Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 195

Bloodborne: A vosotros os va bien el online de este juegazo

:(muy buenas jugones mi problema y creo q a muchos de ustedes os pasa es el online del bloodborne ,porq quiero jugar con mis amigos y ponemos la contraseña pero a veces nos encontramos y conjuramos entre 5 y 10 minutos y otras nospodemos pegar 15 minutos o mas esperando y no me puedo y tampoco el a mi partida , es mas en modo mujndial tambien tarda lo suyo y me llega hasta cansar de tanto esperar, Luego toco la campana chica y si tardo un par de minutos para encontrar a alguien me pone fallo de la red y me pone en la pantalla de inicio del juego , q esta pasandoooo!!!!!!!       si os pasa a vosotros jugones hacedmelo saber , un saludo perruni   
Landerra12Hace 9 años1
A mi me pasaba exactamente eso.
Creo que eso sera un pequeño fallo aunque temporalmente tendremos que lidiar con eso durante un tiempo.
Zlatanillo1290Hace 9 años2
A ratos, eso sí, cuando va menudo juegazo!
JerryFPS348Hace 9 años3
A mi nunca me ha hechado, pero si que me ha tardado lo suyo en Mundial/desconocidos. Ayer probé lo de la contraseña y no nos funcionó. Hoy lo volveré a probar a ver... por internet he visto que con contraseña siempre se tiene que poner mundial.
Zlatanillo1290Hace 9 años4
Compañeros, supongo que ya ireis mas avanzados que yo. Despues del padre gascoigne llego a un sitio dnde me funden a disparos desde una torreta. Algún truco?? Salto todo el rato y me fulmina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > A vosotros os va bien el online de este juegazo

Hay 4 respuestas en A vosotros os va bien el online de este juegazo , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL