Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones en Primicia Alpha - Rainbow Six: Siege

Juani2711985186Hace 9 años80
@Edez
Mostrar cita
Pues me parece un JUEGAZO. ¿Donde narices veis lo cutre?
Hay gente que critica una alpha por carencia contenido, antes se le tiraba mierda todo, ahora encima también a una Alpha, hablan de gráficos y defienden CS GO, el juego me gusta es más lo juego siempre, pero que si pensas con objetividad es flojo. Espero que salga un juegazo, que tanto COD y Battlefield ya cansa
1 VOTO
Weldercroll55Hace 9 años81
Ni siquiera ha salido y ya lo están sentenciando   

Si, a mí también me parece haber despertado en el pasado viendo los gráficos de BTF Harldline y ahora esto, pero bueno, esperemos a que salga al menos.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años82
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me dais una envidia terrible, ahí queda eso. Como bien han declarado los responsables, Siege no es posible en anteriores generaciones... solo hace falta ver un gameplay para que eso quede claro (hasta me sorprendería que las consolas next gen lo moviesen a la tasa de frames ideal xd). Este juego es, visto lo visto, uno de los grandes alicientes que aguardan a los que saltan de generación... y yo sigo en mi línea, sin decidirme entre montar un PC o comprarme una Wii U. En fin, con tanta indecisión acabaré comprándolo en alguna oferta por 20 euros xd
No es posible en la anterior generacion? supongo que con estos graficos... pero vamos, yo tras ver como se jugaba al online del Red Faction 1 (hace 12 años) si tuviera una construccion de mapeado similar no tendrian nada que envidiar a este... Que si, que la destruccion es muy bonita y a todo el mundo le gusta ver como los escombros caen al suelo "ayudados" por fisicas... pero la destructibilidad del Red Faction 1 careciendo totalmente de fisicas, desde el punto de vista jugable, lo dicho, no tiene absolutamente nada de lo que avergonzarse... Ojo, el Siege acabara cayendo muy posiblemente, me gusta mucho por que realmente es lo que esperaria de un "Counter Strike 2.0" pero tampoco lo veo ni mucho menos como la panacea... lo veo mas bien como el producto inevitable de buscar "confrontacion directa" (la moda hoy en dia) manteniendo lo minimo posible de la franquicia para que su distanciamiento no sea excesivamente notoria... Lo que menos me gusta es el limite de participantes y que los mapeados son muy reducidos... si bien la estrategia parece un factor a tener en cuenta creo que le va a pesar el hecho de que va a basarse en que la gente aprenda el mapa y luego "eche los dados" a la hora de usar una estrategia... para finalizar en que a ultima hora se vera que cartas juega el equipo rival y por consiguiente el resultado de la partida... *Tambien hay que ver que contenido va a tener total, un gran repertorio de mapas o/y la inclusion de un editor para los usuarios me pondrian en la duda de comprar el juego por unos 50€, pero como tiren de "los estandares" actuales en cuanto a contenido, no creo que pagase mas de 30.
LarsRock4311Hace 9 años83
@PabloskyNikolai
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Es Ubisoft!! Ya no se puede confiar en esta compañia. Asi se veia Watch Dogs y a la hora de la hora sufrio un terrible downgrade.
y eso te impidio jugarlo? osea si lo volvio mal juego, quiza la compañia nos engaño, pero venga quejarse de los graficos ya esta cansando
hola? , año 2015 , hasta cuando defienden a los juegos por tener menos gráficos , por dios un juego de este estilo debe ser un espectaculo visual, es un estandar minimo
Koki755947Hace 9 años84
Creo que os habéis equivocado, este no es Rainbow Six, es otro videojuego.
T-Bone-WD41Hace 9 años85
Joder y yo que me abia creido que abian vuelto a los origenes mas parece que counter y battlefield tuvieron una noche loca y este es el resultado XD

me da la impresion que se inclinara mas por la accion mas directa parece que cada vez esta saga olvida mas y mas sus origenes por que sera que la decir esto en mi mente a sonado CAPCOM cosas mias

pufff ya me imagino como seran las partidas una manada de animales corriendo como pollos sin cabeza bolando paredes puertas y sabe dios que mas compitiendo con los propios compañeros de equipo para ver quien a matado mas y sin ninguna tactica ideada siempre es la misma historia jeje

ya puestos preferiria el plateamniento de rainbow six vegas 2 donde nosotros creabamos nuestro propio agente y lo personalizabamos de arriba a abajo y no me refiero solo en el tema estetico si no que en ese caso podiamos crear una clase de apollo o orientarnos mas a demoliciones o asalto aciendo realmete mas comodo jugar ya que el presonaje lo adaptabamos a nuestro tipo de juego pudiendo equipar a nuestro personaje con lo que nos diera la gana tanto en prendas como equipo tactico en este caso lo veo un paso atras el tener que elegir un personaje u otro para tener ciertas abilidades o equipamiento una idea muy mala

no se porque me da que esto se va aparecer mas al Rainbow six lockdown juego de la saga que no me gusta nada personalmente

esperemos que segun se vaya viendo mas se aga mas interesante por ahora segun sus propios datos no me termina de combencer ciertas cosas
GroveStreetLife20467Hace 9 años86
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Mucho esperáis de una compañía mediocre, buena demo técnica mostrada en el E3, me la tragué como Deep Down en su día.
Si, esa compañía tan mediocre que es de las pocas que tienen un catalogo de juegos de lo mas variado, y cada año buscan nuevas IPs que ofrecerle a los jugadores, además de sus sagas ya consagradas. Ubisoft le ha dado a la industria muchísimo más que otras desarrolladoras que en la actualidad gozan de mejor imagen. Si, con AC la acabaron cagando, pero los primeros eran joyas al igual que lo siguen siendo los Splinter Cell o los Far Cry.
RubenIast4132Hace 9 años87
Con esa "capacidad" para rebentar paredes, techos ect...
Como no tenga un BUEN sistema anti-hacks vamos jodios.....
Porque siempre ahi alguno que se encarga de jodrt las partidas
N0mercy95Hace 9 años88
@Subnorman
Mostrar cita
Rainbow Six: Siege, también conocido como "El juego que enterró a Battlefield"
stas comparando el tocino con la velocidad
Solid191051Hace 9 años89
El multijugador tiene una pinta excelente y si ademas le añaden un modo campaña al mismo estilo pero con su buena historia posiblemente lo pille de salida.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años90
La verdad que asta el momento pinta excelente. A ver como se va desarrollando.
JackMoore898Hace 9 años91
Me atrae muchísimo, pero tengo una duda: ¿Habrá muchos mapas en la versión final dentro del disco, o tendremos que pagar cinco DLCs para jugar al juego bien? Sé que parezco un neurótico, mas creo que los recientes casos de productos incompletos (CoD, Evolve...) justifican mi miedo.
XDaniihx1829Hace 9 años92
Sigo preguntándome ¿se podrá jugar Offline?
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años93
Sinceramente a mi todo lo que venga de Ubisoft no me crea ni el mas ni misero Hype, todos los titulos donde se encargo de vender el humo que cambiarian los videojuegos en la actual generacion fueron solo eso Hype y productos mediocres y hasta nisiquiera terminados

Cuando sus titulos esten a la venta y la gente opine ahi tendran algo de credibilidad, ni este ni The Division me mueven un pelo de emocion

PD: Es necesaria tanta destruccion? por dios alguna vez estos tipos han disparado a concreto o madera? por que lejos de la realidad estan
EDITADO EL 31-03-2015 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
ExequielGomez25Hace 9 años94
Dioss!!!!!! Por que tenia que ser Ubisoft ? por que ? :C 

Espero que no la caguen. Puede ser el mejor FPS competitivo de los ultimos tiempos. 

Ojala me pueda poner de pie y aplaudir su trabajo, pero siendo ubihost no me sorprenderia nada.
Hulud907Hace 9 años95
Si se rompe el escenario, me quejo..si no se rompe tambien..lo castrados/as que los deben tener en casa para solo entrar a quejarse sistemáticamente sea cual fuere la noticia..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones en Primicia Alpha - Rainbow Six: Siege

Hay 108 respuestas en Impresiones en Primicia Alpha - Rainbow Six: Siege, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL