Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Sousniper2207
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 678

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Como conseguir un tremendo boost de velocidad, flipante

Buenas! Navegando por la red me encontré un vídeo que simplemente me dejó sin palabras. Consiste en que puedes pegar un acelerón brutal, casi como si tuvieras nitro, aunque sólo se puede hacer con coches de tracción trasera. ¿Cómo se hace? Sencillo, cuando estás en la segunda marcha, justo cuando cambia a tercera, dejar de acelerar, apretar freno de mano y volver a acelerar al máximo. En los minutos 2 y 4 del vídeo se ve perfectamente. Lo he explicado así por encima por si a alguien le cuesta comprender el inglés, mirad el vídeo.



8 VOTOS
JoseRdz3682Hace 9 años1
Interesante. Se puede hacer con el Sultan?
LolO-SpaiN2883Hace 9 años2
@JoseRdz
Mostrar cita
Interesante. Se puede hacer con el Sultan?
Creo que no, dice que solo se puede con los coches de tracción trasera.
Surkn3138Hace 9 años3
[b]Ostras pedazo acelerón que pilla el coche, me he quedado alucinado. Voy a probar si me sale a mi  [/b]
Sousniper2207Hace 9 años4
@Surkn
Mostrar cita
[b]Ostras pedazo acelerón que pilla el coche, me he quedado alucinado. Voy a probar si me sale a mi [/b]
Lo he estado probando, es difícil hacerlo bien para que pegue un acelerón tan grande, pero joder cuando sale bien...
Sousniper2207Hace 9 años5
@JoseRdz
Mostrar cita
Interesante. Se puede hacer con el Sultan?
Como dijo @LolO-SpaiN, no se puede porque es un coche que tiene tracción a las 4 ruedas, y no sólo en las de atrás
Surkn3138Hace 9 años6
@Sousniper[b]Si cuesta si, yo he estado probando y creo, CREO, que me ha salido una vez o dos xd[/b]
Christian2744399Hace 9 años7
Buenísimo aporte, pero si alguien fuese tan amable de pasar eso de ''second gear, release the gas'' a unas instrucciones un poco más claras se lo agredecería ya que quiero intentarlo.
Will-Marston313Hace 9 años8
Cuales carros son de tracción trasera?
Dwayne-force12993Hace 9 años9
Yo esto lo descubrí hace meses la verdad,es un poco complicado pero creo que no merece la pena si estás en una carrera o persiguiendo a alguien,por que si que es cierto que se nota una cierta mayor aceleración,pero debes frenar,acertar cuanto pulsar el freno y acelerar,por que si fallas has perdido bastante tiempo.
Sousniper2207Hace 9 años10
@Christian2744
Mostrar cita
Buenísimo aporte, pero si alguien fuese tan amable de pasar eso de ''second gear, release the gas'' a unas instrucciones un poco más claras se lo agredecería ya que quiero intentarlo.
Vas en la segunda marcha acelerando al máximo, justo cuando va a cambiar a la tercera dejas de acelerar (release the gas), apretas el freno de mano y vuelves a acelerar. Esto hay que hacerlo un poco rápido, una vez lo vayas probando ya más o menos verás como va. @Dwayne-force Yo también había notado que el coche hacía algo raro, solía hacer drift dándole toquecitos al freno de mano, para que no cambiara de marcha para seguir derrapando, y notaba que a veces el coche tiraba más de lo que debía, aunque no había llegado a pensar que pudiera ser tan bestia, no le di importancia
Sousniper2207Hace 9 años11
@Will-Marston
Mostrar cita
Cuales carros son de tracción trasera?
Si pones un carro contra una pared y aceleras verás que las ruedas giran, si sólo giran las de atrás es de tracción trasera.
1 VOTO
Kurti2018Hace 9 años12
La inmensa mayoria de los coches del juego son de traccion trasera, salvo los 4x4 y dos o tres con traccion delantera.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años13
Esto me había salido un par de veces, pero no sabía como sucedía.
Daniel-ALBO77Hace 9 años14
Que genial, pero algunos coches solo tienen traccion delantera como los sedanes o algunos deportivos, alguien me podria decir si agunos de mis coches tienen tracion trasera, tengo el Zentorno, jester, sabre turbo, kuruma blindado, y el guardian  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como conseguir un tremendo boost de velocidad, flipante

Hay 14 respuestas en Como conseguir un tremendo boost de velocidad, flipante, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL