Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Fleky2717
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 136

Destiny: Busco ayuda para crota.

Buenas a todos,me gustaría encontrar gente dispuesta a enseñar y ayudarme a pasar crota,nunca lo e jugado y tampoco tengo buenas armas,soy nivel 30.Si alguien es tan amable y tiene la paciencia suficiente como para enseñarme se lo agradecería,en ps3,gracias a todos.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años1
@Fleky27 sino tenes amigos q jueguen o un clan no podrás, reclutar gente en la torre no sirve, son mancos
Fleky2717Hace 9 años2
Ya lo se,pero apenas conozco gente que juegue destiny,te mande un mensaje a la pley por la mañana pero te fuiste 
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años3
@Fleky27 ah si es q me conecte para comprar las alas de la ruina y me fui a trabajar  
1 VOTO
Wanlu2019397Hace 9 años4
@Fleky27 agregame al psn, que voy a tirar a crota 33 las 2 primeras partes, y ya luego vamos por crota del tiron jeje.
Wanlu2019
Fleky2717Hace 9 años5
Creo que no puedo hacer crota 33 ya que soy nivel 30   de todas formas sobre las 6,30 te agrego.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años6
@Fleky27 si podes xq son 3 niveles maximos de diferencia q te deja, moriras siempre pero ganaras las recompensas, aunque te recomiendo q si nunca la hiciste primero te hagas un par de normales al 30 xq sino pagas un juego para no jugar raid es en vano
Fleky2717Hace 9 años7
Gracias por el consejo,de todas formas estoy en las mismas ya que necesito gente que me ayude y enseñe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Busco ayuda para crota.

Hay 7 respuestas en Busco ayuda para crota., del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL