Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Darkconorss255
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1137

Demon's Souls (2010): Quedada para jugar a coop y PvP (2015)

Hola chico/as ! , hago este foro para jugar a este maravilloso juego , pero que está un poco vacio ... , por eso quiero hacer un grupo de personas , aunque sea pequeño para jugar , combatir , intercambiar armas , armaduras y piedras o simplemente ayudar a vencer a un boss.
Bien  voy a poner un ejemplo de como hay que ponerlo :      
P.D : El siguiente nick es el mío.
[b]ID: Dark_conor
Clase: C. templario
Lvl: 25
server: Europeo
 motivo: Pasarlo bien , jugar pvp , jugar coop[/b]
PD hay que tener una diferencia de [b]15-20 [/b]niveles arriba o abajo y para invocar el invocado debe estar en estado de alma .
Un saludo y muchas gracias!
EDITADO EL 28-03-2015 / 13:20 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Anello1Hace 9 años1
Amigo mañana empiezo con el juego, me podrias explicar como es lo del online?
Spectrobeman23Hace 9 años2
Jaja yo me lo acabo de pillar por 5€ en la store, a ver si vicio un poco para atraparte.
Darkconorss255Hace 9 años3
@Anello
Mostrar cita
Amigo mañana empiezo con el juego, me podrias explicar como es lo del online?
Hola amigo! , muy fácil ( más o menos ) Veamos en primer lugar si quieres que yo te invoque necesitas estar en estado de alma , si quieres invocar me a mi al contrario , yo tendría que estar en estado de alma , para que yo te invoque tienes que poner las piedras azules que la darán tras matar al primer jefe , es fácil , también tiene que haber una diferencia de 15 a 20 niveles arriba o abajo , un saludo ! PD: Agregame , mi ID es [b]Dark_conor [/b] y te explico mejor
EDITADO EL 29-03-2015 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Darkconorss255Hace 9 años4
@Spectrobeman
Mostrar cita
Jaja yo me lo acabo de pillar por 5€ en la store, a ver si vicio un poco para atraparte
ç Te va gustar mucho la verdad , es el inicio de la saga Soul's , muy buen juego , yo también me lo compre a ese precio el año pasado en las mismas fechas , quizá te raye la historia , es compleja pero muy buena , también te recomiendo Ni no Kuni , está a 5€ igual y es un gran , pero gran juego , obra de arte , un saludo!
Timolex292Hace 9 años5
Que pena que tengo la version americana  
DSPS34Hace 9 años6
He empezado hace un par de dias, agregadme con total libertad para jugar por favor!

ID: Dolorshow
Clase: Vagabundo
Lvl: 26
server: Europeo
motivo: Pasarlo bien , jugar pvp , jugar coop.
Darkconorss255Hace 9 años7
@Timolex Es mala suerte ... , pero no te rindas siempre hay gente!
1 VOTO
Sykaryo8846Hace 9 años8
Hola amigo me gustaría jugar con alguien también pues veo un poko vacío el juego para invocación es y eso. Un saludo
Id. SYKARYO88
clase_realeza
Lv_10
Servidor europeo

Igual por diferencia de niveles todavía no podemos jugar, pero bueno yo me voy viciando tos los días.
Un saludo.
Efelion-7757Hace 9 años9
Buenas, yo empecé a jugar a este juego en 2013,     y soy un gran entendido del juego (Mas de 8 partidas ya dicen mucho de uno, no?    ).desde el inicio de la Semana Santa reempecé el juego con un grupo de amigos.aunque por mi nivel, no podreis jugar (Y esto va por el creador del tema:la diferencia de niveles de alma entre jugadores no puede ser mayor de 10, comprobado por mi, y no de 15 o 20), me gusta mucho aportar información y asistencia a quien la necesite.Hago tanto coop, como pvp o tradeo (por cierto, me estoy sacando el platino, juego que lo merece;esto lo digo por si alguien tuviera la piedra cuchilla pura y la piedra de sombra lunar pura), a si que lo dicho, si no es para jugar, se me puede preguntar, y si no, ya se jugara (las builds se suelen dejar clacadas en nivel 120 por ser donde hay mas actividad online).dispongo mi ficha de personaje:

ID:JFORTE77 
Clase:Realeza
Nivel:73 y subiendo
Servidor:Europa
Eventos:coop, pvp, tradeo o cuestiones (vamos, para todo  )

Saludos
EDITADO EL 03-04-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkconorss255Hace 9 años10
@Efelion-77 Metido al grupo 
Darkconorss255Hace 9 años11
@Sykaryo88 La verdad que en el grupo somos de 50 para arriba , no te asustes somos tan solo 5 , tu agrega me y te ayudamos !
Adriamontero11Hace 9 años12
Ayer mismo conseguí este juegazo y la verdad es que he jugado bastante poco, pero cuando suba de nivel haber si podemos jugar online, que seguro es mucho mas divertido
Mi id es [b]adriamontero[/b]
Mi pj es Realeza lvl 15
Por cierto, estoy totalmente abierto a consejos, se que uno de los fuertes de este juego es descubrir tu solo y curtirte como jugador. Pero unos consejillos no matarán a nadie no?     
Nos vemos!
Elcyv27Hace 9 años13
Que tal gente, tengo una maga nivel 67 y pues mi server es americano    pero si alguien mas se apunta agreguenme para el coop y todo yo les ayudo   mi id es:
ID PSN: elcyv
EDITADO EL 04-04-2015 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
Marco12358Hace 9 años14
Me apunto   
ID:Lancer129
Clase: Caballero
Lvl: 50
Server:Europeo

aunque también tengo una maga al 83  
JoseRaperga3Hace 9 años15
Ayúdenme necesito subir la tendencia de mi personaje a blanca, para conseguir el anillo del monumental y también necesito piedra lunar pura si me pueden ayudar con eso seria muy muy feliz mi Id : C305R85J60 se que Id es un poco rara pero por favor ayúdenme a completar el platino.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Quedada para jugar a coop y PvP (2015)

Hay 24 respuestas en Quedada para jugar a coop y PvP (2015), del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL