Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AmyDeciel223
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 187

Dark Souls: Hola a todos. Tengo unas cuantas preguntas

Hola pues la cosa es que se me borraron mis pj de dark souls  se daño el disco duro y no pude hacer nada para rescatar las partidas de los juegos, y pues mañana pienso iniciar un nuevo pj la pregunta principal:
Alguien quiere ir subiendo LV conmigo  
Una duda en la parte del burgo como hacen para no matar al minotauro?  Osea pasar el juego sin matar el minotauro? O no se puede o como es eso para que pueda hacer pvp en el burgo más fácil?
Pd: me creare un pj de dex e int¿ Encerio alguien quiere subir lv conmigo? Para que sea mas divertido volver a subir y no sufrir tanto jaja e ir matando a los que invadan 
AmyDeciel223Hace 9 años1
Casi lo olvido jaja 
Gt: Ar7uro222 
Igual dejen sus Gt por si pasa cualquier cosa que tengo lista llena o no pueden enviarla igual yo se las envío
Pd: si su no,bre es algo así como Il.......Il.       Porfavor especifiquen cual es L y cual es i.
Viejuno806Hace 9 años2
@AmyDeciel ,saludos,para  no matar al tauro lleva llave maestra y abre donde havel,entonces podras ir desde al jardin tenebroso a por las gargolas.
Mi gtag es Eludus agregame y jugamos 
AmyDeciel223Hace 9 años3
Hola eludos algo así JAAJA en un rato comienzo a jugar  ya nadamas reza por que si nos podamos invocar jaja 
Pd: apenas creare mi pj te crearas uno igual?  si quieres hacemos retos o algo como pasarlo sin armadura en lv 1 lo que gustes va estar divertido 
Sniper5121868Hace 9 años4
@AmyDeciel cuando llegues a nivel 70 jugamos coop.? tengo un clerigo abandonado a nivel 80 en si no juego con el por el PvP y ahora porque estoy fuera de casa, jaja.
EDITADO EL 02-04-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
TerribleAlex5Hace 9 años5
Gt. Terriblealexa     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Hola a todos. Tengo unas cuantas preguntas

Hay 5 respuestas en Hola a todos. Tengo unas cuantas preguntas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL