Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015

Victorin741103Hace 9 años560
@Blackscizor55
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Dicho de otra forma, Nintendo deja tirados como colillas a los poseedores de su Wii U echando toda la carne al asador a su New 3DS que le da muchísimos mas beneficios. Ole.......
Traiganle un café.
Si por una remota casualidad opinas lo contrario Necesitas cinco o seis tilas.
EDITADO EL 28-03-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Maveg77692Hace 9 años561
@Zmr9
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
Es muy grave que retrasen un juego con una maquina inferior a las otras ,con ese motor deberian hacer 5 juegos al mes (exagerando)
Si relees la noticia (tomando en cuenta que ya lo has hecho ) te darás cuenta que el retraso no es por optimizar el juego, ni por que tengan problemas con el HD, es por declaraciones de Aonuma, implementar nueves ideas y expandir las posibilidades del juegos para crear algo mas allá de lo que se había imaginado inicialmente. No se si seras fan de la saga, pero después de esto siento que estamos ante un Zelda tan trascendental como lo fue OoT
Como ese Zelda no he visto ninguno.Igual me pasa con M64 y he jugado a casi todos hasta los dos Galaxy. Saludos.
Rolemodel8114Hace 9 años562
Me espero el Zelda más variado, largo y libre de todos y si esa es la meta esperaré todo lo que haga falta. Prefiero mil veces sufrir una larga espera a maldecir por un juego que no ha ofrecido todo lo que podía.
9 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 9 años563
@Rolemodel, menos mal que alguno comenta algo que tiene que ver con la noticia. No podría haberme expresado mejor. Recemos porque sea como dices.
Frooster96874Hace 9 años564
@Jason78
Mostrar cita
Es increíble el ver como hay gente que piensa que esta consola seguirá con vida para el año que viene. solo hay que ver la poca cantidad de juegos que tienen para este año como para encima pensar que tendrán mucho mas para el siguiente. hasta ps3 y 360 sacan mas juegos al mes que esta máquina y con tal seguridad, que antes morirá WII U que esas otras dos consolas. mario vs donkey, captain toad, mario maker, splatoon, yoshi, kirby, project gian robot, starfox, xenoblade, etc... no los veo como juegos lo suficiente buenos para atraer al jugador hardcore. puede que para el nintendero que no ve mas allá de esa empresa sea todo perfecto y lo mas. pero sin juegos third party, los jugadores hardcore no se sienten atraidos hacia una máquina relegada a 4 juegos contados como a las mismas sagas de siempre. mientras una máquina durante unos meses no te saca nada y lo que te acaba sacando no deja de ser mas de lo mismo o simplón. otras consolas en esos meses de vacío te ha sacado juegos nuevos, ip nuevas, juegos exclusivos y juegos de third party que le dan mucha variedad. ejemplo. WII U desde enero a finales de marzo del 2015: mario party 10, mario vs donkey kong. total: 2 juegos. PS4 desde enero a finales de marzo del 2015: guilty gear Xrd, resident evil hd remaster, saints row, terraria, evolve, akiba´s trip, the order 1886, dead or alive last round, dinasty warriors, dragon ball xenoverse, dying light, zombie army trilogy, god eater 2, devil may cry, battlefield, final fantasy type 0, bloodborne, toukiden, sniper 3 ultimate edition, borderlands. total: 20 juegos. y mejor no sigamos.. por que en los 2 meses siguientes nintendo una vez mas vuelve a dar al usuario unos 4 juegos contados mientras la competencia empieza con cosas como mortal kombat 10, the witcher 3, dark souls, dead island 2, blood bowl, final fantasy X hd remaster, project cars, etc..
No sé tu,pero cantidad no significa calidad,.Además,entre los que acabas de mencionar de enero.marzo,the order es un fracaso con sus 30fps-bandas negras-final forzoso para hacer una secuela-poco ingame;evolve otro fracaso con su alto precio y sus dlcs;y parte de los otros los puedes jugsr en un pc y mucho mejor.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 9 años565
@AdrianRH
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
A mí me da que todavía tienen problemas para hacer juegos en "HD" Nintendo se está llevando la palma con los retrasos, y con prometer cosas que no cumple...
Estás hablando de Wii U y Nintendo. No es por nada, pero es que parece que no sepas de lo que hablas. Por favor, infórmate antes y piensa si lo que vas a decir tiene o no sentido. No vayas por las noticias contando mentiras.
Perdona, pero se muy bien de lo que hablo, ya que tengo Wii U, unos 30 y pico juegos y llevo con ella desde que se puso a la venta Yo no tengo la culpa de que seáis unos fanboys y defendáis siempre a Nintendo, pero bueno, haya vosotros ilusos
Me parece muy bien que tengas Wii U, pero eso no descarta que decir que Nintendo se está llevando la palma con los retrasos y prometer cosas que no cumple sea una mentira como una casa. Aún no se había retrasado ningún juego de Wii U, excepto Zelda. Igual que esa gilipollez de que tienen problemas para crear juegos HD. Por los gráficos yo me quejaría más bien que PS4 tenga problemas con los 60 fps. Y ahora me dirás que digo todo esto porque soy fanboy de Nintendo, pero lo digo más que nada para que sepas que lo que has dicho carece de sentido y de razón. @Prisoner, una pregunta, para que algún día me votes per buen comentario que tengo que decir? Es que me gustaría hacer captura de pantalla y guardarmelo como un logro. Si diciendo la verdad me pones por divertido, tengo que decir mentira no?
EDITADO EL 28-03-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Titef25454Hace 9 años566
A los que dicen que arruina los planes económicos de NINTENDO..les recuerdo la.gran jugada maestra, los Amiibo, con laa figuritas creo que ya se han salvado del desastre en.cuánto a ventas que es WIIU
Rockscar74Hace 9 años567
Esperaba comprarme el juego este año, pero bueno habra que esperar, mientras con Splatoon, Starfox y Mario Maker
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años568
Y Nintendo se queda sin su gran baza este año

Y ahora que Nintendo ? a ver como os follan sony y Microsoft este año no ?
8 VOTOS
3drake508Hace 9 años569
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
A mí me da que todavía tienen problemas para hacer juegos en "HD" Nintendo se está llevando la palma con los retrasos, y con prometer cosas que no cumple...
Estás hablando de Wii U y Nintendo. No es por nada, pero es que parece que no sepas de lo que hablas. Por favor, infórmate antes y piensa si lo que vas a decir tiene o no sentido. No vayas por las noticias contando mentiras.
Perdona, pero se muy bien de lo que hablo, ya que tengo Wii U, unos 30 y pico juegos y llevo con ella desde que se puso a la venta Yo no tengo la culpa de que seáis unos fanboys y defendáis siempre a Nintendo, pero bueno, haya vosotros ilusos
Me parece muy bien que tengas Wii U, pero eso no descarta que decir que Nintendo se está llevando la palma con los retrasos y prometer cosas que no cumple sea una mentira como una casa. Aún no se había retrasado ningún juego de Wii U, excepto Zelda. Igual que esa gilipollez de que tienen problemas para crear juegos HD. Por los gráficos yo me quejaría más bien que PS4 tenga problemas con los 60 fps. Y ahora me dirás que digo todo esto porque soy fanboy de Nintendo, pero lo digo más que nada para que sepas que lo que has dicho carece de sentido y de razón.
Hombre eso de que no se ha retrasado ningún juego de WiiU excepto Zelda no se de donde te lo sacas
Aquiles7711932Hace 9 años570
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Angeal7
.................... ¿Y eso a que viene a cuento?
Es lo que pasará en el E3.
¿De verdad? anda cuéntame, ¿que más pasara en el E3?
Pues anuncios de Only PS4. Guerrilla Games, Sucker Punch, quizás Santa Monica, etc.
Y Sony sera la única que asista o que?
No, pero Nintendo nunca va. Parece que acabáis de nacer y entrar en el mundillo, macho.
Nintendo va, donde no va es al TGS .
No me corrigas 2 veces.
Es necesaria tanto desprecio a una compañía con la cual creo todos nos criamos como gamers, soy poseedor de todas las consolas de Sony, y pretendo hacerme con la PS4 a futuro, pues me encantan sus exclusivos y pienso que el tipo de juegos que sacan está mas enfocado a lo que yo busco. Pero de ahí a caer en esa prepotencia de fanboy sin tener muchos argumentos pues me parece un poco vació, ademas se nota que eres un crío que recién comienza en esto, pues la mayoría de los gamers partimos con Nintendo, con Mario, con Zelda, DK, Bango Kazooei entre otros. Creo ademas que Nintendo es la que mas se ha preocupado de sus jugadores a falta de thyrds que apoyen su consola, pues ha sacado una buena manga de exclusivos y ha brindado un buen servicio a sus jugadores, lamentablemente tu fanboyismo es incapaz de ver eso. Una lastima que esta pagina se este lenando de trolls que lo unico que hacen es caer en el comentario facil y sin sentido.
Que fácil es tachar a un de fanboy/troll y crio que son los únicos argumentos que leo siempre. Evidentemente los que tenemos cierta edad crecimos con Nintendo como yo y muchos otros mi primera consola de sobremesa fue PSOne desde entonces sigo a Sony y no veo problema en ello. Nintendo perdio el rumbo desde hace años en mi opinión, que no la compartas pues muy bien, pero no se trata de ir llamando fanboy, troll y crio. Buenas noches.
Pues tus argumentos son los de un crío, y lo de fanboy pues te exuda chavalin no hay que tachartelo solo es cosa de ver tus comentarios, o mejor dicho remitirte al primer comentario tuyo en este tema. Por otro lado cada uno tiene su opinión en cuanto a Nintendo, pero ir por ahí troleando noticias solo porque si, pues me parece bastante infantil, ademas crío si no os gusta que te tachen de fantroll, pues fácil razonar un poco tus comentarios y algo de argumento cambian las cosas, pero creo que no es tu caso.
Pues yo siento un gran "desprecio" (igual desprecio no es la palabra y me estoy pasando, pero bueno) por lo que era Nintendo, lo que podía haber sido, y lo que es... ¿También soy un fanboy?
JAJAJAJAJAJA me has hecho reír un poco perdón. Caer en ese tipo de reduccionismos es bastante infantil teniendo en cuenta los comentarios, si quieres caer en la pelea fácil pues cierra la puerta después de salir. Nintendo siempre ha sido lo mismo, ese es su problema, nunca ha cambiado y siempre se ha enfocado en un tipo de jugadores demasiado reducido, lo que ha hecho que los jugadores mas maduros hayan optado por las ofertas de Sony, MS, o PC que es mi caso, pero no se puede negar que a diferencia de las ofertas de Sony y MS que han optado por una inmensa cantidad de refritos y un servicio online no a la altura de la pasada generación, Nintendo ha echado mano a sus estudios internos y a buenos exclusivos para tratar de salir a flote, las notas en los portales de videojuegos reflejan el éxito de esta propuesta a pesar de no contar con estudios Thyrd que apoyen a la WII U, pero para los niños ratas es fácil pasar por un jugador hardcore y maduro criticando a una compañía que enfoca su propuesta a adolescentes y niños, solo por eso a veces genera cierta distancia en jugadores mas maduros, pero no se puede negar que han tenido un buen año 2014 y una campaña que se respeta, pues no han apostado por refritos, ni campañas multimillonarias para tratar de atraer a los jugadores con propuestas tan mediocres como, Ryse o Watchs Dogs, sino por buenas exclusivas y un buen servicio a los jugadores.
No, no vengo a buscar una pelea fácil, pero estoy harto de la defensa a muerte que se hace hacia Nintendo desde algunos sectores, porque es que hasta prácticas "abusivas" en su mayoría de los casos como los DLCs, Nintendo te los disfraza como los Amiibo y ale, a tragar, hasta 30 euros de Amiibo, un personaje, y algunos lo defienden, Mortal Kombat X te vende por menos 4 personajes y trajes y nos los comemos. Y el tema de los retrasos es exactamete igual, si retrasan otro juego (ojo, que no estoy criticando los retrasos en sí) llueven palos, si lo hace Nintendo sabe que tiene a su muro defensivo, no hay ni que enseñar nada en el E3, que oye, si tantos meses lleváis currando a tope, que menos, pues ni eso, y no tienen ni que buscar excusas, ya se encargan los fans de defenderlos. Pero oye, quieres argumentos, empecemos por el principio. "Nintendo siempre ha sido lo mismo, ese es su problema, nunca ha cambiado". Osea, que matamos a juegos como The Order por sus mecánicas anticuadas, a los CoD por vender todos los años lo mismo, etc... Y en Nintendo nos tiene que parecer bien. Vamos, que si por ti es que te vendan en vez de un frigorífico un cajón con hielo pero con los precios de hoy día y tú tan contento. Pero es que de todas formas tu premisa es falsa. "Nintendo siempre ha sido lo mismo, ese es su problema, nunca ha cambiado". Nintendo ha llegado a tener hasta Metal Gear en sus consolas, mira si ha cambiado. Nintendo ha pasado de pelearse de tú a tú con la PSX a conformarse con ser "la otra opción", la consola que te compras junto a la otra, o con el PC, ha pasado de GameCube a la Wii, mira si ha cambiado. "Wii U ha tenido un buen año". Si lo comparas con cómo pintaba la cosa sí (entre otras cosas con ventas revitalizadas por un "refrito", que por cierto no veo qué les veis de malo), pero a poco que te pones a mirar catálogos de forma objetiva, el de Wii U se antoja muy escaso, más si comparas con lo que tendrán las otras 2 cuando lleven el mismo tiempo en el mercado, además estas ya cuentan con algún juego más que a la altura que los que puedes encontrar en el catálogo de Wii U si es que tanto te interesa mirar notas de portales y demás. Así que con lo del catálogo escaso volvemos a lo que he dicho antes, lástima de lo que podría ser Nintendo y lo que es...
JAJAJAJAJAJA haber por donde empiezo; partamos por las politicas de DLC, que tanto criticas, mira hacia el costado y te darás cuenta que entre Sony y MS el timo es peor. Segundo atrincherarme con una compañía no es lo mismo crío, pero valoro las políticas de esta compañía ante un panorama tan negro con una consola de hardware desfasado y poco apoyo de los thyrd a echado mano a estudios internos y se ha saco unas cuantas joyas y eso se valora. Porque los que esperamos el tiempo para una consola de nueva generación, hoy solo vemos refritos o juegos mediocres. Dices que Nintendo a cambiado, no chavalin, Nintendo sigue con el mismo tipo de políticas que siempre, es el contexto en el cual esta inmerso el que ha variado, hoy todo es mercado todo es propaganda y crear hype, es solo cosa de ver chorradas como Ryse para darse cuenta de que la compañías estan mas preocupadas de vender que de crear un producto de calidad. Hablar parrafadas como la tuya es gratis, pero si hablamos de practicas abusivas es solo cosa de ver las consolas actuales, seguro eres de los que se creen que por 400 euros están comprando un hardware de nueva generación no?, si seguro eres de esos, para timos es solo cosa de ver a Matrick en el E3 de hace dos años y las política de Microsoft para saber que es un timo. O timo es que te quieran sacar un refrito de God of War 3 sin el resto de las entregas de la saga, eso es un timo, timo es que compres un juego con un pésimo servicio online como Driver Club y para los usuarios de Plus la cosa aun no vaya, eso es un timo, timo es que te digan que Kinnect es indispensable para la consola y desembolses 500 euros por un verdadero fraude.............eso y puedo seguir todo el día chavalin. Insisto no soy de atrincherarme por compañías pero se valora que se piense en el jugador antes que la pasta, a críos como tu las compañías les venden estiércol y vosotros os lo coméis como si fuera la mejor torta, pues allá tu. aaaaaa y cierra la puerta cuando salgas crío, porque la verdad para enseñarte ya no tengo mas tiempo.
4 VOTOS
Cris---433Hace 9 años571
Terminaron de matar su consola
11 VOTOS
Drakmazter741Hace 9 años572
Prefiero esto a que llegue un juego mediocre, a medio terminar como pasa con otras grandes empresas AAA. Nintendo se caracteriza por su extrema calidad en sus videojuegos, y cuando Eiji dice que estan haciendo el zelda mas completo y grande de toda la saga, es porque de seguro que será así. Al parecer tenemos el Goty del 2016 (a menos que alcance a salir Star Citizen)

Yo sigo feliz con mi Wii U, solo será cuestión de tiempo para poder jugar al Zelda mas grande de todos los tiempos, además no olviden que este año sale Xenoblade Chronicles X (un JRPG más completo de lo que podríamos imaginar que existiría)  
EDITADO EL 28-03-2015 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Genoproxy586Hace 9 años573
Bueno no queda mas que esperar es obvio que todo este tiempo se vera recompensado con un excelente juego 
SasukeOtaku7501Hace 9 años574
@Cris---
Mostrar cita
Terminaron de matar su consola
Argumentos. Para decir estupideces mejor no digas nada.
5 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años575

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015

Hay 713 respuestas en El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL