Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 240

Mass Effect - Clásicos Modernos: Mass Effect - 3DJuegos

Ruben-max866Hace 9 años1
Amo esta saga
1 VOTO
VictorMejiasVZ12Hace 9 años2
La mejor Saga de Videojuegos de Todas, honor y gloria a Mass Effect y a BioWare.
Deberían hacer otro Clasicos Modernos con su hermano el mítico Dragon Age, otra de mis Sagas favoritas, que si bien no tiene el peso que tuvo Mass Effect, es una saga que vale la pena jugar y recordar por siempre. Saludos 3DJuegos...
2 VOTOS
Elite121210Hace 9 años3
El the witcher estaria bien para continuar con esta serie de reportajes
1 VOTO
Maag845Hace 9 años4
Mass Effect 2 marcó un antes y un depues en mi vida gamer
Conker91407Hace 9 años5
Una gran maravilla de juego.  
Legohon1050Hace 9 años6
Increibles sin duda... es una saga que te mete dentro completamente. No se cuanto tiempo demore en el elegir el final en la tercera entrega...  
Graskol215Hace 9 años7
Por Mass Effect compré una 360.
Nachitolembi5Hace 7 años8
Gracias 3djuegos. Me acabo de comprar la saga. No sabia a que jugar después de quedarme manija por la decepción de No Mans Sky. Pedí a Steam que me reintegren los 60 dolares de la pre-compra (lo jugué en PS4 y no había nada mas que ver) y con lo que me devolvió Steam me compre el 1 y el 2.
y el just cause3 ajajajaj

Gracias Hello Game por hacerme comprar 3 buenos juegos por el precio de uno malo1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect - Clásicos Modernos: Mass Effect - 3DJuegos

Hay 8 respuestas en Mass Effect - Clásicos Modernos: Mass Effect - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL