Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 423

La saga Yokai Watch supera los siete millones de juegos vendidos

[b]La saga Yokai Watch supera los siete millones de juegos vendidos[/b]
En abril será presentado el nuevo capítulo de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151612/0/yokai-watch-saga/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5 y Ghost Watch
Rofo993079Hace 9 años1
Y para cuando en occidente, considerando la basura en la que sea ha vuelto el IE go bien podria ser este su sucesor (de los primeros juegos de ie, que eran arte puro)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años2
Y para cuando llegara a Europa?
4 VOTOS
SK8popichoni2817Hace 9 años3
No se por que las empresas se preguntan la formula del exito. es sumamente facil:

[b]Japos con creatividad + presupuesto + tiempo + opio y apio (si, la verdura tambien) = Saga de 5 años que vendera millones[/b]
SasukeOtaku7501Hace 9 años4
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 06-12-2016 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Looker452397Hace 9 años5
No me llama la estética,pero se habla mucho de este juego,me interesaría probarlo si llega,claro.
Rofo993079Hace 9 años6
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Y para cuando en occidente, considerando la basura en la que sea ha vuelto el IE go bien podria ser este su sucesor (de los primeros juegos de ie, que eran arte puro)
Yo no soy muy fan de IE, pero te puedo decir que el que más disfruté fue el segundo (el de tormenta de fuego, creo que era). He jugado todos los normales y el primero del GO no del todo (me lo prestó un amigo), no sé este como será.
obviamente, el mejor fue el 2, de los mejores juegos de rol de la historia
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años7
Hasta los huevos de esperar a que a level 5 le de ya por traer el juego y apunto de anunciar el 3 en japon, le voy a pillar hasta asco de tanto esperar, este es el punto negativo que le echo a level 5, se pegan la vida para decidir sacar sus juegos fuera de japon.
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años8
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Hasta los huevos de esperar a que a level 5 le de ya por traer el juego y apunto de anunciar el 3 en japon, le voy a pillar hasta asco de tanto esperar, este es el punto negativo que le echo a level 5, se pegan la vida para decidir sacar sus juegos fuera de japon.
Ante esa situación lo que espero es que cuando ya esté aquí merezca la pena.
FrishenN231546Hace 9 años9
    
Hibaridelanube3677Hace 9 años10
@STARK3D
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Hasta los huevos de esperar a que a level 5 le de ya por traer el juego y apunto de anunciar el 3 en japon, le voy a pillar hasta asco de tanto esperar, este es el punto negativo que le echo a level 5, se pegan la vida para decidir sacar sus juegos fuera de japon.
Ante esa situación lo que espero es que cuando ya esté aquí merezca la pena.
O venda lo suficiente para ver las secuelas.
Shenmue647428Hace 9 años11
Menos mal que estando Monster Hunter 4 ultimate se puede esperar tranquilamente cualquier juego, que si no... 
JohnMercado4310Hace 9 años12
Lo mejor de todo es que es exclusivo para 3DS.
Torikogamer4341Hace 9 años13
Que lo saquen de japón que queremos disfrutarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Yokai Watch supera los siete millones de juegos vendidos

Hay 13 respuestas en La saga Yokai Watch supera los siete millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL