Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por ByJbautista105
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 173

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Que pokemons me entreno en Zafiro Alfa

Me gustaría que me dijérais algunos. Estoy intentando hacerme  máximo numero de ellos al 100.
1 VOTO
GorkaY2J324Hace 9 años1
Absolutamente todos los que quieras. Además con las bases secretas de Blissey subir al 100 es más fácil que nunca.
Beluga10247Hace 9 años2
Hola,te voy a dar algunos de los q mas me gusta y q puedes conseguir en intercambios o siemplemente en el juego:
hypno:no se puede cnseguir en el juego y aunq digan q es un pokemon pedófilo,a mi me gusta y es muy bueno
alakazam:no se puede conseguir y es un pokemon muy bueno y se le añade un plus de fuerza al megaevolucionar
empoleon:si q se puede conseguir(te dan a piplup en el pueblo en el q empiezas en juego pero tienes q acabrlo)
deoxys:de el solo tengo que decir que en un pueblo que no me acuerdo cual es puedes cambiar su forma
salamence:no se puede conseguir en el juego.para mi,uno de los pokemons mas fuertes del juego gracias a su megaevolucion

espero que te haya servido      
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Que pokemons me entreno en Zafiro Alfa

Hay 2 respuestas en Que pokemons me entreno en Zafiro Alfa, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL