Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Racht1650
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 359

The Last of Us: Otro bug más del juego.

Cuando cargo el juego desde el menú pues todo bien, sale naughty dog,  the last of us y cuando termina de cargar no me sale el menú del tlou,  me salta directamente a la historia y esta se queda en 0'00% sin moverse.

¿Alguna sugerencia?
Will-Marston313Hace 9 años1
Desinstala/reinstala
Fasdefas1504Hace 9 años2
Eso no es un bug como te dijo el de arriba desistala el juego y instala otra vez se te corropieron los datos.
--Agarselian--13683Hace 9 años3
@Racht
Mostrar cita
Cuando cargo el juego desde el menú pues todo bien, sale naughty dog, the last of us y cuando termina de cargar no me sale el menú del tlou, me salta directamente a la historia y esta se queda en 0'00% sin moverse. ¿Alguna sugerencia?
En vez de reinstalarlo como te han dicho..primero reinstala las actualizaciones que es en datos de juego eh,por que puede ser un fallo de alguna Act,si no sirve llama al SAT que seguramente te ayuden.
Racht1650Hace 9 años4
@--Agarselian--  @Fasdefas @Will-Marston 
 Cómo lo reinstalo? 
El juego es en formato físico.

Si lo reinstalara se me borrarán los datos guardados tanto de la campaña como en el online?
EDITADO EL 28-03-2015 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
--Agarselian--13683Hace 9 años5
@Racht
Mostrar cita
@--Agarselian-- @Fasdefas @Will-Marston Cómo lo reinstalo? El juego es en formato físico. Si lo reinstalara se me borrarán los datos guardados tanto de la campaña como en el online?
Pues arriba en las opciones en el menú,te tiene que venir datos de juego,te metes y borras el archivo o archivos de TLOU y después te metes a el juego y cuando te pida actualizar actualizas y ya las has reinstalado. Si reinstalas las Actualizaciones no se borra nada pero si borras los datos guardados y reinstalas el [b]juego[/b] se borra tu campaña pero los datos del online creo que no
Fasdefas1504Hace 9 años6
@Racht
menu ps3 donde le das al juego mas arriba pone datos de juego,buscas el last y borras todo (lo que estas borrando son actualizaciones,dlc,y datos de instalacion,[b]NO LAS PARTIDAS ESO VA EN OTRO LADO.
cuando instales puedes seguir la partida donde la dejaste.
pero si se te corrompio la partida tendras que empezar.
Racht1650Hace 9 años7
@Fasdefas


Al parecer ya funciona,  supongo que mi disco es muy gracioso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Otro bug más del juego.

Hay 7 respuestas en Otro bug más del juego., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL