Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3945

Pillars of Eternity - Vídeo Análisis 3DJuegos

5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años2
Y como muchos que lo tienen dicen es una;
[center][b]JOYA[/b][/center]
1 VOTO
Kolixe2301Hace 9 años3
Una joya que estoy deseando jugarla, el mismo día que me termine Bloodborne me pongo con esta obra maestra.
NovaGamer1793Hace 9 años4
Necesito jugarlo...
Jormundgander2722Hace 9 años5
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un videojuego. 

Llevo pocas horas jugadas, pero ya puedo afirmar tranquilamente que este título me ha aportado mucho más (en el escaso tiempo que he podido dedicarle), que todos los juegos que llevo jugando durante estos 3 últimos años, por lo menos. Con eso lo digo todo.
EDITADO EL 27-03-2015 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
PC-LORD-ULTRA11Hace 9 años6
De los mejores videoanalisis que he visto en la revista, me agrado mucho y felicitaciones a 3djuegos, por este buen trabajo realizado, solo queda apoyar a Obsidian y comprar el juego, que se merecen el apoyo de la comunidad pcera
Kedavra560Hace 9 años7
Yo lo estoy jugando y es una autentica maravilla.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 9 años8
@Jormundgander
Deja de subirme el hype, maldito   . Yo habia oido de él, pero no mucho. Lo vi ayer, vi "nuevo Baldurs Gate" (que no lo he jugado mucho, pero joder, es Baldurs Gate) y leí cosas tan clásicas como "elegir dioses o escuelas del pensamiento, reclutar en posadas", etc, y ya se que es compra asegurada.

PD: Tras este viene el Baldurs. ¿Alguien sabe donde comprar toda la saga?
Shaboomm8020Hace 9 años9
@Phantom-117
Mostrar cita
@Jormundgander Deja de subirme el hype, maldito . Yo habia oido de él, pero no mucho. Lo vi ayer, vi "nuevo Baldurs Gate" (que no lo he jugado mucho, pero joder, es Baldurs Gate) y leí cosas tan clásicas como "elegir dioses o escuelas del pensamiento, reclutar en posadas", etc, y ya se que es compra asegurada. PD: Tras este viene el Baldurs. ¿Alguien sabe donde comprar toda la saga?
En Steam tienes las enhanced edition de Baldur's Gate 1 y 2 con sus expansiones, aunque a mi juicio son bastante caros para lo que ofrecen, pues no es una remasterización muy trabajada, las escasas novedades que añaden pueden conseguirse con un par de mods a los originales (que están bastante mejor de precio en GOG). No obstante, si ves una rebaja de las Enhanced Edition en Steam, yo me tiraría a ellos de cabeza.
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 9 años10
@Shaboomm
Los ví, pero como dices, 40 euros por toda la saga... mhé. Bueno, tito Gabe prooverá, y si no, gracias por decirme que estan en GoG. Este año me estoy poniendo las botas con los clásicos, a ver si el selectivo me deja jugarlos.

PD: No lo he podido resistir, un amigo me debia una y le he pedido el BG . Ahora a probarlo, aunque tenga todo el miedo por lo que he oido de el.
EDITADO EL 28-03-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años11
Bueh, cuando llegue a casa esta noche por fin podre catarlo           


Sin duda alguna, uno de los mejores juegos del año.



pd: @3djuegos espero una pequeña guía que ayude a la gente mas inexperta en este campo :/
2 VOTOS
Urdemalas189Hace 9 años12
A quien haya jugado a este y al Divinity Original Sin me pueden decir cual de los 2 tienen mejores gráficos?
Lo digo porque el Pillars tiene los requisitos mas altos, estoy jugando al Divinity y viendo los vídeos de este diría que tiene mejores gráficos el Divinity.
Revan907874Hace 9 años13
Yo estoy enganchadisimo, dije que no lo iba a comprar y despues de ver mas de un gameplay no pude aguantarme, pero vamos, nunca me senti tan satisfecho con el dinero gastado. 

Actualmente estoy atascado en [u][i]el templo bajo Valle del Oro[/i][/u], con las dichosas campanas, y no tengo nivel para ganzuas asi que tengo que descifrar el puzzle y soy incapaz... xDDD

[b]¿Alguien sabe el combo de las campanas? Me salvaría la vida de verdad.
[/b]

Quitando esto, es una joya, con alma propia, cuidado y un apartado artistico impresionante, para mi es uno de los mejores Juegos de Rol que he jugado.
EDITADO EL 27-03-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seto-391Hace 9 años14
@Urdemalas
Mostrar cita
A quien haya jugado a este y al Divinity Original Sin me pueden decir cual de los 2 tienen mejores gráficos? Lo digo porque el Pillars tiene los requisitos mas altos, estoy jugando al Divinity y viendo los vídeos de este diría que tiene mejores gráficos el Divinity.
Si por mejores gráficos te refieres a cual es mas puntero tecnologicamente, entonces te diría que Divinity OS, que presenta fondos modelados en 3D, mientras que Pillars usa fondos 2D, ( y por esa razón no te dejan rotar la cámara ). No obstante, si nos fijamos en la faceta artística, ( igual o mas importante que la tecnologica a la hora de valorar los gráficos ) la balanza entre ambos se iguala. A mi personalmente me gusta mucho mas el apartado artístico de este POE, pero eso ya es una cuestión subjetiva.
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 9 años15
@Revan90
Mostrar cita
Yo estoy enganchadisimo, dije que no lo iba a comprar y despues de ver mas de un gameplay no pude aguantarme, pero vamos, nunca me senti tan satisfecho con el dinero gastado. Actualmente estoy atascado en [u][i]el templo bajo Valle del Oro[/i][/u], con las dichosas campanas, y no tengo nivel para ganzuas asi que tengo que descifrar el puzzle y soy incapaz... xDDD [b]¿Alguien sabe el combo de las campanas? Me salvaría la vida de verdad. [/b] Quitando esto, es una joya, con alma propia, cuidado y un apartado artistico impresionante, para mi es uno de los mejores Juegos de Rol que he jugado.
Derecha, centro, izquierda, derecha. EDIT: @APastor
EDITADO EL 27-03-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pillars of Eternity - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 47 respuestas en Pillars of Eternity - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL