Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Darkite674
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6641

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Eventos Mundos Paral·lelos

Ciudad Inazuma (Presente): [Spoiler]Exclusivo Trueno: Rivera - Depende a quien escojais os daran una tecnica o otra: Victor = Aguijon Letal -  Bai Long = Huracan Blanco.

Exclusivo Trueno: Campo Cubierto - Depende a quien elijas recibes una tecnica o otra: Bellatrix = Paisaje Helado - Xene = Cañon de meteoritos - Janus = Astro Remate  - Dvalin = Lanza de Odín.

Exclusivo Trueno: Parque Inazuma -  Depende a quien elijas recibes un cuaderno de talento o otro: Camellia = Recobro - Nelly = Femme fatale - Silvia = Amortiguador

Exclusivo Llamarada: Campo Exterior del Raimon - Depende la tecnica que escojas Salto Incandescente o Parada en Plancha recibiras el correspondiente Cuaderno

Exclusivo Llamarada: Gimnasio del Raimon - Depende a quien elijas recibes una tecnica o otra: Gabi = La niebla - Riccardo = Pentagrama - Samguk = - JP = - Eugene = Rapidez +20.

Exclusivo Llamarada: P2 del raimon - Depende a quien elijas te dan una tecnica o otra: Corazón(Jude) = Pingüino Emperador nº2 - Mente(David) = Pingüino Emperador nº 3 - Vista(Gus) = Pingüino Emperador nº7

Campo Cubierto - EG Peon Negro.

Vestuario Raimon 1 Equipo - Permite ver los modelos de las gerentes + Goldie con su ropa normal (Desconozco si tiene algun efecto secundario).

Ribera del rio (norte) al oeste de los apartamentos windsour - Celebración: Salto victorioso.

[/Spoiler]

Estadio Camino Imperial: [Spoiler] Estadio - Cuaderno: Rompetiros. [/spoiler]

Isla de Santuario: [Spoiler] Prado al viento - Celebración: Beso al aire. [/spoiler]

Okinawa: [Spoiler] Playa del aroyo - Celebración: Acto circense. 

Colegio de Primaria - EG Pegaso. [/spoiler]

Ciudad de Inazuma (Hace 11 años) [spoiler]Raimon oeste (en el aparcamiento) - Modelos Marc, Silvia y Aurelia  con uniforme escolar.

Parque Inazuma - Celebración: Baile Travieso. [/spoiler]

Republica de Tonghana: [Spoiler] Exterior del Hospital - Celebración: Derrape de rodillas. [/spoiler]

Provincia de Owari, Japón (era Sengoku): [spoiler] Parque - Celebración: Acrobacias!

Templo de Jizo (interior) - Modelos Raimon era Sengoku

Tienda de Tofu de Owari - Modelos Gerentes + Beta era Sengoku

Puerta del Castillo - Celebración: Molinillo 

[/spoiler]

Francia: [Spoiler]  Base de Juana - Modelos personajes con armadura.

Torre de vigía - Modelos personajes ropa medieval.

Campiña Francesa (al sur de Vaucoulerus) - Celebración: Aplauso.

Valle de Loira (Al sur de Orleans) - Celebración: Breakdance

Almena de Orleans - Modelos Gerentes y goldie francia [/spoiler]

China (era de los Tres Reinos): [spoiler] Fortaleza PB - Modelos Ropa China

Fortaleza P2 - Modelos Ropa China Goldie + Gerentes

Sala del Ejército - Cuaderno: Rayo de puño

Fortaleza P5 - Modelos Liu bei, Guan, Zhang y Zhuge 
[/spoiler]

Kioto, Japón: [spoiler] Barrio Sur - Celebración: Bang Bang.

Cuartel shinsengumi - Modelos Ropa Varios miembros Raimon.

Ribera Norte - Celebración: Rasgueo de guitarra. [/spoiler]

La Tierra de los dinosaurios: [spoiler]  Orilla del lago - Celebracion: Pose victoriosa.

 Hogar de Sor - Objeto: Carne jugosa

Gran Llanura (Sur) - Modelos Raimon Cretácico [/spoiler]

Camelot: [spoiler] Lago de las hadas - Modelos gerentes + Lunete Ropas Camelot.

Sala de la mesa redonda - x2 - Modelos Camelot Raimon.

Aledaños de Camelot - Celebración: Gatito.

Entrada de la gruta -Celebración: Baile triunfal.

San Eldor (S.XXIII):[spoiler]Museo del Fútbol - Celebración: Avioneta.

Zona Residencial - Modelos Fei y Goldie ropa del futuro.
[/spoiler]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un principio estos son todos los Eventos de mundos Paral·lelos que existen, si alguien encontrara alguno que no este en la lista que lo diga.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Menciones:
@RadioactivePawns - Por los eventos exclusivos del Llamarada y eventos varios.
@Txitxa - Por varios eventos de modelos
EDITADO EL 06-04-2015 / 16:49 (EDITADO 14 VECES)
14 VOTOS
Axelblaze3ds2894Hace 9 años1
@Darkite Qué significa la ropa de calle de goldie y el modelo de gerentes??
Davidmiguelm2557Hace 9 años2
Buf el juego me está decepcionando pensé que era algo mas apoteosico .... .. pero me quedo dormido en los partido.... todos los partidos son de minimo de una ventaja de 10 goles.
el unico evento que por ahora mola es del huracan blanco.
Mariocampi1214270Hace 9 años3
@Davidmiguelm2 cuando llegues a las cadenas de nivel 70 para arriba no te dormirás, te lo digo yo 
2 VOTOS
Txitxa96Hace 9 años4
En francia en la armena de orleans tambien hay modelos de las gerentes.y en china fortaleza pb modelos de jugadores,fortaleza p2 modelos gerentes.sala del ejercito tecnica rayo de puño y fortaleza p5 modelos zhuge,liu bei y sus hermanos.un saludo! 
RadioactivePaws3Hace 9 años5
Si no es molestia vengo a dejar los eventos de piedras paralelas exclusivos del Llamarada :3

Se encuentran los tres en la Inazuma actual y al parecer hay que desbloquearlos en orden, pero no estoy segura de esto, es solo que según vi, una de ellas no me salió hasta que encontré la anterior cuando fui a buscarla a conciencia 

Bueno estas son:

* El nombre filtrado es "La caida de Aurelia", aunque no tenía nada que ver con una caída, pero bueno (?). La piedra está en el campo exterior del Raimon, en el camino de tierra de la derecha, entre dos árboles. Dependiendo de la técnica que escojas (Salto incandescente o Parada en plancha) te lo darán al acabarlo.

* Romeo del Raimon - Esta se encuentra en el gimnasio del Raimon, en el escenario que hay en la parte de arriba. Lo mismo con las técnicas, aunque sólo probé con 3 antes de aburrirme (?). Si eliges a Gabi te darán La niebla, con Riccardo te darán el Pentagrama, con Samguk quiero suponer que sería la Parada ardiente o la Barrera de Gaia, no lo sé porque con él no probé. Con JP tampoco probé porque había hecho ya el evento anterior pero supongo que serían también las mismas técnicas  Y con Eugene te dan Rapidez +20.

* Batalla de caligrafía (Este evento es mi favorito de los tres, es una risa (?)) - Está en la P2 del Raimon, en la habitación de más a la izquierda, la que tiene las mesas pegadas, justo en el centro. Si eliges el corazón (Jude) te darán el Pingüino emperador nº2. Si eliges la mente (David) te darán el Pingüino emperador nº 3. Y si eliges a la vista (Gus) te darán el Pingüino emperador nº 7.

Y aparte de las que ya dijeron por ahí arriba de China antigua, faltan algunas en la Era Sengoku en Owari (Las que tú has puesto en Owari son las de Kioto en la Era Edo!! (ºwº ; )):

* En el templo de Jizo hay modelos de varios jugadores con las ropas de esa época.
* En la Puerta del castillo, justo frente a esta en una esquina, está la celebración Molinillo.
* Y en el centro del círculo de césped del parque de los cerezos está la celebración Acrobacias.

¡Un saludo! ( ´w `)
EDITADO EL 02-04-2015 / 05:38 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Darkite674Hace 9 años6
@RadioactivePaws Con lo de los dos japones me lie, pero ya esta arreglado, y muchas gracias por los eventos del Llamarada.
Inazuma121Hace 9 años7
@Darkite que son eventos estos ?
Darkite674Hace 9 años8
Son unas piedras azules que se desbloquean al acabar el cap.6 si mal no recuerdo (aunque el juego te avisa cuando se desbloquean), que al interactuar con ellas suceden "eventos" que te dan objetos varios, como celebraciones, tecnicas o EG, tambien hay otras que simplemente s para ver los modelos de los personajes con ropa de cierta epoca.
Inazuma121Hace 9 años9
@Darkite
Mostrar cita
Son unas piedras azules que se desbloquean al acabar el cap.6 si mal no recuerdo (aunque el juego te avisa cuando se desbloquean), que al interactuar con ellas suceden "eventos" que te dan objetos varios, como celebraciones, tecnicas o EG, tambien hay otras que simplemente s para ver los modelos de los personajes con ropa de cierta epoca.
Y donde están esas piedras ?
Darkite674Hace 9 años10
@Inazuma1 Cuando te salga el mensaje que ya estan disponibles, si vas a los sitios mencionados en el primer post, las encontraras (no son muy dificiles de encontrar, ya que se ven bastante).
1 VOTO
MARCXTREME35Hace 9 años11
Aguien sabé como acceder a la terraza del hospital de tonhgala es que es la ultima celebracion que me falta?    
Doy mas 1 
Albertoelmejor505Hace 9 años12
No 
Darkite674Hace 9 años13
@MARCXTREME
Mostrar cita
Aguien sabé como acceder a la terraza del hospital de tonhgala es que es la ultima celebracion que me falta? Doy mas 1
No hay terraza esta en la zona en la que apareces al bajar de la caravana justo al sud del todo de la pantalla (la zona se llama exterior del hospital no es que tengas un balcon ni nada similar)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Eventos Mundos Paral·lelos

Hay 13 respuestas en Eventos Mundos Paral·lelos, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL