Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Riptor859
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1673

Dark Souls II: ¡Y nos lo dicen ahora! Dark Souls 2: SOTFS Directx9 y 11

Buenas, me e enterado de una noticia... Resulta que el nuevo Dark Souls 2 Scholar of the first sin, tiene varias versiones distintas.......  

Me entere por una web inglesa que os dejare el enlace a la noticia mas abajo.

Según dicen existen como (2 o 3) versiones distintas del juego que esta a punto de salir, una tiene la versión de directx9 y la otra el directx11. Es decir que si te lo compras puedes llegar a pillarte una version incorrecta o algo asi... Perdonad que no os lo pueda aclarar, mi ingles es de nivel medio... Algunas cosas se me escapan. Al parecer esto esta como limitado a actualizar el juego normal, tu Dark Souls 2 si ya lo tenias, a la version: SOTFS, aun que en steam yo no e visto la forma de hacerlo.

Por lo que, tened cuidado a la hora de comprarlo por que os pueden meter una version del juego que no es... Yo mismo me compre una y como no lo sabia pues... Bueno actualmente no lo se, no dice si es version directx9 o 11. Pero como no lo sabia me lo compre y ahora no se si sera la buena o no.

¡Por cierto!, tened en cuenta que... En la version de DirectX11 los requisitos ¡SON MAS EXIGENTES!, de ram piden como 8GB (maximo) y minimo 4GB, el CPU recomendado, casualmente es el mismo que tengo yo .

Bueno id a la web, mirais los requisitos y tal, tambien os enterareis mejor que yo de eso del direcx9 y 11...: [url]http://www.pcgamer.com/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-gets-confusing-multi-tier-upgrade-pricing/[/url]
Flasherx199956Hace 9 años1
Espero que prometa este juego y que el bloodrood (o algo asi) sea mucho mejor y sin errores.
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años2
@Flasherx1999
Mostrar cita
Espero que prometa este juego y que el bloodrood (o algo asi) sea mucho mejor y sin errores
¿El BloodBorne?. Es solo para PS4 y ya esta a la venta...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¡Y nos lo dicen ahora! Dark Souls 2: SOTFS Directx9 y 11

Hay 2 respuestas en ¡Y nos lo dicen ahora! Dark Souls 2: SOTFS Directx9 y 11, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL