| 27-08-2008 / 08:32 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-08-2008 / 10:31 h #2 | | |
| | Nunca e jugado a este juego, si decir k tiene buena pinta, pero sin tan tan bueno es entonces como es k el wow tiene a mas de 10 millones de usuarios en sus servidores y este juego no creo k llegue ni a 2... ( no se cuantos tendra, pero seguro k muxisimos menos )
saludos!! | |
|
 | 27-08-2008 / 13:10 h #3 | | |
| | ChaoZ escribió: | Nunca e jugado a este juego, si decir k tiene buena pinta, pero sin tan tan bueno es entonces como es k el wow tiene a mas de 10 millones de usuarios en sus servidores y este juego no creo k llegue ni a 2... ( no se cuantos tendra, pero seguro k muxisimos menos )
saludos!! |
No has jugado al EVE?? que es mejor q el wow es muy relativo, son 2 MMO totalmente diferentes para poder compararlos y decir cual es mejor. (al EVE no creo q lo jueguen mas de 200k de jugadores, solo tiene 1 servidor)
P.D. si quieres probar el EVE hay triales gratuitos, con una descarga muy rapida y sin encesidad de tener tarjeta de credito . | |
|
 | 27-08-2008 / 13:38 h #4 | | |
| | Forfun escribió: | ChaoZ escribió: | Nunca e jugado a este juego, si decir k tiene buena pinta, pero sin tan tan bueno es entonces como es k el wow tiene a mas de 10 millones de usuarios en sus servidores y este juego no creo k llegue ni a 2... ( no se cuantos tendra, pero seguro k muxisimos menos )
saludos!! |
No has jugado al EVE?? que es mejor q el wow es muy relativo, son 2 MMO totalmente diferentes para poder compararlos y decir cual es mejor. (al EVE no creo q lo jueguen mas de 200k de jugadores, solo tiene 1 servidor)
P.D. si quieres probar el EVE hay triales gratuitos, con una descarga muy rapida y sin encesidad de tener tarjeta de credito . |
muxas gracias por la informacion, ya k es gratuito probarlo lo hare, haber k tal es, e visto por hay k tiene solo 250.000 usuarios, muy pocos, pero weno, siempre hay k probar para hablar, y lo hare, muxas gracias de nuevo
saludos!! | |
|
 | 27-08-2008 / 15:26 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | “Solía jugar a World of Warcraft”, declaró Dyack. “En dos semanas llegué al nivel 57, así que casi estaba cerca del 60 y entonces me dije a mi mismo: ‘Tío, tienes que parar esto’”.
jajjaj que friki jajajajja
seguro que jugo 15 oras al dia jajaj
ni wow ni eve que no me gusta...
ademas el wow tienes que jugar mucho para llegar al nivel 57.. pero ese en 2 semanas       :  O: Última edición: 27-08-2008 / 15:29 h. Por Fumao777 Editado 1 vez | |
|
 | 27-08-2008 / 19:05 h #6 | | |
| | Tener más usuarios no significa ser mejor juego, sino ser más popular y abierto a más gente, y depende mucho de la empresa que tengan detrás. Última edición: 27-08-2008 / 19:06 h. Por Guaki Editado 1 vez | |
|
 | 27-08-2008 / 19:12 h #7 | | |
| | Jugando tanto al wow y al EVE haci le fue con el too human | |
|
 | 27-08-2008 / 19:28 h #8 | | |
| | Ese tio es tonto, donde este el World of Warcraft que se quiten los demas MMORPGs  | |
|
 | 27-08-2008 / 19:42 h #9 | | |
| |
Se debió meter la viciada padre  | |
|
 | 28-08-2008 / 08:14 h #10 | | |
| | Eve no llega ni a medio millon de jugadores asi que esto lo dise todo ni medio millon y wow mas de 10 casi 11  | |
|
 | 28-08-2008 / 10:18 h #11 | | |
| | Cada uno tiene sus preferencias, y no porque lo diga la mayoría, algo tiene que gustarme más o menos. Para mí el WoW no es para nada el mejor MMORPG, ese es el Ultima Online, pero el de Blizzard sigue teniendo más usuarios. Todo es cuestión de gustos. | |
|
 | 28-08-2008 / 14:28 h #12 | | |
| | "no he trabajado en Too Human 24 horas al día y siete días a la semana”
Y sí, nos dimos cuenta de eso, tremenda cagada salio el too humans | |
|
 | 28-08-2008 / 14:31 h #13 | | |
| | Guaki escribió: | | Cada uno tiene sus preferencias, y no porque lo diga la mayoría, algo tiene que gustarme más o menos. Para mí el WoW no es para nada el mejor MMORPG, ese es el Ultima Online, pero el de Blizzard sigue teniendo más usuarios. Todo es cuestión de gustos. |
esta claro que es una cuestion de gustos y tb esta claro q es una cuestion de numeros, el wow si tiene 10 millones de cuentas, es porque gusta a un gran numero de jugadores, es el q mas gusta de ahi q se diga q es el mejor, para mi no lo es pero tampoco lo es el UO, el UO que se juega hoy dia nada tiene q ver con el que jugabamos hace 8 años, entoces si podia decir el UO es el mejor MMO aunque tampoco habia muchos mas pero a dia de hoy, el UO deja bastante q desear como la gran mayoria. | |
|
 | 01-09-2008 / 08:53 h #14 | | |
| | Menuda viciado se pego el hermano,o sino compro el lvl a un chino  . Yo llevo jugando en total 13 días y 15 horas y aun soy lvl 58, os digo en total que lla llevo gastado 3 prepagos de 60 dias. Para que el hubiera podido disfrutar del juego en la minima parte de su explendor, como yo, hubiera tenido que jugar 17 horas diarias durante 2 semanas. No creo que jugara tanto y pudiera ver el bonito mundo del wow, que no digo que sea mejor que el de otros juegos, pero cada uno defiende su producto.
PD: El dijo que estaba cerca dle 60 que era el nivel maximo en aquel entonces, y le costaria el dobles subir de nivel que a mi pues blizzard saco un parche hace meses para reducir la experiencia nesesaria. Última edición: 01-09-2008 / 10:39 h. Por Bulljay Editado 1 vez | |
|
 | 02-09-2008 / 03:09 h #15 | | |
| | Chabon no vas a comparar juegos wow(blizzard) es un gigante fusionado con millones de dolares en el banco ademas de su prestigio e historia (eso sin mencionar sus millones de jugadores)aunque nada de esto hace que sea mejor que el E.V.E solo mas conocido ,es evidente el wow esta ace mas tiempo en el mercado(ojo que no estoy criticando),en fin solo es la opinion de un hombre ,que no afecta en nada . | |
|
|
|
|