Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Robenew79832
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 238

Demon's Souls (2010): ´Qué pautas sigo para enterarme de la historia y/o del universo?

Quiero decir,
cómo puedo ir enterándome de la historia, del mundo, del universo
hay algo que pueda hacer para sacar más información, aparte de las cinemáticas que te muestra el juego (que dicho sea de paso son muy de vez en cuando)

Gracias,
Soy nuevo en Demons.
ChevChelios503Hace 9 años1
Supongo que las historias que te cuentan los personajes aportarán algo... y eso es todo.
El juego solo te muestra lo básico y ya está, lo demás viene por suposiciones y deducción. Solo debes saber que tienes que matar a los malos demonios porque es tu debes y al final, eso te pateará y escupirá en la cara.
Hay cosas que nunca entenderás o no sabrás interpretarlas porque es así. :/
1 VOTO
Efelion-7757Hace 9 años2
Buen comentario es el de arriba, pero me gustaría añadir que los que quizas puedan aportar mas informacion (sobre todo de los mundos 3 y 5) son los npc's mercaderes de los mundos (vease vieja mugrienta del valle de corrupción o doncella real de 3-1).Yo también consideraria como historia o lore la descripción de ciertas armas (algunas son muy interesantes), armaduras y anillos (ejemplos:set runico, talismán de las bestias, estilete de geri, anillo de agudeza/torpeza magica, anillo de bronce, armadura de yurt, escudo de plata oscura, etc...)

Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > ´Qué pautas sigo para enterarme de la historia y/o del universo?

Hay 2 respuestas en ´Qué pautas sigo para enterarme de la historia y/o del universo?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL