Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Tigrecill010
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2694

The Witcher 2: Assassins of Kings: The witcher 2 me va lento.

Hola! Necesito ayuda porque intento jugar a The witcher 2 y me va tan lento que se me hace injugable y eso que mi PC de sobremesa lo debería correr sin problemas, tengo: procesador Intel core i5-4440S a 2.80 Ghz de cuatro núcleos, 8 Gb de ram ddr3, targeta grafica GeForce GT 625 de 4 Gb y Windows 8.1.

¿Alguien me puede ayudar?

EDITO: lo pongo todo al mínimo y aún así me pasa igual.
EDITADO EL 27-03-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 9 años1
La gráfica no es muy buena...
Tactica2302Hace 9 años2
@Tigrecill0

Yo las Geforce las desconozco bastante pero no sé yo si esa 625 estará a la altura, o a ver si tienes el "hiperreal" activado o algo. Tendrás que ir bajando detalles hasta hacerlo jugable...
Tigrecill010Hace 9 años3
Lo pongo todo al mínimo y ni así... Sin embargo puedo jugar a Oblivion y Skyrim totalmente fluído.
EDITADO EL 27-03-2015 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años4
Tocaría o bajar resolución o desactivar el VSync, según toque.
Tigrecill010Hace 9 años5
Lo probé y nada...
RelatedGore226Hace 8 años6
La cosa es que the witcher 2, aunque lo bajes todo al minimo, consume bastante rendimiento, por usar modelos con bastante carga poligonal y efectos potentes, y ademas de tener una optimizacion regular para equipos de gama baja, e incluso tiene ciertos inconvenientes con equipos de gama media (sobretodo AMD), la diferencia en rendimiento entre bajo y ultra es baja, lo que realmente pide quita potencia es el Hyper realismo y la distancia de dibujado de plantas/modelos/sombras.
1 VOTO
Tigrecill010Hace 8 años7
Después de darle muchas vueltas he decidido cambiar la gráfica aprovechando que se me termina la garantía, pero no estoy muy al día sobre cual me sería compatible y tampoco me quiero gastar mucho, vamos, que no necesito que sea una Titan de 350 euros, me conformo con que me tire bien el The Witcher 2.

¿Alguna sugerencia?

Por si sirve de ayuda el tipo de bus de mi gráfica es pci-x.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda!
EDITADO EL 13-03-2016 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > The witcher 2 me va lento.

Hay 7 respuestas en The witcher 2 me va lento. , del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL