Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 704

RIDE - Tráiler de Lanzamiento

DraSiKPucela883Hace 9 años1
Para ser un Tráiler me parece flojisimo.
Genovevo226Hace 9 años2
Moool-la... ¡Lo quiero!
Crisherk3619Hace 9 años3
[i][/b][u]pesimo !!! Graficas 4 de 10   -   Jugabilidad  5 de 10  (ya jugue al demo, para mi es un indie)
Fernialonso996Hace 9 años4
Modificar la descripcion del video pq para ps4 y ps3 aun no ha salido.
Hasta el dia 10 de abril, nada.
Haber si estamos mas atentos 3djuegos, q hay mucha gente competetente en el paro....
MisterPollo155Hace 9 años5
Me encanta que haya alguna compañía que saque juegos de motos, ya que de hecho, hay pocas... He podido jugar al MotoGP 2013 y al MX, y la verdad es que son juegos bastante decentes y divertidos.
Sin embargo creo que todavía les queda mucho recorrido y mucha mejora. Han ido sacando varios títulos, pero están estancados y todos son iguales! A ver si en el futuro consiguen mejorar estos juegos tan divertidos y escasos
1 VOTO
Pachuli81620Hace 9 años6
Este juego se está pegando una hostia tremenda!!!
Serpyd121Hace 8 años7
Como el Tourist Trophy.... nada. El Ride.. me parece basura, lo único bueno es que han sido bastante fieles en el diseño de recreación de los modelos de las motos, pero nada destacable.
EDITADO EL 13-04-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fran-k-stein-113Hace 8 años8
El juego esta bastante decente e incluso mejor k el MotoGP , además han metido marcas del calibre de Triumph , MV Augusta y KTM
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RIDE - Tráiler de Lanzamiento

Hay 8 respuestas en RIDE - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL