Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por The-Messias1060
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 421

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: Review n°5: Ángel Di María (DC)

Después de algunos meses, me lanzo a hacer mi quinta review. Aunque la cuarta más que review fue una comparación, acá están las demás: 
[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34796030/0/thibaut-courtois-vs-hugo-lloris/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33331385/0/liga-bbva-review-iii/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33302898/0/mauro-zarate-review-ii/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33192644/0/ligue-1-review/[/url][/spoiler]

En esta, hablaré del famoso Fideo, Ángel Di María, colocado en una posición en la que veo, pocos usan (Tanto online como aquí en el foro, no vi mucha gente hacer este cambio. Sí reconvertido a MC o a MP, pero nunca a DC). Para tal, y con conocimiento de lo largas que se me han hecho review's pasadas, intentaré hacerla más simple y cortita. Dividiré los ítems en tres análisis para dar un veredicto final. 

[b]Ángel Di María, stats in the game & attributes[/b].

Review n°5: Ángel Di María (DC)

[b]1° Análisis: Stats [/b]

[b]RIT 90:[/b] Sí, nada para agregar. Es muy rápido. Pero lo que más me interesa es su agilidad, que le hacen completo en este aspecto respecto a los movimientos. De los pocos jugadores menos toscos que he probado.

[b]87 DRI:[/b] Bueno, un poco de lo que decía antes. Demasiado ágil, muy hábil. 100% maniobrable. 4 estrellas de skills para completar los regates que corresponden. Muy bueno al hacerlo, demasiado efectivo.

[b]79 SHO:[/b] Dos puntos a definir. El tiro lejano o potente y la definición. En ambos casos debo decir que es muy bueno. La única gran falla que le veo, y más que nada para la posición en la que lo uso, son las 2 estrellas de pierna mala que perjudican su definición cuando no está perfilado. Fuera de eso, excelente.

[b]57 DEF:[/b] Muchos no analizan este punto cuando se trata de un delantero. Siendo un MCO, bien dispuesto a jugar también de MC, es algo que tengo que destacar. Si bien 57 parece poco, en la función en la que lo utilizo es realmente útil. ¿Por qué? Simple... con pocos delanteros puedo ahogar tanto la salida de un defensor como con Di María. Sumado a su workrate (alto / alto) fastidia a más no poder. Y ni te cuento si lo corres, ya en esto es una pasada.

[b]83 PAS: [/b]Los que me vean y no me conozcan, posiblemente me prejuzguen por utilizar a Di María en esta posición. ¿Y quién no? Yo haría lo mismo. Pensaría que lo tengo ahí ubicado por los 90 de ritmo, y aunque después explicaré más a fondo porqué lo uso en esta posición, diré que el pase es vital. Suelen ser los DC de este juego los que menos pase tienen y para mí eso es un punto negativo de todos. Usar a un jugador que, ya de por sí, tiene buen pase a profundidad y vertical para abrir a las bandas en la puerta del área, es simplemente un lujo que solo Di María puede ofrecerme.

[b]71 PHY: [/b]Stat un poco mentiroso. Agregando a la presión que mencioné en defensa, que tenga este físico mutiplica a dos las posibilidades de recuperar el balón ahogando a un central rival. Además, cuando es él quien lleva la pelota, es bastante difícil tumbarlo.

Por consecuencia final de estos stats que se ven en la carta, le aplico una nota final de 9,5 sobre un 10 posible. Es simplemente extraordinario.

[b]2° Análisis: ¿Por qué lo utilizo de DC?[/b]

Simple. No me gustan ni Agüero, ni Sturridge, ni Diego Costa (De los que suelen repetirse). No probé a Welbeck MOTM, pero sus tres estrellas de skills no me inspiran nada. Además, después de Messi, es hoy en día Di María el jugador de mi selección que más disfruto a nivel real. Quise darle la posibilidad de ser la estrella de mi equipo y viene cumpliendo a gusto jaja.

[b]3° Análisis: Pro's y contras[/b]

+ Agilidad
+ Tiro
+ Ritmo
+ Pase
+ Regates
+ Presión (Defensa / Físico)

- Posicionamiento (Muchas veces me queda en off side, yo supongo que esto se debe a que es un jugador reconvertido)
- Definición con pierna mala

[b]Análisis final: Calidad / Precio [/b]

Totalmente conforme con su rendimiento y 100% recomendable. Una exquisitez. Eso sí, lo uso de delantero único. Ni idea como rinda como compañía.




Para finalizar, equipo en el que lo utilicé [spoiler][/spoiler]
y última vez que tomé foto de sus números en mi club [spoiler][/spoiler] (ayer, cuando en realidad iba a hacer la review)

Gracias a todos por el tiempo de lectura y son bienvenidas todas las opiniones o preguntas.
Saludos!
6 VOTOS
The-Messias1060Hace 9 años1
Que cojo soy con el pulso, recién veo la imagen que tomé con el movil 
IvaxX3662Hace 9 años2
Gran review, es crack el fideo. Lastima ese H/H, no me gusta para nada en un DC
Cruddiestpastor13631Hace 9 años3
@IvaxX
Mostrar cita
Gran review, es crack el fideo. Lastima ese H/H, no me gusta para nada en un DC
Si juegas en play 4 puedes darla instrucción que se que de arriba.. y funciona muy bien, Di Maria tiene ese defecto, su H/H causa que este mas abajo casi siempre que donde debe de estar.. saludos
Aletere2005149Hace 9 años4
De mco es el mejor jugador que prove increíble gana partidos el solo tiro increíble amage velocidad debería estar mucho más caro.
Sparrowsavi2Hace 9 años5
Medio curiosidad por probarlo de DC y me encanto, deveras que me gusto mucho Di maria como delantero, queda muy seguido en fuera de lugar pero cuando te acostumbras y das el pase exacto queda solo contra el portero.. muy buen review.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Review n°5: Ángel Di María (DC)

Hay 5 respuestas en Review n°5: Ángel Di María (DC), del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL