Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Lords of the Fallen "tientan" a Hideo Kojima con una oferta de trabajo

Jonaplay319125Hace 9 años112
Creo que siKojima fichara por alguna first, ésta sería Sony seguramente.

Por otro lado, yo pienso que lo mejor que podría hacer este señor es abrir un estudio propio y lanzar un kickstarter, en 1 hora tendría financiado cualquier proyecto que saliera de su majestuoso coco.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años113
Phil ya estas tardando en sacar el talonario y ficharlo para darle un estudio y a crear una buena ip exclusiva, bueno soñar es gratis   
EDITADO EL 27-03-2015 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años114
@AtOmYx
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Si realmente se va de Konami, le lloverán las ofertas. En mi caso, ojalá en Nintendo sean listos y le pongan a cargo de algún estudio interno.
No lo creo, el sueño de kojima siempre fue hacer olas de mar realistas. En Nintendo haría de todo menos realismo [spoiler]"[b]El siguiente nivel comenzará cuando comencemos a mejorar ‘el fondo’, las cosas que no se ven instantáneamente pero que mejoran la experiencia. Por ejemplo, habrá olas a lo lejos, y cuando te acerques verás que éstas crecen. En lugar de contar con fondos de escena pre-programados, éstos responderán a los actos del jugador[/b].” “Ahora mismo esto no es posible, pero quizá en el futuro lo será. En ese momento entraremos en una nueva era de juego”, añadió Kojima. Como podéis ver, el característico (y brillante) inconformismo tecnológico de Kojima no desaparece con los años.[/spoiler]
Pues lo tiene a huevo con Nintendo, te recuerdo que la ip con las olas de mar mas punteras en su momento pertenece en exclusiva a Nintendo
1 VOTO
JachESP91Hace 9 años115
@Tantalo
Mostrar cita
@RaphaelM
Mostrar cita
Mejor no, después arruinan la mente majestuosa del señor Kojima con juegos belicos.
? Metal Gear es un millón de veces más bélico que Lords of the Fallen, no entiendo tu comentario
Aunque Metal Gear Solid sea bélico, el juego deja un mensaje anti-bélico y te podías dar cuenta en una escena de MGS de PSX. Quizás el se refería a que no le dejasen expresarse como el quisiera.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años116
Pues me gustaría ver a Kojima en un estudio pequeño o incluso en uno indie, para ver hasta que punto es uno de los grandes de la industria.
1 VOTO
Dinocrisis96282
Expulsado
Hace 9 años117
Kojima y miyazaki en From Software juntos...DIOS
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años118
Kojima se montara su estudio e ira por libre,que es lo que quiere hacer, ser independiente sin que le restringan y poder hacer y desarrollar sus ideas para crear videojuegos, en Konami solo quieran que siga haciendo Metal Gears, si una de las razones de su marcha es que le limitan en Konami no se va a ir Sony o Microsoft, EA, o una de las grandes pero ni de lejos.
2 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Snake14052291Hace 9 años120
Jefe de diseño? Hideo es director, y director va a morir.
Oscarsnader359Hace 9 años121
Creo que al final todo quedará en rumores y kojima se quedará en Konami
1 VOTO
Jlfotaku433Hace 9 años122
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Kojima es algo así como uno de esos grupos de rock de los 60-70 que siguen en activo, a pesar de no ofrecer la calidad de antes siguen contando con el apoyo incondicional de sus fans. Y me alegro de ello, pues ha hecho algunos de los mejores juegos de la historia y nunca se sabe si nos puede volver a cautivar y sorprender.
Eres tonto y lo único que quieres es llamar la atención, me daría bastante pena estar en tus zapatos.
En ves de insultar a otro usuario por un comentario deberías dar una respuesta un poco mas seria de porq te molesto la critica y no quedar solo como un fan boy enojado. Te puedo decir que con 31 años y una larga vida activa en este mundillo de los video juegos, [b][u]le tengo mucho q criticar al señor Hideo.[/u] [/b] 1_ El personaje q usas de avatar. No era necesario hacer un personaje tan sexista. Tanta carne para un ambiente de conflicto bélico... ya... no es creíble. No hay q subestimar al usuario q después terminan en puras mierdas como el lolipop. 2_Tratar de rescatar la saga de silent hill q ya desde hace rato viene de capa caída incluyendo a un actor q hizo ruido en una serie q fue buena solo su primer temporada(the walkinmierda). 3_ [b][u]Q se llena la boca hablando de un remake del metal gear solid siendo q ya tuvo uno para GC[/u][/b] y lo q esperamos realmente los seguidores de esta saga son los dos primeros de MSX, y a mi no esa escusa estúpida de q es muy pasillero q hoy en día todo se puede adaptar y como bien lo dice la palabra remake rehacer q toman la historia y le agregan las nuevas mecánicas. 4_[b][u]La gran estafa q supuso ese juego q el llamo preliminar a este ultimo q esta sacando.[/u][/b] Con solo dos mierdas de hora en historia llenándose la boca q era un regalo para los fans para q la espera no nos matase. Si hubiera sido un regalo tendría q haber sido gratis y no cobrar por un juego q prácticamente tenia la duración de un dlc. Vergüenza le debería dar. 5_ Bronca me dio cuando esperanzo a los usuarios de una posible 3 entrega de ZoE y nada. Hace promesas igual q los políticos y lo único q le interesa es la pasta. [b][u]Yo no me lo trague en la anterior generación cuando dijo q Metal gear 4 era imposible llevarlo a xbox360[/u][/b] porq no dijo la verdad de q sony le puso una buena cantidad de dinero encima para mantener la exclusividad q yo recuerde [b][u]casi toda la saga es multiplataforma.[/u][/b] Las cosas como son. Y por ultimo q yo recuerde en Castlevania Lord of Shadow q fue un gran juego(lastima el segundo no le llega a los talones) el señor Hideo solo puso el sello porq de ayudar nada de nada. [b][u]Una gran saga Metal Gear creada por un gran Fantoche.[/u][/b]
EDITADO EL 28-03-2015 / 06:08 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años123
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Kojima es algo así como uno de esos grupos de rock de los 60-70 que siguen en activo, a pesar de no ofrecer la calidad de antes siguen contando con el apoyo incondicional de sus fans. Y me alegro de ello, pues ha hecho algunos de los mejores juegos de la historia y nunca se sabe si nos puede volver a cautivar y sorprender.
Eres tonto y lo único que quieres es llamar la atención, me daría bastante pena estar en tus zapatos.
Me gustaría que me argumentaras eso.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años124
@TonyEAP
Mostrar cita
Que Kojima primero termine SILENT HILLS, luego que haga lo que quiera.
Si Kojima se va Silent Hills se cancela a no ser que del toro solo se encargue ya que la IP es de Konami
MasterRJL254Hace 9 años125
@TheCortajamones
Mostrar cita
VETE A SONY!!! TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS
Eres empleado de sony?? porque sino no entiendo eso de ''TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS''
4 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años126
@S4murai
Mostrar cita
@Sadowcrud
Mostrar cita
A Kojima lo quiero en bethesda, con los mundos gigantescos que hacen los chicos de bethesda y las tramas que hace kojima yo ya me estoy viendo un fallout hecho por Kojima, eso si algún dia sabemos algo del fallout 4
Bethesda es la peor distribuidora probablemente con diferencia de la industria junto con EA y Ubisoft, la experiencia de varias desarrolladoras con ellos lo corrobora. No me gustaría ver a Kojima allí, sinó puede hacerse indie lo mejor es que acabe en alguna grande evitando las 3 mencionadas anteriormente.
Bueno suponemos mucho la verdad, kojima se ira donde se sienta mas comodo con la cantidad de dinero que le ofrezcan jjajaj.
KetobaK406Hace 9 años127
Deseo ver a Kojima en Naugthy Dog
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Lords of the Fallen "tientan" a Hideo Kojima con una oferta de trabajo

Hay 148 respuestas en Los creadores de Lords of the Fallen "tientan" a Hideo Kojima con una oferta de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL