ya os estais quejando por el precio? Rebajas steam 5 pavos ggwp
Galo2161785Hace 9 años14
De aqui a que salgan las oculus o las de steam ya estará de rebajas no os preocupeis. Este juego es para darle con gafas si o si..
EDITADO EL 06-04-2015 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años15
Aqui os quejais, pero despues con MGS: GZ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - ADR1FT

Hay 64 respuestas en Primer contacto - ADR1FT, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL