Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ricardodelgadoj188
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 557

Dark Souls: Duda con humanidad.

Hola gente, en mi camino por Dark souls, me he acostumbrado a jugar en modo hueco, y realmente, no he visto mucha necesidad de usar humanidad, pero cuando estuvo por Anor Londo, para avivar la hoguera a +20, me vi obligado a usar humanidad; habia leido en guias q la humanidad se recupera tal y como recuperas almas, pero sucede q perdi en forma de humano con ornstein y smough, y luego cuando volvi por ellos, y me recupere; recupere mis almas perdidas pero no la humanidad, y esa es mi duda pq deberia aparcecer el 1 en la parte superior isquierda, pero no me aparecio ni eso; de todas formas luego los derrote como hueco, pero y entonces; se pueden recuperar o no la humanidad, gracias a todos por sus respuestas.
ChevChelios503Hace 9 años1
La humanidad, cuando la consumes, aumenta notablemente el saqueo de cosas y levemente las resistencias. Si ya la consumiste/usaste y reviviste, luego mueres, esa no se recupera, puedes rescatar las humanidades que sí hayas consumido.
En pocas palabras, uso 10 humanidades, en la esquina luego dice 10, me vuelvo humano, ahora dice 9(porque una usastes para volverte humano), muero, no tengo nada, recupero lo perdido, ahora tengo 9 pero esa humanidad que usaste para dejar de ser hueco, se pierde. Perdón el palabrerío... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda con humanidad.

Hay 1 respuestas en Duda con humanidad., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL