Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por SolaireDeAstora8
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 253

[Problema con pedido] Kid Icarus: Uprising

Hola, buenas. No sé si esto debería ir en este foro, pero aquí voy.
Resulta que pedí el juego de Kid Icarus: Uprising en la página de JuegaYa y pedí el pago de ingresar yo en la cuenta bancaria del vendedor, pero por motivos de la vida tuve que pedir la cancelación mediante mensaje ya que no encontraba por ninguna parte el cancelamiento de dicho juego. Al cabo de dos días y sin responderme a mi mensaje donde pedía la cancelación me envían un mensaje de que mi pedido ha salido del almacén, así que les envié otro mensaje insistiendo en que no había pagado y que no podía hacerlo, pero nada, el juego ya está en mi provincia y, si no llega hoy, llegará el lunes, y el staff de JuegaYa no ha dado señales de vida.
Ahora mi dilema es ¿qué hago? El juego llegará y tendré que firmar. ¿Me lo quedo y espero sin desembalarlo hasta que me digan algo? ¿Debería comentárselo al mensajero? ¿Me podría meter en problemas? No creo, ya que no he pagado absolutamente nada y ellos han decidido enviarlo y no responden a mis mensajes. Y otra... en caso de quedármelo sin desembalarlo ¿me harían pagar los portes de envío si lo devolviera?
En fin, como todos mis posts, largo de narices. Espero que alguien pueda responderme pronto ya que me tiene algo confuso este asunto. Y de no ser éste el lugar del post o hacer "publicidad" de la página JuegaYa pues que se me mueva y censure la web.
Un saludete.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años1
@SolaireDeAstora
Mostrar cita
Hola, buenas. No sé si esto debería ir en este foro, pero aquí voy. Resulta que pedí el juego de Kid Icarus: Uprising en la página de JuegaYa y pedí el pago de ingresar yo en la cuenta bancaria del vendedor, pero por motivos de la vida tuve que pedir la cancelación mediante mensaje ya que no encontraba por ninguna parte el cancelamiento de dicho juego. Al cabo de dos días y sin responderme a mi mensaje donde pedía la cancelación me envían un mensaje de que mi pedido ha salido del almacén, así que les envié otro mensaje insistiendo en que no había pagado y que no podía hacerlo, pero nada, el juego ya está en mi provincia y, si no llega hoy, llegará el lunes, y el staff de JuegaYa no ha dado señales de vida. Ahora mi dilema es ¿qué hago? El juego llegará y tendré que firmar. ¿Me lo quedo y espero sin desembalarlo hasta que me digan algo? ¿Debería comentárselo al mensajero? ¿Me podría meter en problemas? No creo, ya que no he pagado absolutamente nada y ellos han decidido enviarlo y no responden a mis mensajes. Y otra... en caso de quedármelo sin desembalarlo ¿me harían pagar los portes de envío si lo devolviera? En fin, como todos mis posts, largo de narices. Espero que alguien pueda responderme pronto ya que me tiene algo confuso este asunto. Y de no ser éste el lugar del post o hacer "publicidad" de la página JuegaYa pues que se me mueva y censure la web. Un saludete.
Tu sabes que si no lo has pagado es como si lo robaras, no lo toques y espera a que esta gente se comunique contigo
Pertxas696Hace 9 años2
Mi consejo es que ni recojas ni firmes el paquete. Simplemente lo echas para atrás. Si tu has mandado correos al vendedor cancelando el pedido con antelación (antes de que saliera el paquete) Mientras no lo toques, no pasa nada y la empresa no debería cobrarte un duro por gastos de envio ya que no es responsabilidad tulla al haber cancelado el pedido antes de que se confirmara. No se si me explique. Resumiendo, cuando te llegue el paquete, le dices al mensajero que lo devuelva. Si no vas a pagar, ni lo recojas ni firmes nada,
Rods8838Hace 9 años3
No lo recojas ni firmes! Cuando venga el mensajero no firmes nada y de este modo estás en situación de poder cancelarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > [Problema con pedido] Kid Icarus: Uprising

Hay 3 respuestas en [Problema con pedido] Kid Icarus: Uprising, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL