Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Nopaso907
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 241

Call of Duty: Modern Warfare 2: Mejor arma con sensor de ritmo cardiaco

Busco un arma que sea de buena cadencia,daño,que no se desvie creo que es retroceso,y recarga normal o rapida para jugar buenas partidas aparte de ACR,VECTOR ETC,que no sean snipers que me recomendais dejo un videos de mi partida de ayer total me saque 5 bajas hoy me saque 6 jejeje y espero que investigeis mi forma de jugar y me digais que arma me recomendais os lo agradezco       


Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=8QJml6h4U9k

espero que me digais que arma cojeme segun mi modo de juego sensor de movimiento y punto rojo,o balas y que prestigio etc saludos ayudenmeee      
Pepet23104Hace 9 años1
Despues de haber jugado sobre 150 dias online,creo que te puedo dar unos consejos...a ver lo primero es que te dejes de sensores de movimiento y gilipolleces,eso es para los paketes que no aprenderan a jugar en la vida,bueno he visto tu video y estas un poco verde...mis consejos son:si llevas el m4 con carroñero,ponte punteria estable para disparar desde la cadera,de accesorio para el arma,a tu gusto,yo personalmente pondria el lanzagranadas,y sobre todo te veo que vas muy a saco,asi que intenta jugar con mas calma.para hacer rachas puedes ponerte algo facilillo,como misil predator,ataque aereo y harrier,luego conforme vayas cogiendo experiencia puedes ponerte:predator,harrier y pave low o apoyo o ac 130.bueno espero haberte ayudado ya que nadie te contestaba yo te he intentado ayudar.ah lo de las armas,es hacerte a ellas,hay fusiles de asalto con poco retroceso como:m4,acr,famas etc y luego estan los cañeros;ak-47,tar21,si disparas con estos ultimos,dispara a rafagas cortas,asi no se te movera tanto el arma.bueno espero que mis consejos te ayuden,pero sobre todo para aprender,hay que jugar mucho.hala a pegar tiros ja ja,un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Mejor arma con sensor de ritmo cardiaco

Hay 1 respuestas en Mejor arma con sensor de ritmo cardiaco, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL