Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Albber891315
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1358

Vender pc gamer y comprar xbox one?

Hola a todos,vereis teni un pc gamer pero eestoy pensando en venderlo y piyarme una xbox one por el Forza horizon que me encanta y me gustaria saber para cuando sacaria el 3...
He pensado en venderla y piyarme la xbox one y un portatil para tareas basicas,pues tengo el pc conectado a la tv del salon con el mando de xbox y para tareas no es muy comoda la tv...lo veis una locura?
Tengo un i5 4460 y r9 280 sin X.
4 VOTOS
ViiRuuSz2247Hace 9 años1
Es una locura.
Tantalo9833Hace 9 años2
Yo no lo haría.
Albber891315Hace 9 años3
Lo mismo se lo queda mi hernano por que tiene una semana y lo pagaria el...
Es que me gusta mucho el forza y estoy con el calenton de piyarme una one y con ese dinero comprarme la one y el portatil...
No lo hariais?
EDITADO EL 28-03-2015 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
N0mercy95Hace 9 años4
Si no eres PC gamer vendelo por que es un desperdicio, si eres mas de consola y jugar  en el salon pillate una One es cuetion de tus nesesidades un saludo.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años5
Tu PC es muy superior en prestaciones a una Xbox One. Yo en tu caso no lo vendería e intentaría ahorrar para una One, ya que por poco más de 300€ la podrás comprar a finales de año, y así tendrías PC para los multis y One para exclusivos como Forza, Gears, Halo, Killer, Sunset etc. 
También entiendo tú punto de vista porque Horizon 2 es un juegazo, pero ten un poco de paciencia y ahorra un poco porque te puedes arrepentir.
EDITADO EL 28-03-2015 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Albber891315Hace 9 años6
@LoBiSoMe666
Ya pero cono se lo quedaria mi hermano y me da el 100% de lo que costo es como
Si no lo hubiese comprado,es decir si me arrepintiera siempre puedo comprarlo otra vez por que me costaria lo mismo,es decir no le pierdo nada,aun asi aun estoy indeciso...
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años7
Opino igual que @LoBiSoMe666 No vendas el pc e intenta ahorrar para una xbox. Ahira mismo esta muy barata, la tienes por 350~370 € con 3-4 juegos. Y esto hablando de comprarla nueva. Tambien en game puedes financuarla y pagar 20€ al mes. 

Piensa que con la llegada de w10 a pc y xbox habrá algunos juegos, tampoco muchos seguro, con cross buy, cross play y cross save. El primero de ellos es fable legends.
2 VOTOS
Albber891315Hace 9 años8
@Trocalos
Quedarme con el pc y comprar una one es un paston...jaja podria ahorrar eso si,pero me entro el calenton por el forza y tal y como a los juegos que juego en pc son los mismos que puedo jugar en one pues por eso lo pensaba(no soy de jugar a exclusivos de pc los veo penosos)
Entonces por eso,eso si el pc es una maquina y va muy boen pero mi hermano me dijo que se lo quedaba y me daba lo que me costo(total tiene una semana y estan todas las piezas en sus 15 dias de prueba...)pues por eso me entro el calenton...nose que hacer 
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años9
Ahorrá
Timolex292Hace 9 años10
Ahorra tio a la larga es lo mejor 

EDIT: He visto que te la vas a comprar solo por un juego    para eso esperate a que lancen Halo 5 o GOW 4 que sera lo mejor   por ahora tienes bueno juego de coches en PC como el Asseto Corsa (creo que se llama asi) y demas para amortiguar la espera, e inclusive alguno te podria gustar mas que el Forza 2
EDITADO EL 28-03-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 9 años11
@Albber89
Mostrar cita
@Trocalos Quedarme con el pc y comprar una one es un paston...jaja podria ahorrar eso si,pero me entro el calenton por el forza y tal y como a los juegos que juego en pc son los mismos que puedo jugar en one pues por eso lo pensaba(no soy de jugar a exclusivos de pc los veo penosos) Entonces por eso,eso si el pc es una maquina y va muy boen pero mi hermano me dijo que se lo quedaba y me daba lo que me costo(total tiene una semana y estan todas las piezas en sus 15 dias de prueba...)pues por eso me entro el calenton...nose que hacer
Haz como veas...si te da lo mismo que te a costado por lo menos no pierdes nada. Pero yo ahorraria para ella y me quedaria tambien con el pc. Cuando salga w10 seran una gran pareja juntos. si la quieres ya y no tienes 350€ de sobra para ella siempre puedes financiarla como te comente antes. 20€ al mes y ni te enteras, aunque yo prefiero pagar y olvidarse de todo. Miralo como una inversion y no como un gasto. Lo que si te recomiendo que hagas es que crees la cuenta de xbox live ahora en el pc y compres la expancion de horizon 2 fast and furius que esta gratis hasta el 10 de abril, si no la compras antes valdrá 10€. Eso si, para comprar desde el navegador aunque este gratis tendrás que crear una forma de pago.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años12
Vender ese pedazo PC por una xbox one? Solo por jugar un juego tan "meh" como lo es el forza horizon?
Tu no sabes no lo que dices.
6 VOTOS
Macintosh5792Hace 9 años13
Mas por menos...
Albber891315Hace 9 años14
A ver,que el pc me costo 700€,mi hermano me da los 700€,no es que vaya a cambiar el pc 700€ por una xbox one 350€...
Es darle el pc a mi hermano y que se haga cargo de dicho gasto,es decir,como si tuviese que elegir ahlra mismo que comprar,xbox one 350€ o pc 700 y con esos 350€ que me sobran comprar mas adelante un portatil normal para tareas basicas.
Tantalo9833Hace 9 años15
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Vender ese pedazo PC por una xbox one? Solo por jugar un juego tan "meh" como lo es el forza horizon? Tu no sabes no lo que dices.
Mejor venderlo para pillar la PS4 + The Order. Eso sí es calidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Vender pc gamer y comprar xbox one?

Hay 37 respuestas en Vender pc gamer y comprar xbox one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL