Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Una Colección muy Guapa
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3138

Borderlands: Una Colección muy Guapa: Pasar armas de un PJ a otro

Buenas, no recuerdo muy bien como va la cosa, el hecho es que guardé en el banco con el claptrap unas armas y fui a buscarlas con otro pj y tenia otras armas distintas jeje. Cuando fui a buscarlas era otro el anfitrion, puede ser esta la razon?

Saludos y gracias.
RulaMan289Hace 9 años1
Si, ya que el anfitrion puede poner sus armas para compartir.
por casualidad no sabes como clonar armas?
AdriM5858Hace 9 años2
@RulaMan
Mostrar cita
Si, ya que el anfitrion puede poner sus armas para compartir. por casualidad no sabes como clonar armas?
Te he respondido een tu tema
Anline136515Hace 9 años3
@AdriM
en el banco,o en el escondite del claptrap?

lo que guardes en el banco,es solo para ese personaje,cada uno tiene su propio espacio,o banco.

en el escondite del claptrap,lo que guardes,se comparte con los demas personajes.

un apunte,si guardas algo en el escondite,cuidado si intentas guardar en el escondite o cojer algo con un personaje a pantalla dividida,solo el jugador 1 podra acceder a su contenido,y si guardas algo con el jugador 2,esto se perdera al salir-guardar.
AdriM5858Hace 9 años4
@Anline13
Mostrar cita
@AdriM en el banco,o en el escondite del claptrap? lo que guardes en el banco,es solo para ese personaje,cada uno tiene su propio espacio,o banco. en el escondite del claptrap,lo que guardes,se comparte con los demas personajes. un apunte,si guardas algo en el escondite,cuidado si intentas guardar en el escondite o cojer algo con un personaje a pantalla dividida,solo el jugador 1 podra acceder a su contenido,y si guardas algo con el jugador 2,esto se perdera al salir-guardar.
Gracias tio, pero donde está el escondite del mamonazo ese? jaja
Pepegol751182Hace 8 años5
En Sanctuary, casi enfrente de donde esta el Caltrap.
AdriM5858Hace 8 años6
@Pepegol75
Mostrar cita
En Sanctuary, casi enfrente de donde esta el Caltrap.
Me refiero en la pre-sequela, en borderlands 2 se donde es jiji pero gracias
Anline136515Hace 8 años7
@AdriM
pense que hablabas del 2,no de presecuell.

ahora que caigo,a ese apenas le dedique tiempo,no me gusto,pero,no recuerdo si habia escondite en este.
Axel02-823Hace 8 años8
El escondite está en la oficina del claptrap que cuida la frontera de concordia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: Una Colección muy Guapa > Pasar armas de un PJ a otro

Hay 8 respuestas en Pasar armas de un PJ a otro, del foro de Borderlands: Una Colección muy Guapa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL