Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DoHITB308
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 427

Dark Souls: Atascado sin remedio

Buenas:

Como algunos saben hace poco estaba en Anor Londo con los bosses... pero mira, ya me los cargué y de pasada me cepillé a Priscila (me interesa mucho la daga ya que llevo un ladrón - con daga de bandido +10) y a Molinete.

Estuve mirando una guía y el siguiente paso "lógio" es ir a la tumba de los gigantes, el problema es que no tengo calavera farol y no veo un pimiento... tengo el hechizo de Ooacile (se llama así??) aquel de la luz pero no tengo inteligencia suficiente... la cosa es que si voy para allá los esqueletos me machacan ya que no me puedo mover tranquilo...

He probado a ir al Valle de los Dragones pero los dragones me fastidian rápido (fui por las escamas también), y por las ruinas del nuevo londo no se si ir...

He visto guías por YouTube que cuando van a la tumba de los gigantes tienen armas a +14, y por lo que he leído el asuca para eso se consigue en Nuevo Londo así que quizá podría ir...

¿Qué zona me recomendáis? Tengo nivel 70 ahora mismo, con mano priomántica +15 y una build de destreza, aguante y vitalidad ¿Subiríais un par de niveles para aumentar la inteligencia y poder iluminar la tumba (también me da un poco de palo que esté allí el Rober de Nito...)?

Saludos!
Ricardodelgadoj188Hace 9 años1
Q tal, te recomiendo la espada del rey cementerio a +5, tranquilamente puedes pasarte las ruinas de nuevo londo, pero cuidado, no hay hogueras alli; de todas formas, para derrotar a los 4 [i]reyes, equipate la espada con las dos manos, y si tienes muchos frascos, lo puedes superar; atacalos lo mas cerca posible, y como digo, no deberia resultar mucho problema; luego si q puedes ir a la tumba; si hay mucho problema con los gigantes, puedes pasar de ellos; ademas el boss Nito no esta muy alejado tampoco; ve a las ruinas de todas formas, pq ademas ahi sta el ascua q te permite mejorar armas a +14; suerte.
ChevChelios503Hace 9 años2
Hay un bicho que te puedes poner en la cabeza, tipo casco, que ilumina con luz solar todo a tu alrededor, bastante útil(considerando que además puedes usar escudo), lo consigues antes del jefe final de las ruinas de los demonios.
Podrías ir a los archivos del duke o bien a las ruinas cerca de los dominios de queelaj(o como sea que se llame). Las ruinas de Nuevo Londo no es muy complicado, cuidado con los bastardos que aparecen luego de que hagas X cosa; el jefe es medio difícil pero nada no manejable.
El valle de los dragones no te lleva a ningún lado a menos que te adentres a Nuevo Londo y abras un atajo al bosque tenebroso.
1 VOTO
DoHITB308Hace 9 años3
Hola a los dos:

@Ricardodelgadoj la espada del rey del cementerio no se si la tengo, y por el nombre suena a espada pesada... de fuerza mi PNJ tiene menos de 15 así que no puedo llevar espadas muy pesadas... lo del ascua es lo que me lleva a ir allí... pasar de los esqueletos en la tumba me es difícil porque no veo un pimiento y no puedo correr mucho...

@ChevChelios: se el bicho que me dices, ¿se consigue con el atajo a Izalith Perdida no? Ahora estoy con el pacto de dragón, lo tengo a +1 y me queda poco para el +2 así que no me gustaría romper el pacto ahora  y el tema Valle lo comentaba por las escamas y el farmeo (aunque ahora farmeo en Mundo pintado).

Seguramente acabe usando una maldición pasajera y me vaya a Ruinas a ver qué saco de allí...

Saludos!
Viejuno806Hace 9 años4
Antes de las catacumbas  mejor hacer izalith para tener el casco de luz solar, si no, tendras que ir con la calavera farol en el sitio del escudo....te aseguro que es mucho peor 
Viejuno806Hace 9 años5
@DoHITB,en las ruinas si vas de humano y con el anillo de la serpiente sacaras muchos trozos de tit y con suerte losas.
Yo suelo ir con este orden:
Archivos,Sif y despues los 4reyes,Izalith(casco del luz solar) y nito,pero depende tambien de tu clase y lo que quieras tener antes(si eres mago ,los archivos,clerigo....interesan las catas para comprar los mejores milagros,,,etc)
A las catas no voy sin el casco ni d coña....es muy pesado
Suerte.
DoHITB308Hace 9 años6
Hola Viejuno gracias por responder siempre!

Mira estuve en los archivos del Duque... madre mía! Maté a los dos gorrinos y llegué a la zona de los huecos de cristal y el maldito y sensual mago bailarín (como mola ese baile)... bromas aparte. Pude matar al mago y al resto de gente, total que subo al segundo piso y me sale algo así como un caballero negro de cristal que casi me hizo polvo así que nada.

Sif lo maté hace ya muuuuuuuucho (antes incluso de llegar a Sen  ). Veo más asequible la tumba (me falta el casco) o las ruinas... sobre lo que me dices de la clase, llevo un ladrón con build en Destreza, Resistencia y Vitalidad, también me va mucho la priomancia (tengo la mano a +15 ya)...

Estoy probando de pasarme las ruinas desde el valle de los dragones... ya iré comentando

Saludos!
Viejuno806Hace 9 años7
@DoHITB,sube el guante a +5 en cuanto puedas,veras que diferencia 
DoHITB308Hace 9 años8
@Viejuno hola, estuve buscando bastante tiempo el guante... se que lo da Quelaana en las Profundidades, pero a mi no me sale.

De hecho creo que hice algo mal porque la primera vez que llegué al lago había un mercader que me decía algo así como "pocos me pueden ver", me cargué al boss, hice el pacto para la bola del caos, luego fui al bosque, hice el pacto del gato, y cuando volví al lago un NPC (parecía un piromante o una bruja) me atacó y lo tuve que matar. No me dropeó nada, solo unas 1000 almas... ¿sería esa Quelaana? 

Saludos.
Viejuno806Hace 9 años9
@DoHITB ,el guante te lo da Laurentis cuando lo liberas de las profundidades,si no te lo puede dar Engy que es el bicho de la hija del caos,tienes que hacer el pacto,infectarte con los huevos de los bichos de la entrada de izalith(tienes que ir sin casco y dejarte infectar) y hablar con el,creo que enronces te vende o da el guante.
Qeelana vende las mejores piors y sube el guente a +5 una vez lo tengas a +15,pero creo que no vende el guante.
El que mataste creo que es Laurentis,y Queelana solo aparece si tienes el guante +10,esta detras de una columna a tu izquda segun vas hacia la reina araña....cuidado con los mosquitos,yo la primera vez la mate sin querer por su culpa y me quede sin piros 
DoHITB308Hace 9 años10
Hola @viejuno:

Mira lo acabo de hacer... no hace falta que estés en el pacto (yo estuve, ahora estoy en otro)... me han infectado y me ha dado la llama... es la misma que la que tengo yo ya a +15.

Lo que me dices de Laurenatis parece lógico ya que cuando vio la bola del caos me preguntó y me dijo "vaya, voy a investigar" así que supongo que la trama es que fue allí y murió.

Voy a dar otro voltio a ver si la encuentro... Gracias.
Frankyoscuro2299Hace 9 años11
@DoHITB

laurentis cuando ve la magia de quelana te pregunta por ella y luego va a investigar se vuelve loco y te ataca cuando tu estes alli en ese pantano venenoso

si no tienes el rito del avivado y subir las hogueras a 20 (pues dices que los esqueletos te zumban de lo lindo) mi consejo es que lo pilles y te pires con un hueso regreso
los esqueletos son faciles si matas al brujo (para que asi mueran) o llevas un arma encantada y ya no resucitan 
EDITADO EL 31-03-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
DoHITB308Hace 9 años12
@Frankyoscuro si, ya tengo el avivado, y lo del arma divina ya lo controlo también 

El problema que tengo en la tumba de los gigantes es que antes de llegar a la hoguera hay dos esqueletos gigantes que no me dejan recuperar la vida porque pegan sincronizados entonces me matan encima voy sin luz y entonces no puedo correr por miedo a caerme 

Bueno estoy tirando por ruinas de momento, a ver si puedo avanzar un poco (ya estoy a LvL 80 con el set de hierro negro casi todo a +5 jeje)

@Viejuno ya tengo la mano mejorada... estaba escondida la señora... jaja!
Frankyoscuro2299Hace 9 años13
@DoHITB

creo recordar que si vas despacito desde arriba hay un punto donde les puedes atizar con un arco (igual confundo la zona, normalmente nunca me metia alli sin el casco de gusano solar, el del atajo de izanit perdida)
DoHITB308Hace 9 años14
Bueno chicos:

Gracias a vuestra ayuda en este y un par de temas más ya me he desatascado. En un ataque de buena suerte he reventado (literalmente) a los 4 reyes (que boss más fácil!) y la descarga incesante. Mañana me meteré en las ruinas y a Izalith para el casco y poder ir a la tumba en condiciones ¡BIEN!

Todo en parte gracias en gran parte al avivado y a la ayuda 

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Atascado sin remedio

Hay 14 respuestas en Atascado sin remedio, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL